Vestidos para las mamás en la boda real

Vestidos para las mamás en la boda real

Todos estamos pensando en cómo será el vestidos de novia de Kate Middleton, pero ¿qué pasa con el resto de los invitados? ¿Cómo irán la madre del novio y la Reina Isabel II?

  • Real weddings
guardarCarole Middleton y su hija Kate
Carole Middleton y su hija Kate

Todos estamos pensando en cómo será el vestido de novia de Kate Middleton, pero ¿qué pasa con el resto de los invitados? ¿Cómo irán la madre del novio y la Reina Isabel II?

La madre de Kate, Carole Middleton, estará bajo la lupa el día de la boda. También se comentará su look y su vestido. Por su trabajo al frente del negocio familiar y por su trabajo anterior como azafata de British Airways, probablemente Carole Middleton ha tenido que enfrentarse a situaciones estresantes, aunque no sabemos si tanto como la de celebrar la boda de su hija, a la que estarán viendo millones de personas el día 29 de abril.

Hay algunas recomendaciones de lo que la madre de la novia ‘debe y no debe hacer’.

* Debe estar conjuntada con el estilo y tonos de la boda.
* Debe llevar sombrero o pamela
* No debe ir vestida de color blanco
* No intentar rivalizar con la novia
* No deber llevar una falda demasiado corta

¿No quieres perderte las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

La madre de la princesa Lady Diana, Frances Shand Kydd, llevó un vestido en color azul en estilo clásico para la boda de su hija con el príncipe Carlos.

guardarFrances Shand Kydd (right) de color azul el día de la boda de Lady Diana
Frances Shand Kydd (right) de color azul el día de la boda de Lady Diana

Por supuesto, no sólo Carole Middleton tiene que asegurarse de que no eclipsar a su hija, también la Reina Isabel II tendrá un papel muy importante pero no deberá quitar a la novia el protagonismo del gran día.

guardarLa reina Isabel II, abuela del novio
La reina Isabel II, abuela del novio

Isabel II está más que acostumbrada a los grandes eventos, sin duda usará sombrero, como es habitual en ella y lo más probable es que se decante por un traje discreto y clásico, muy apto para una boda real.  El día de la boda real tendremos a nuestra corresponsal en Londres contando todo en twitter en @Zankyou_UK, nosotros retomaremos sus tweets en español en @ZankyouAmerica.