¡Vete de viaje al Caribe! 5 destinos must para visitar en un viaje romántico

Piensas en un “viaje romántico” y lo primero que se te viene a la cabeza son palmeras, playas cristalinas y margaritas… ¿verdad? Los destinos de los que te hablamos a continuación son un auténtico paraíso para el romance: están rodeados por paisajes que quitan el aliento, tienen un clima tropical y están alejados del turismo de masas. ¿Lista para empacar tus maletas?

  • Holbox, México
Hotel Las Nubes de HolboxSaber más sobre “Hotel Las Nubes de Holbox”
Hotel Las Nubes de Holbox

En el norte de la península de Yucatán se encuentra una pequeña isla de 2 mil habitantes, uno de los destinos más románticos de todo el Caribe (y probablemente del mundo). Se trata de Holbox, conocida por ser hogar de miles de tiburones ballena, manglares, arrecifes, playas prístinas y uno de los ecosistemas más ricos y variados del mundo. Descansen en palapas de palma o hamacas a unos cuantos metros del mar o, si prefieren algo de aventura, visiten el ojo de agua Yahalau o el bosque de corchal más grande de México.

Sugerencia de hospedaje: Las Nubes

¿Les gustaría despertar en un pintoresco bungalow con vista al mar? Las Nubes ofrece eso, además de rincones privados para que disfruten de la intimidad que desean. La cocina ofrece platillos con ingredientes frescos del mar.

  • Cayo Largo, Cuba
Cayo Largo, Cuba Saber más sobre “Cayo Largo, Cuba ”
Cayo Largo, Cuba - Foto Auténtica Cuba

Esta isla larga y angosta está situada en el extremo oriental del Archipiélago de los Canarreos, y es famosa entre los amantes del buceo y otras actividades acuáticas. Alberga 24 kilómetros de playas limpias rodeadas por arrecifes coralinos. Podrán nadar con toda tranquilidad en sus aguas cristalinas, realizar excursiones ecológicas o pasar la noche bajo la luz de la luna observando cómo las tortugas anidan en la playa. ¿Qué puede ser más romántico que eso?

Recomendación de hospedaje: Sol Cayo Largo

Hospédense en cabañas tropicales erigidas sobre pilotes y disfruten de una vista inigualable. En la cocina podrán probar especialidades cubanas y disfrutar refrescantes mojitos.

  • San Pedro, Belice
San Pedro, Bélice Saber más sobre “San Pedro, Bélice ”
San Pedro, Bélice - Foto Ramons Village

¿Recuerdas la canción “La Isla Bonita” de Madonna? Pues está inspirada en esta bellísima isla, sede de playas de arena blanca, mar cálido de poca profundidad y muchas palmeras. Uno de los principales atractivos de San Pedro es su poca modernización: los hoteles son palapas, las calles son angostas y el principal medio de transporte son carritos de golf. No dejen de bucear en el gran Hoyo Azul o salir a bailar reggae y punta.

Recomendación de hospedaje: Ramon’s Village

Este pequeño y lujoso hotel se compone por varias cabañas rodeadas por arena y palmeras. Disfruten de la exquisita alberca, rodeada por exuberante vegetación y con un bar que prepara bebidas tropicales. Deléitense en el restaurante con un plato bien servido de rice and beans.

  • Isla de Vieques, Puerto Rico
Isla de Vieques, Puerto Rico - Foto Getty Images
Isla de Vieques, Puerto Rico - Foto Getty Images

¿Les gustan las playas vírgenes? Entonces esta isla será su paraíso. Aquí no hay centros comerciales, grandes hoteles o campos de golf: lo que este sitio ofrece son playas con coloridos arrecifes de coral, bosques de manglares y colonias inmensas de pájaros. El principal atractivo de la isla es la Bahía Bioluminiscente de Mosquito, donde podrán dar un paseo nocturno en kayak y ver un espectáculo natural de luz inolvidable.

Recomendación de hospedaje: Malecón House

En este hotel tranquilo y pequeño tendrán una vista espectacular de la bahía, así como acceso al romántico malecón. Podrán disfrutar de una gran variedad de excursiones ecológicas.

  • Punta Rucia, República Dominicana
Punta Rucia, República Dominicana - Foto Getty Images
Punta Rucia, República Dominicana - Foto Getty Images

Olvídense de los grandes complejos turísticos: este pequeño pueblo de pescadores situado en el noroeste de la República Dominicana es el sitio ideal para aislarse de las multitudes y disfrutar los sonidos de la naturaleza. Visiten la playa de Ensenada, donde podrán nadar en el agua cálida y clara. Tomen un tour a Cayo Arena, una pequeña isla de coral.

Recomendación de hospedaje: Punta Rucia Lodge

Rodeado por nada más que naturaleza virgen, este encantador hotelito les ofrecerá la intimidad que desean. Cuenta con una alberca junto al mar y un spa para olvidarse por completo del estrés.

Autor invitado:

Paulina Santibáñez

www.nupciasmagazine.com

Más información sobre

Escribe tu opinión

Gitana a la vista: Vestidos de fiesta con estampados coloridos, flecos y accesorios tribales... ¡Un must!
Gitana a la vista: Vestidos de fiesta con estampados coloridos, flecos y accesorios tribales... ¡Un must!
La moda no se queda fuera de la ecuación y, al contrario de lo que podríamos pensar, esta temporada las protagonistas máximas de la estética setentera son las gitanas y su forma de vestir. Conoce lo mejor de esta tendencia que, sin duda, se llevará las palmas.
Faldas midi, la prenda MUST para invitadas de boda: Looks infalibles para ti
Faldas midi, la prenda MUST para invitadas de boda: Looks infalibles para ti
¿Se acerca la gran temporada de bodas y tú ya estás cansada del clásico vestido de fiesta? ¡No te preocupes! El ser invitada de boda no te debe restringir tanto en la elección de la imagen que buscas, sino que debes ser capaz de encontrar alternativas que, aunque no parezcan tradicionales, te hagan sentir espectacular. Una de las grandes tendencias que conquistará esta temporada es el uso de faldas midi.
Tu boda en lavanda, un color romántico y perfecto para 2015: Tips para usarlo en el gran día
Tu boda en lavanda, un color romántico y perfecto para 2015: Tips para usarlo en el gran día
Este 2015 nos enamoramos de uno de los colores que romperán esquemas con su romanticismo y perfección: el lavanda. A través de las flores y de acertados ornamentos, esta tonalidad hará de las suyas para darle a tu gran día un sello distintivo.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información