Vestidos para novias e invitadas de JI+B

Saber más sobre “”
Jesús Ibarra y Bertholdo Espinoza. (Foto de thehappening.com)

Si buscas un diseño innovador, de alta costura y mexicano, la firma JI+B puede tener lo que estas buscando. Conoce las fantásticas creaciones en vestidos de cocktail, ceremonia, de noche, incluso de novia, de estos dos talentosos mexicanos.

Jesús Ibarra y Bertholdo Espinoza, dos grandes apasionados de la moda que en 1995 decidieron abrir su primer taller de costura en Culiacán, Sinaloa. Posteriormente, sus innovadores diseños de primera calidad y su talento nato, les hacen mudarse a la Ciudad de México, en dónde se abrieron paso para trabajar en destacadas ciudades del mundo de la moda como New York, Milán, Turín, Florencia y hace poco en Berlín.

Saber más sobre “”
Vestido corto de la colección primavera verano 2011. (Foto de designerzcentral.com)

Su gran creatividad y su gusto sofisticado los han hecho expertos en diseños de vestidos para eventos especiales. Y desde 2002, decidieron fundar su propia firma JI+B en México, con la cual han participado en gran variedad de eventos de primer nivel, presentando colecciones totalmente originales y sofisticadas.

Saber más sobre “”
Colección primavera verano 2011. (Foto de designerzcentral.com)

Ambos diseñadores son arquitectos de profesión, lo que nos explica porque famosas arquitecturas alrededor del mundo, han servido como fuente de inspiración, entre ellas la Alhambra de Granada en España.

Te invito a que conozcas sus más novedosas colecciones. Una selecta gama de colecciones para gustos muy exigentes. Entra en su página o si lo prefieres pregunta en el Palacio de Hierro por esta firma tan exclusiva. Luce espectacular en la boda con un diseño totalmente mexicano de alta costura.

Más información sobre

Comentarios (1)

Escribe tu opinión

Vestidos y outfits de fiesta para invitadas de boda embarazadas
Vestidos y outfits de fiesta para invitadas de boda embarazadas
Estar a la espera de un bebé es uno de los periodos más especiales para cualquier mujer, sobre todo ahora que las mamás tienen más opciones disponibles en el mercado para cualquier boda que se les presente.
Faldas midi, la prenda MUST para invitadas de boda: Looks infalibles para ti
Faldas midi, la prenda MUST para invitadas de boda: Looks infalibles para ti
¿Se acerca la gran temporada de bodas y tú ya estás cansada del clásico vestido de fiesta? ¡No te preocupes! El ser invitada de boda no te debe restringir tanto en la elección de la imagen que buscas, sino que debes ser capaz de encontrar alternativas que, aunque no parezcan tradicionales, te hagan sentir espectacular. Una de las grandes tendencias que conquistará esta temporada es el uso de faldas midi.
Invitadas 2015: Vestidos de fiesta en color azul klein, marino y cerúleo... ¡Sofisticación que conquista!
Invitadas 2015: Vestidos de fiesta en color azul klein, marino y cerúleo... ¡Sofisticación que conquista!
Con el fin de que luzcas una imagen sin precedentes como invitada de boda, a continuación te damos a conocer cuáles son los vestidos en color azul klein, marino, cerúleo y tal más bonitos de la temporada. ¡Querrás tenerlos todos en tu armario!

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información