Vídeo de boda original

Idea de vídeo musical para mi bodaSaber más sobre “Idea de vídeo musical para mi boda”
Idea de vídeo musical para mi boda

Cuando estás organizando tu boda tienes una lista de actividades que vas tachando: contratar el banquete/listo, contratar el salón/listo, contratar fotografía y vídeo/listo …¿Estás segura de la creatividad de los servicios? Para no equivocarte lo mejor es que te inspires, seas creativa y le indiques a los servicios que contrataste qué es lo que quieres.

En este caso te compartimos un vídeo de boda muy creativo que han realizado Joya y Emre, que se atrevieron a pensar en algo diferente. Seguro te inspira y lo mirarás con una sonrisa en tu rostro los 5 minutos que dura.

La propuesta de un vídeo musical para tu boda es la idea que hicimos el equipo de Zankyou. ¿Cuál canción elegirías para tu vídeo musical de boda?

Más información sobre

Comentarios (5)

Escribe tu opinión

Nico Zapata Photography, el mejor servicio de foto y video para tu boda en la Riviera Maya
Nico Zapata Photography, el mejor servicio de foto y video para tu boda en la Riviera Maya
Después de haber descubierto su pasión por la fotografía en su natal Buenos Aires, Nicolas Zapata hizo un gran retorno a México. Ahora, la Riviera Maya se ha convertido en su mejor lienzo en blanco para tomar las mejores fotografías de boda.
10 detalles para que tu recepción de boda sea la mejor y más original
10 detalles para que tu recepción de boda sea la mejor y más original
Si quieres que tus invitados pasen las mejores horas de su vida en tu gran día, a continuación te contamos cuáles son los detalles que no pueden faltar para que la fiesta sea tal y como siempre la imaginaste. ¡Toma nota de estas 10 cosas!
La boda más original inspirada en un safari
La boda más original inspirada en un safari
La boda de Alyssa y Roy, por ejemplo, se decantó por apreciar la belleza de la naturaleza y la exuberante vegetación, sin dejar de lado la inspiración en distintas criaturas del ambiente.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información