Planea la mejor luna de miel sin dejar fuera ningún detalle ¡aquí la mejor manera!

Si lo que buscas es tener la luna de miel ideal que se adecue a tus necesidades y gustos, ¡excelente! Creemos fielmente que es lo mejor que puedes hacer. Para lograr un viaje de novios lleno de maravillas y que sin duda les encantará, permitan que una agencia de viajes les ayude con ello. Bien dice la frase “zapatero a tus zapatos”, y estos expertos sin duda saben lo que hacen. Dense la oportunidad de que los conozcan, para que puedan hacer un traje a la medida y que cumplan todos sus sueños en este maravilloso momento: la luna de miel.

I Travel MXCotiza con I Travel MX
Foto: I Travel MX

Movisa

Ubicación: Michoacán.

Especialidad: Crear viajes integrales que se adecuen a tus preferencias y necesidades.

Recomendaciones: Deja las cosas en manos de los expertos. Si te hacen falta ideas, solo basta con que te acerques a ellos para obtener las mejores recomendaciones de destinos conforme a tus gustos.

MovisaCotiza con Movisa
Foto: Movisa

I Travel MX

Ubicación: San Pedro de la Garza García, Nuevo León.

Especialidad: No solamente son las lunas de miel, sino que también se especializan en las Destination Weddings. 

Recomendaciones: Siempre tengan claro el servicio que su agencia de viajes les puede ofrecer. En este caso, el equipo de I Travel MX les apoya con citas y cuestionarios para entender a 360 grados lo que están buscando.

I Travel MxCotiza con I Travel MX
Foto: I Travel MX

Edenia Viajes Universo

Ubicación: Guadalajara, Jalisco.

Especialidad: Se especializan en viajes exóticos, lunas de miel y maratones alrededor del mundo.

Recomendaciones: Oriente y Medio Oriente son los destinos más recomendados y que sin duda están de moda. Además de ser
únicos, brindan a la pareja playas, y muchos espacios originales que enriquecerán su viaje al convivir con culturas milenarias . Algunos de ellos son Bali, Las Maldivas, Dubai, Turquía, Vietnam, Sudáfrica y Camboya.

Edenia Viajes UniversoCotiza con Edenia Viajes Universo
Foto: Edenia Viajes Universo

As Viajes

Ubicación: Ciudad de México.

Especialidad: Sus distintos packs son sin duda su especialidad mas valiosa. Cuentan con distintas opciones que se ajustan a su precio y tiempo, para que puedan conocer ese lugar que tanto desean.

Recomendaciones: Dependiendo del mes del año, se les harán recomendaciones específicas a donde vale la pena ir a visitar. Su recomendación nacional es San Cristobal de las Casas, y a nivel internacional el romántiquísimo París.

AS ViajesCotiza con AS Viajes
Foto: AS Viajes

Karlú Operadora

Ubicación: Guadalajara, Jalisco.

Especialidad: Ellos conocen personalmente los destinos que recomiendan, por lo que durante todo el viaje tendrán un acompañamiento constante incluso para resolver cualquier duda.

Recomendaciones: Tailandia es uno de los lugares favoritos del equipo de Karlú Operadora, pues encuentras cultura, grandes Templos y unas playas exóticas donde podrás disfrutar después de las excursiones. Otras opciones son Vietnam y Cambodia , también me parece una combinación perfecta las Islas de la Polinesia Francesa con Nueva Zelanda.

Karlú OperadoraCotiza con Karlú Operadora
Foto: Karlú Operadora

¡No dudes mas! Contacta a alguno de estos excelentes proveedores para planear el gran viaje de novios. Estamos seguros de que cada detalle será ¡ESPECTACULAR!.

También te recomendamos que leas:

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribe tu opinión

¿Recuerdos únicos? Aquí te contamos la mejor manera de lograrlos
¿Recuerdos únicos? Aquí te contamos la mejor manera de lograrlos
Siempre es bonito poder recordar el día de tu boda. Aún es mejor tener los recuerdos a la vista, desde tu peinado hasta tu maquillaje. ¡No te lo pierdas!
¿Lista para la luna de miel? Aquí TODO lo que debes llevar en tu maleta
¿Lista para la luna de miel? Aquí TODO lo que debes llevar en tu maleta
Prepara el equipaje para tu luna de miel y viaja sin sobre peso y sin olvidar nada ¡Te damos los básicos para hacer una maleta inteligente!
Foto vía Shutterstock: zeljkodan
Primer viaje en pareja: 3 puntos básicos que no debes dejar de lado
Aprender, respetar y ceder ante otras circunstancias probablemente será de los retos que más vivas durante el primer viaje en pareja.

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou le ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información