Publicidad
Victoria's Secret Fashion Show 2016: Los detalles del desfile más esperado

Victoria's Secret Fashion Show 2016: Los detalles del desfile más esperado

Más allá de todo, lo que queda claro es que Victoria's Secret siempre sorprende y enamora.

  • Accesorios novia
  • Producciones
  • Novia

Para esta ocasión, París fue la sede para congregar a las top models más cotizadas de la industria con el fin de presenta uno de los eventos más esperados de todo el año: el Victoria’s Secret Fashion Show 2016. Más allá de lo que podríamos esperar, las mentes creativas se ponen como objetivo superar las expectativas de propios y extraños con producciones que superan los límites de la imaginación. Entre brillos, diseños de ensueño y mucha belleza, ¡así lució este gran evento!

Publicidad

Con una puesta en escena digna de espectáculo, y en colaboración con los artistas del momento y las modelos más conocidas a nivel mundial, el Victoria’s Secret Fashion Show 2016 saltó a la vista por la perfección de sus detalles, el cuidado de cada segundo y la increíble logística que siempre se lleva a cabo. Por eso, y muchas cosas más, en esta nota te contamos cuáles fueron los momentos clave de este desfile. ¡Sigue leyendo!

guardarKendall Jenner, desfile Victoria's Secret 2016.
Kendall Jenner, desfile Victoria’s Secret 2016. Credits: Cordon Press

No hay duda de que la ciudad de la luz le dio un toque muy significativo a este desfile, donde las grandes modelos de la industria se reunieron para iniciar con una jornada que prometía ¡de todo! Conferencias de prensas, cenas, ensayos, pruebas de peinado y maquillaje, retoques… Todo fue parte del proceso para culminar con un desfile en el Grand Palais, una de las locaciones más hermosas de París. Bajo la cúpula de este recinto desfilaron 51 modelos con 82 looks diferentes. No pudimos dejar de ver a las grandes, como Alessandra Ambrosio y Adriana Lima, así como a las nuevas incorporaciones a los ángeles más deseados: Gigi Hadid o Irina Shayk, esta última… ¡Gran protagonista de la noche!

Irina, además de que ha sorprendido con su belleza en desfiles tan importantes como el de Pronovias, ahora dejó a más de uno muy sorprendido por la figura que lució con su embarazo de tres meses. Los casi 2000 asistentes al Victoria’s Fashion Show quedaron sorprendidos con su belleza, y nos imaginamos que Bradley Cooper también habrá estado encantado con verla desfilar.

¿No quieres perderte las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

guardarIrina Shayk, desfile Victoria's Secret 2016.
Irina Shayk, desfile Victoria’s Secret 2016. Credits: Cordon Press
guardarAdriana Lima, desfile Victoria's Secret 2016.
Adriana Lima, desfile Victoria’s Secret 2016. Credits: Cordon Press
guardarAlessandra Ambrosio, desfile Victoria's Secret 2016.
Alessandra Ambrosio, desfile Victoria’s Secret 2016. Credits: Cordon Press

Además de que este desfile siempre tiene una producción fascinante, para este 2016 también se sumó Lady Gaga a la lista de estrellas, quien con su característica voz, irreverencia y excentricidad amenizo con su música y, por supuesto, también con su belleza. Sin duda, uno de los momentos cumbres de la noche, ¿no crees?

guardarLady Gaga en desfile Victoria's Secret 2016.
Lady Gaga en desfile Victoria’s Secret 2016. Credits: Cordon Press

Jasmine Tookes, de tan sólo 25 años, fue la encargada de lucir el magnífico Bright Night Fantasy Bra, una pieza diseñada por el grandísimo artista Eddie Borgo, misma que estaba compuesta por diamantes y esmeraldas que, en conjunto, sumabas aproximadamente 450 quilates. Para la confección de esta pieza se necesitó de un trabajo de 700 horas, y el mismo cuenta con un valor de 3 millones de dólares. ¿Qué dices? ¿Te animas?

guardarJasmine Tookes, desfile Victoria's Secret 2016.
Jasmine Tookes, desfile Victoria’s Secret 2016. Credits: Cordon Press
guardarGigi Hadid, desfile Victoria's Secret 2016.
Gigi Hadid, desfile Victoria’s Secret 2016. Credits: Cordon Press
guardarDevon Windsor, desfile Victoria's Secret 2016.
Devon Windsor, desfile Victoria’s Secret 2016. Credits: Cordon Press
guardarElsa Hosk, desfile de Victoria's Secret 2016.
Elsa Hosk, desfile de Victoria’s Secret 2016. Credits: Cordon Press

Un espectáculo que se espera con mucha emoción, presentado en Estados Unidos, y que sólo salió en dos ediciones anteriores a otras partes del mundo (año 2000, en Cannes; año 2014, en Londres). Ahora, el 2016 nos ha consentido con una mezcla extraordinaria de sensualidad y el toque parisino que resulta inigualable.

guardarDesfile Victoria's Secret 2016.
Desfile Victoria’s Secret 2016. Credits: Cordon Press

Como siempre, el Victoria’s Secret Fashion Show vuelve a sorprender por la belleza de su producción, el cuidado en cada detalle, la belleza insuperable de las modelos y esas alas de ángeles con las que a veces no podemos dejar de soñar. Más allá de todo, lo que queda claro es que Victoria’s Secret siempre sorprende y enamora. Por lo pronto, nosotras ya estamos ansiosas de conocer lo que traerá el 2017 para esta firma.

Si te gustó esta nota, también te recomendamos que conozcas las tendencias en lencería para novias 2017.

Publicidad

Escribe tu opinión