Viaje ecofriendly: Organiza una luna de miel sustentable y encantadora

Tu luna de miel puede ser el mejor momento para cuidar al medio ambiente, y qué mejor, que hacerlo acompañada de tu pareja. Elige un destino Eco, en Las Páginas Verdes podrás encontrar más de 100 opciones para organizar un viaje sustentable y encantador. 

Organiza una luna de miel y protege al ambiente - Foto Las Páginas Verdes
Organiza una luna de miel y protege al ambiente - Foto Las Páginas Verdes

El Ecoturismo o turismo ecológico, se refiere a viajar por áreas naturales sin perturbarlas, con el fin de disfrutar, apreciar y estudiar tanto sus atractivos naturales (paisajes, flora y fauna silvestres), como las manifestaciones culturales que allí puedan encontrarse. Recuerda que los regalos ecológicos para una boda sustentable pueden mandar un mensaje lindísimo a tus invitados.

Una vez que te encuentres en tu destino, es hora de que te preocupes por disfrutar al máximo pero sin descuidar las pequeñas grandes acciones que seguirán haciendo de tu aventura un viaje increíble y sustentable. Pon el buen ejemplo y no tires basura si no es en los contenedores que existan en el lugar; y si tienen espacios para separarla, mejor.

Lo mejor de todo es que, al fomentar el Ecoturismo, ayudas económicamente a regiones que lo necesitan. No lo pienses dos veces, aplica este sencillos ecotip para que los regalos no sean un pretexto para no cuidar al medio ambiente. No olvides echarle un vistazo a los tips para planear una boda ecológica perfecta. Seguro que todo saldrá como siempre lo soñaste.

Para más ecotips:  Twitter y Facebook

Texto cortesía de Cristina Guasch Warnholtz  en Las Páginas Verdes

Más información sobre

Escribe tu opinión

¡Vete de viaje al Caribe! 5 destinos must para visitar en un viaje romántico
¡Vete de viaje al Caribe! 5 destinos must para visitar en un viaje romántico
Estas islas y playas son los destinos perfectos para pasar unas vacaciones llenas de romance.
Regalos ecológicos para una boda sustentable
Regalos ecológicos para una boda sustentable
Los regalos son una de las partes favoritas de cualquier boda, sin embargo la tarea puede complicarse un poco cuando decides que tu boda será sustentable. ¡No te preocupes! Te traemos una recomendación muy sencilla en regalos ecológicos para que puedas emplearla en este día tan especial.
Luna de miel en Cancún: 6 hoteles románticos para un viaje perfecto
Luna de miel en Cancún: 6 hoteles románticos para un viaje perfecto
Después de todo el ajetreo de la boda, lo menos que te mereces es un viaje lindo y acompañada del amor de tu vida, ¿no crees? Para que no te confundas entre tantos destinos, nosotros te recomendamos estos 6 hoteles súper románticos para una luna de miel perfecta en Cancún. ¡Conócelos todos!

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información