Cuando dos personas están enamoradas y deciden compartir el resto de sus vidas, comienza una de las etapas más bonitas de su relación. Y, por tanto, ambos desearán que todo salga a la perfección y no falte ni un solo detalle. Para alcanzar su meta sin estrés ni agobio, desde Zankyou les recomendamos que cuenten con la colaboración del equipo de wedding planners de Viaxes Querétaro. ¡Vivirán un evento de ensueño!
¿Sabes qué es una boda destino?
Una boda destino es aquella en la que dos novios deciden casarse en un lugar diferente a donde viven ellos y la mayoría de sus invitados. Este tipo de enlaces implican un desplazamiento tanto para ellos como para sus amigos y familiares. Dentro de las diferentes categorías están las “bodas en la playa”.
Viaxes Querétaro es una agencia de viajes con gran experiencia en bodas en la playa, renovación de votos, lunas de miel y XV años. Estos especialistas te ayudarán a planear, organizar y operar el evento de tus sueños creando experiencias y emociones inolvidables en lugares inolvidables.
¿Cuáles son los beneficios de una boda en la playa?
Si todavía no sabes si una boda en la playa es lo que estás buscando para el día más feliz de tu vida, Viaxes Querétaro nos comparte todos los beneficios de un evento de estas características. ¡No te arrepentirás!
- El mar, la arena y la puesta de sol son los elementos ideales que una boda necesita. Una boda es un evento que no se debe olvidar, por ello elegir el lugar ideal donde se realizará es fundamental para que los novios y los invitados disfruten al máximo cada momento de la celebración.
- Una boda más íntima. El evento será más íntimo con las personas que realmente son importantes para ambos.
- Clima perfecto. Lo mejor de todo es que el código de vestimenta puede ser formal-informal y tus invitados podrán disfrutar del clima con la comodidad de sus atuendos.
- Wedding Palnner. Tendrás a una coordinadora de bodas (wedding planner) directo del hotel, sin ningún costo, donde apoyará y dará seguimiento a todo lo que se deseé para el mejor día de tu vida. Así, te ahorrarás muchísimo estrés y, por su parte, la agencia de viajes se va a encargar de toda la gestión del hospedaje y administración de los pagos de tus invitados.
- Ahorras dinero. Los hoteles manejan distintos tipos de paquetes de bodas solicitando un mínimo de habitaciones y de noches que se pueden adecuar a tu presupuesto y de tus invitados.
- Las mejores locaciones. ¿Qué mejor que una locación con vistas a la playa? Tendrás unas vistas únicas con una puesta del sol hermosa, sin duda, la mejor locación para ceremonia y para banquete.
- Sesión de fotos espectacular. Los escenarios en la playa serán perfectos para capturar los momentos más importantes de este día tan especial, tanto los invitados como los novios podrán tener fotografías de una boda de ensueño.
- Los invitados disfrutarán más. Los invitados de tu boda en la playa estarán más relajados por salir de la rutina en el fin de semana de tu celebración, así que disfrutarán más y estarán dispuestos a divertirse y puede ser la oportunidad para disfrutar de unas vacaciones con esos seres queridos que pocas veces puedes frecuentar.
La playa ofrece una gran variedad de actividades previas y posteriores a la boda, como paseos en bote, excursiones de pesca, visitas a sitios históricos y turísticos entre otros. ¿Qué esperan para vivir una experiencia única? ¡Viaxes Querétaro se encargará de hacer realidad la boda de sus sueños!
Selecciona a los proveedores que quieres contactar
Entérate antes que nadie de lo último en tendencias para bodas
Suscríbete a nuestra newsletter
Escribe tu opinión