Vestidos y outfits de fiesta para invitadas de boda embarazadas

Estar a la espera de un bebé es uno de los periodos más especiales para cualquier mujer, sobre todo ahora que las mamás tienen más opciones disponibles en el mercado para cualquier boda que se les presente. Ya que las bodas pueden estar a la orden del día entre amigas cercanas es importante tener en cuenta algunos tips que te harán más fácil la elección, por lo que en este post encontrarás los mejores vestidos y outfits de fiesta para invitadas de boda embarazadas. Aquí van nuestros favoritos.

  • El corte del vestido

El corte imperio sin duda es uno de los más favorecedores para las invitadas de boda. Ya sea que vayas muy avanzada en tu embarazo o no, que seas alta o bajita, delgada o llenita, este corte será un éxito seguro. Este estilo puede ser muy versátil, ya que puede acentuarse sutilmente mediante costuras o inclusive agregar detalles como cintillos o lazos con pedrerías, hasta los más obvios como lindos contrastes entre las telas.

vestido de fiesta para invitada de boda embarazada en color negro con tirante en un hombro y cintillo dorado - Foto ASOS
vestido de fiesta para invitada de boda embarazada en color negro con tirante en un hombro y cintillo dorado – Foto ASOS
vestido de fiesta para invitada de boda embarazada en color rosa nude y detalles de encaje en negro - Foto ASOS
vestido de fiesta para invitada de boda embarazada en color rosa nude y detalles de encaje en negro – Foto ASOS
Vestido de fiesta para invitada de boda embarazada en color negro y top dorado - Foto ASOS
Vestido de fiesta para invitada de boda embarazada en color negro y top dorado – Foto ASOS
  • Las telas

Escoger la tela adecuada de tu vestido de fiesta garantizará que te sientas cómoda durante el evento. Inclínate por aquellas que sean “flexibles” y te den libertad de movimiento como las telas de punto o jersey. Si la boda es al aire libre o durante primavera o verano, materiales como el algodón o la seda te ayudarán a estar fresca. Antes de hacer tu elección revisa que el vestido no tenga costuras que te molesten o fondos de tul que raspen o irriten tu piel.

Vestido de fiesta para invitada de boda embarazada en color rojo con tela jersey - Foto ASOS
Vestido de fiesta para invitada de boda embarazada en color rojo con tela jersey – Foto ASOS
vestido de fiesta en color azul marino con escote de encaje para invitada de boda embarazada - Foto ASOS
vestido de fiesta en color azul marino con escote de encaje para invitada de boda embarazada – Foto ASOS
vestido de fiesta en color negro y tela suave para invitada de boda embarazada - Foto ASOS
vestido de fiesta en color negro y tela suave para invitada de boda embarazada – Foto ASOS
  • Los zapatos

Estar embarazada no es razón para abandonar los tacones, especialmente si no te los quitas ni por equivocación. De cualquier modo es importante que tomes algunas precauciones y escojas un modelo que te brinde seguridad. Los zapatos de tacón ancho y cintas estilo Mary Jane son buenas opciones que puedes tener en cuenta.

Por otro lado, si no te sientes segura usando tacones o ya estas en las últimas semanas de embarazo, los zapatos de piso tipo ballerina o las sandalias pueden ayudarte a aliviar un poco las molestias en los pies como el hinchazón. Además, ¡lucirás súper glam! Checa estos 3 estilos de zapatos planos para invitadas de boda.

Zapatos cómodos para invitadas de boda embarazadas . Foto ASOS
Zapatos cómodos para invitadas de boda embarazadas . Foto ASOS
Flats cómodas en color dorado para invitadas de boda embarazadas - Foto ASOS
Flats cómodas en color dorado para invitadas de boda embarazadas – Foto ASOS
Sandalias planas para invitadas de boda embarazadas - Foto ASOS
Sandalias planas para invitadas de boda embarazadas – Foto ASOS

Las tiendas en línea son una excelente opción para comprar vestidos de maternidad, especialmente si vives en una ciudad muy pequeña donde no sea muy fácil conseguir ropa de este tipo. Planea con antelación tu compra tomando en cuenta los tiempos de entrega y disfruta de los beneficios que algunas páginas web ofrecen como entrega La domicilio sin cargo alguno.

No olvides que aun con el embarazo debes lucir genial, así que estos 3 peinados de fiesta 2013 a prueba de aburrimiento te ayudarán a conseguir el look ideal. Y si ya te vas a casar, no te pierdas esta colección de vestidos de novia 2013 para mujeres embarazadas.

 

Escribe tu opinión

5 outfits ideales para ir a una boda en la playa
5 outfits ideales para ir a una boda en la playa
Conoce 5 outfits ideales para una boda en la playa. Hay algunas opciones diferentes para que te inspires y armes tu propio look para que el día en que te inviten a una boda en la playa, vayas perfecta.
Invitadas 2015: Vestidos de fiesta en color azul klein, marino y cerúleo... ¡Sofisticación que conquista!
Invitadas 2015: Vestidos de fiesta en color azul klein, marino y cerúleo... ¡Sofisticación que conquista!
Con el fin de que luzcas una imagen sin precedentes como invitada de boda, a continuación te damos a conocer cuáles son los vestidos en color azul klein, marino, cerúleo y tal más bonitos de la temporada. ¡Querrás tenerlos todos en tu armario!
Diane_Von_Furstenberg__Ready to wear  spring_summer 2013_New-York_fashion week september_2012
Vestidos de fiesta 2013 en colores brillantes para las invitadas
Diane Von Furstenberg presentó su magnífica colección primavera-verano 2013 en la Semana de la Moda de Nueva York. Sus vestidos, faldas y túnicas son ideales para las amantes de la moda que quieren deslumbrar con mucha elegancia. Te traemos un compendio de las combinaciones 2013 en colores brillantes para las invitadas.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información