Vestidos de novia sencillos

Algo sencillo y fresco que incluso puedes utilizar si tu boda es en la playa

Existen todo tipo de novias, por eso también existen todo tipo de bodas. Están las más sofisticadas, las que les gusta lo antiguo, las que prefieren algo en la playa, las que de plano quieren tirar la casa por la ventana, ¡de todo! Pero también hay algunas novias a las que les gusta todo lo sencillo, la decoración del salón más bien minimalista, las invitaciones de boda más discretas, etcétera.

Si tú eres una de esas novias, lo primero en lo que se reflejará tu personalidad será en el traje de novia. Es por eso que hoy tenemos preparado algo especial para ti, algunas propuestas de vestidos de novia 2010 muy sencillos pero a la vez elegantes. (ver vestidos sencillos de novia 2011).

Ideal para las novias con gustos muy sencillos
Muchas veces lo sencillo es lo más elegante

Como ves en las fotografías, estos son cortes simples, sin muchas aplicaciones, pero como ya te dije, eso no les quita lo elegantes, seguramente lucirás espléndida.

Sólo un poco de detalles pero ante todo muy sencillo
Un vestido de novia sencillo pero muy elegante
Un vestido de novia sin apliques, sólo una bella caída

Si tu estilo es simple y sencillo, eso no quiere decir que te vayas a ver menos espectacular.

¿Te gustan estos vestidos? ¿Crees que muestran tu personalidad? Si es así, pues entonces ya estás cada vez más cerca de elegir el vestido de novia definitivo, ¡felicidades!

Más información sobre

Comentarios (2)

Escribe tu opinión

Sencillos vestidos de novia Nicole Miller 2013 para boda en primavera
Sencillos vestidos de novia Nicole Miller 2013 para boda en primavera
La diseñadora Nicole Miller presentó en su colección 2013 un desfile de sencillos y hermosos vestidos de novia para una boda en primavera. Todos los diseños tenían detalles diferentes, pero conservaban un estilo clásico, natural, sencillo y elegante.
Bocadillos sencillos y deliciosos para tu despedida de soltera
Bocadillos sencillos y deliciosos para tu despedida de soltera
Recientemente fui dama de honor de una de mis mejores amigas y una de mis tareas fue la de organizar su despedida de soltera. Debido a su personalidad, organizamos una reunión íntima y sencilla, pero para nada aburrida.
Sencillos tips para saber cómo definir el estilo de mi boda
Sencillos tips para saber cómo definir el estilo de mi boda
Para crear una boda necesitamos varios elementos como la música, el banquete, flores, servicio de mesa entre otros; sin embargo para que la organización de una boda sea exitosa y resulte una experiencia única para cada asistente,

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información