Vestidos para novia inspirados en la colección Alta Costura de Valentino otoño-invierno 2011/12

Vestidos para novia inspirados en la colección Alta Costura de Valentino otoño-invierno 2011/12

El invierno está a la vuelta de la esquina y con ello la fiesta. Esta selección de vestidos invernales es una fuente de inspiración para tu vestido de novia; podrás apreciar telas glamourosas y exquisitas de la mano de la colección Alta Costura de Valentino Otoño/Invierno 2011-2012.

  • Vestidos de novia

El invierno está a la vuelta de la esquina y con ello la fiesta, por eso te presentamos una selección de vestidos invernales, que también será una fuente de inspiración para tu vestido de novia; podrás apreciar telas glamourosas y exquisitas de la mano de la colección Alta Costura de Valentino Otoño/Invierno 2011-2012.

guardarEstos vestidos originales y femeninos robarán el aliento.
Estos vestidos originales y femeninos robarán el aliento.

Seguramente estás preguntándote cómo lucir hermosa, elegante y nupcial, al tiempo que abrigada y cómoda en tu ajuar. Para las novias que quieren evocar el romance de la ultima estación de año, estos vestidos parecen joyas hechas prenda, con líneas sutiles y un suspiro de fantasía. Vale la pena ver toda la pasarela, seguro encontrarás cosas que te encanten.

Puedes optar por un vestido de novia para tu boda civil y hacer que ese evento independiente tome fuerza y protagonismo con estos diseños en colores distintos; ocre, ivory, platino, champagne y moka, son los que encabezan estas alternativas. Caídas sueltas y femeninas pero muy elegantes dignas de una novia original o para un vestido de noche de una invitada extra especial.

guardarPerfectos para la formalidad de la ocasión.
Perfectos para la formalidad de la ocasión.

De igual forma, los blancos son discretos y sobrios, ideales para una renovación de votos o segundas nupcias. Estos vestidos blancos mate y puros son  femeninos sin caer en el clásico vestido tipo chantilly; en ambos casos, las capas, abrigos y toreritas combinan sin perder la clase.

guardarVestidos blancos y sobrios que resaltan una elegancia madura.
Vestidos blancos y sobrios que resaltan una elegancia madura.

¿No quieres perderte las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Los zapatos, son otro acierto de esta colección; cerrados en raso y organza, muy femeninos en tonalidades moka y palo de rosa. Fíjate en el peinado blondo y natural, da un aire de libertad y romance. Échale un ojo a los tocados y los abrigos; se complementan y están divinos.

guardarEstos abrigos complementan la belleza de tu vestido.
Estos abrigos complementan la belleza de tu vestido.

Otra nota de esta temporada, es la facilidad de poder adquirir en línea cualquier vestido de la colección. Platícanos en la barra de comentarios cuál diseño te gustó más y si ha logrado inspirarte, queremos saber tu opinión.