Vestidos para damas de boda en color negro

Para atraer la elegancia a tu boda en todos los sentidos no sólo basta con que tú te veas bien. Alrededor de tu boda giran otros elementos que son igual de importantes, como la decoración, el lugar de la fiesta, y más. Pero sobre todo, si quieres que tu ceremonia sea un éxito debes elegir los mejores diseños para tus mejores amigas o hermanas, quienes te acompañarán en todo ese día. Checa estos vestidos para damas de boda en color negro y elige el mejor para ellas.

Vestidos para damas de boda en color negro con corte peplum y falda vaporosa - Foto Lazaro
Vestidos para damas de boda en color negro con corte peplum y falda vaporosa - Foto Alvina Valenta

Vestir a tus damas de boda no tiene que ser una pesadilla, ¡al contrario! Elegir el vestido que usarán en tu boda puede ser una de las tareas más divertidas, sobre todo cuando estás dispuesta a escuchar su punto de vista, sus gustos y el estilo que les gustaría llevar. Si todavía no tienes una idea clara de lo que usarán en tu boda, entonces no dejes de checar las tendencias en vestidos de fiesta 2013 que hemos preparado para ti.

Vestidos para damas de boda en color negro corte sirena y escote en un solo hombro - Foto Lazaro
Vestidos para damas de boda en color negro corte sirena y escote en un solo hombro - Foto Lazaro

Esta selección de vestidos para damas de boda en color negro es simplemente ideal, no sólo porque reúne los diseños más populares y chic, sino también porque podrás elegir entre las marcas más reconocidas para elegir el vestido de tus damas. Lo mejor del color negro es la elegancia que posee, además de que es un tono clásico y atemporal, por lo que tus amigas o hermanas podrán seguir usando el vestido aún después de tu boda.

Vestidos para damas de boda en color negro con caída simple y detalles en la cintura - Foto Lazaro y Elizabeth St John
Vestidos para damas de boda en color negro con caída simple y detalles en la cintura - Foto Lazaro y Elizabeth St John

Por si fuera poco, el negro  para los vestidos de damas de boda es una elección poco vista, por lo que le agrega distinción y originalidad al instante. Si necesitas ideas o un poco de inspiración, no dejes de ver nuestro post con los mejores vestidos elegantes en color negro para las damas de boda, donde también te darás una idea de cómo se verán junto a ti el día de la boda. O si lo prefieres, checa los diseños minimalistas en los vestidos de fiesta Calvin Klein 2013.

Vestidos para damas de boda en color negro con destellos - Foto Alfred Angelo
Vestidos para damas de boda en color negro con destellos - Foto Alfred Angelo

Ya sea con inspiración en las diosas griegas, con corte peplum, silueta simple y estilizada, escote strapless o mini faldas vaporosas, estos vestidos para damas de boda en color negro son perfectos para una boda de día o de noche, sin importar el lugar donde se realice la boda. ¡Ojo! Recuerda que no todas tus damas deben llevar el mismo diseño, así que juega con tu imaginación y trata de combinar inspiraciones para que todo luzca mucho mejor.

Alfred Angelo, Alvina Valenta y Jim Hjelm tienen los mejores diseños para ti, así que no dejes de ver estos lindos ejemplos y tómalos en cuenta como posibles vestidos para las damas de tu boda en color negro. Ahora dinos, ¿te gustan estos vestidos? ¿Te gustaría que tus amigas o hermanas los llevarán el día de tu boda? Déjanos todos tus comentarios en nuestra cuenta de twitter @ZankyouMX.

 

Más información sobre

Comentarios (1)

Escribe tu opinión

Vestidos de fiesta elegantes en color negro de Carolina Herrera
Vestidos de fiesta elegantes en color negro de Carolina Herrera
Para las bodas en las que tienes que "producirte" un poco más, o para las ceremonias de etiqueta rigurosa, no hay nada más práctico que envolverte en un vestido en color negro. Sin embargo, en esta ocasión no salimos de las siluetas tradicionales, con el fin de mostrarte la colección "Noche" de Carolina Herrera,
Vestidos de fiesta en color negro de Alice + Olivia para bodas 2013
Vestidos de fiesta en color negro de Alice + Olivia para bodas 2013
No hay nada mejor que vestirte de elegancia para una boda con un buen vestido negro. Este color básico y obligado en el armario de toda mujer se convertirá en una de las tendencias top para este 2013. Para que no te quepa la menor duda, aquí te presentamos los vestidos de fiesta en color negro de Alice + Olivia para bodas 2013.
Vestidos de fiesta 2014 en color negro
Vestidos de fiesta 2014 en color negro
Al ser uno de los preferidos de las chicas y el tono más favorecedor para todo tipo de cuerpos, las tendencias en vestidos de fiesta 2014 traen consigo una selección de increíbles diseños en color negro. Cargados de transparencias, detalles asimétricos, cut-offs, volúmenes y lindas aplicaciones,

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información