Planea la mejor luna de miel sin dejar fuera ningún detalle ¡aquí la mejor manera!

Si lo que buscas es tener la luna de miel ideal que se adecue a tus necesidades y gustos, ¡excelente! Creemos fielmente que es lo mejor que puedes hacer. Para lograr un viaje de novios lleno de maravillas y que sin duda les encantará, permitan que una agencia de viajes les ayude con ello. Bien dice la frase “zapatero a tus zapatos”, y estos expertos sin duda saben lo que hacen. Dense la oportunidad de que los conozcan, para que puedan hacer un traje a la medida y que cumplan todos sus sueños en este maravilloso momento: la luna de miel.

Movisa

Ubicación: Michoacán.

Especialidad: Crear viajes integrales que se adecuen a tus preferencias y necesidades.

Recomendaciones: Deja las cosas en manos de los expertos. Si te hacen falta ideas, solo basta con que te acerques a ellos para obtener las mejores recomendaciones de destinos conforme a tus gustos.

I Travel MX

Ubicación: San Pedro de la Garza García, Nuevo León.

Especialidad: No solamente son las lunas de miel, sino que también se especializan en las Destination Weddings. 

Recomendaciones: Siempre tengan claro el servicio que su agencia de viajes les puede ofrecer. En este caso, el equipo de I Travel MX les apoya con citas y cuestionarios para entender a 360 grados lo que están buscando.

Edenia Viajes Universo

Ubicación: Guadalajara, Jalisco.

Especialidad: Se especializan en viajes exóticos, lunas de miel y maratones alrededor del mundo.

Recomendaciones: Oriente y Medio Oriente son los destinos más recomendados y que sin duda están de moda. Además de ser
únicos, brindan a la pareja playas, y muchos espacios originales que enriquecerán su viaje al convivir con culturas milenarias . Algunos de ellos son Bali, Las Maldivas, Dubai, Turquía, Vietnam, Sudáfrica y Camboya.

As Viajes

Ubicación: Ciudad de México.

Especialidad: Sus distintos packs son sin duda su especialidad mas valiosa. Cuentan con distintas opciones que se ajustan a su precio y tiempo, para que puedan conocer ese lugar que tanto desean.

Recomendaciones: Dependiendo del mes del año, se les harán recomendaciones específicas a donde vale la pena ir a visitar. Su recomendación nacional es San Cristobal de las Casas, y a nivel internacional el romántiquísimo París.

Karlú Operadora

Ubicación: Guadalajara, Jalisco.

Especialidad: Ellos conocen personalmente los destinos que recomiendan, por lo que durante todo el viaje tendrán un acompañamiento constante incluso para resolver cualquier duda.

Recomendaciones: Tailandia es uno de los lugares favoritos del equipo de Karlú Operadora, pues encuentras cultura, grandes Templos y unas playas exóticas donde podrás disfrutar después de las excursiones. Otras opciones son Vietnam y Cambodia , también me parece una combinación perfecta las Islas de la Polinesia Francesa con Nueva Zelanda.

¡No dudes mas! Contacta a alguno de estos excelentes proveedores para planear el gran viaje de novios. Estamos seguros de que cada detalle será ¡ESPECTACULAR!.

También te recomendamos que leas:

Escribe tu opinión

¿Luna de Miel en otoño? Aquí 6 excelentes propuestas para viajar
¿Luna de Miel en otoño? Aquí 6 excelentes propuestas para viajar
Descubre algunas de las joyas de nuestro mundo mientras huyes del frío de esta estación en tu viaje de novios.
Elige wedding planner según tu ubicación: Te damos algunas recomendaciones
Elige wedding planner según tu ubicación: Te damos algunas recomendaciones
Te brindamos una lista de wedding planners que te ayudarán a concebir la boda que siempre quisiste en tu región geográfica.
Foto: Bruno Rezza
Recomendaciones para no sufrir con la confirmación de los invitados
Llévalos a cabo y te aseguro que la asignación de mesas el día de la boda será todo un éxito. ¡Garantizado al 100%!

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou le ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información