Publicidad
Vestidos románticos en colores nude y pastel para tus damas de boda 2013

Vestidos románticos en colores nude y pastel para tus damas de boda 2013

Como bien sabes, no hay nada más importante que luzcas fenomenal el día de tu boda en todo sentido, pero también debes poner atención a todos los complementos que estarán en sintonía con el estilo de tu boda y tu look.

  • Vestidos de novia
  • Actualidad

Como bien sabes, no hay nada más importante que luzcas fenomenal el día de tu boda en todo sentido, pero también debes poner atención a todos los complementos que estarán en sintonía con el estilo de tu boda y tu look. Los vestidos de tus damas no son cualquier cosa y como queremos que la elegancia se vea en todo momento, aquí te presentamos una selección con vestidos románticos en colores nude y pastel para tus damas de boda 2013.

guardarVestidos cortos en color nude para damas de boda - Foto BHLDN
Vestidos cortos en color nude para damas de boda - Foto BHLDN
Publicidad

Ahora que ya conoces las 5 tendencias en colores y texturas para vestidos de damas de boda, es momento de que le eches un vistazo a las últimas tendencias para que tus damas lleven lo mejor de la moda en tu boda. Debes saber que los colores nude, desnudos, pasteles, sutiles o degradados estarán muy de moda en este 2013, así que no habrá nada mejor que crear una paleta de colores muy elegantes con vestidos súper clásicos y trendy.

guardarvESTIDOS DE FIESTa en colores rosa y morado nude - Foto After Six y Amsale
vESTIDOS DE FIESTa en colores rosa y morado nude - Foto After Six y Amsale
guardarVestidos cortos para dama de boda en color rosa nude y morado pastel - Foto Dessy y Alvina Valenta
Vestidos cortos para dama de boda en color rosa nude y morado pastel - Foto Dessy y Alvina Valenta

Antes de elegir los vestidos que usarán tus damas, debes tomar nota de los diferentes diseños y telas que existen, ya que de este modo tus amigas y hermanas (si es el caso) podrán decidir qué estilo les va mejor. Por ejemplo, si quieres que tu boda tenga un tono muy coqueto y divertido, elige el color rosa nude y pastel para los vestidos de tus damas. Puedes optar por siluetas ceñidas, holgadas o escotes asimétricos para crear un mayor impacto.

guardarVestidos cortos sin manga en colores nude para damas de boda - Foto BHLDN
Vestidos cortos sin manga en colores nude para damas de boda - Foto BHLDN

Si toda tu boda será a la luz del día y en un lindo jardín, entonces lo mejor será que elijas vestidos románticos para tus damas de boda en colores neutros, pastel y naranjas sutiles. Es más, si te gusta mucho la moda y eres fan de la tendencia ombré, puedes elegir distintas tonalidades (de la más fuerte a la más clara) para crear un efecto increíble. Para más tips, mira nuestro #MartesDeBodas: Todo sobre moda, estilo y tendencias 2013 para damas de boda.

¿No quieres perderte las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

guardarVestidos cortos en colores nude para damas de boda - Foto BHLDN
Vestidos cortos en colores nude para damas de boda - Foto BHLDN
guardarVestidos cortos en colores pastel y nude para damas de boda - Foto BHLDN
Vestidos cortos en colores pastel y nude para damas de boda - Foto BHLDN

Para que tus damas de boda se vean muy lindas, elige vestidos con románticos escotes en V o con un tirante. También puedes inclinarte por aquellos diseños con mangas cortas, bordados confeccionados de encaje y escotes ilusión. Esos detalles en colores nude y pastel como el naranja, amarillo, azul, rosa o menta ¡se verán perfectos! Para que todo luzca en armonía, no se te olvide usar flores de estos colores en tu ramo.

guardarvESTIDOS CORTOS EN COLORES PASTEL Y NUDE PARA DAMAS DE BODA - fOTO bhldn
vestidos cortos en colores nude y pastel para damas de boda - Foto BHLDN

¿Te gustan estos vestidos románticos en colores nude y pastel para tus damas de boda? ¿Cuáles son tus diseños favoritos? Déjanos todos tus comentarios en nuestra cuenta de twitter @ZankyouMX e inspírate en esta galería de vestidos para damas de boda en colores rosa y morado. ¡Súper románticos!

Publicidad

Escribe tu opinión