Vestidos de novia Sposa Bella

Conoce los vestidos de la firma mexicana Sposa Bella

Ha llegado uno de los momentos más importantes de tu vida, el momento de escoger tu vestido de novia, al elegirlo tienes que pensar primero que nada en que tiene que ir de acuerdo con tu estilo personal, además de ser cómodo y muy hermoso.

Sposa Bella es una firma de vestidos de novia mexicana que te ofrece gran calidad, seguro que te encantarán sus diseños.

Actualmente cuentan con diversas colecciones que son SB Collections, Novia D´art, Fara Sposa, Jasmine, José Luis y Raúl Novias, échales un vistazo y seguro que encontrarás uno que se parezca mucho a ti.

Hermoso vestido largo de SB Collections
Precioso vestido largo de José Luis
Un vestido de la colección Jasmine
Un vestido de novia muy particular de Novia D´art
Vestido largo con detalle de color, de Raúl Novias
Vestido largo y entallado de Fara Sposa

Esta casa de novias no sólo te ofrece vestidos, sino una gran cantidad de accesorios para novia, así que si visitas su tienda, podrías salir de ahí incluso con el ajuar de novia completo, excelente ¿no?

Más información sobre

Comentarios (1)

Escribe tu opinión

Vestidos de novia 2014 de La Sposa colección Dreams
Vestidos de novia 2014 de La Sposa colección Dreams
Para las chicas con un estilo muy romántico y de personalidad soñadora, los vestidos de novia 2014 de La Sposa son ideales para lucir como toda una princesa. Su colección Dreams se basa en la suavidad de los textiles, confecciones muy sensuales, volúmenes que enamoran y una variedad de escotes que se acoplarán perfecto a tu look.
Vestidos de novia Pronovias 2016: La elegancia jamás había sido tan hermosa
Vestidos de novia Pronovias 2016: La elegancia jamás había sido tan hermosa
Pronovias sí que sabe conquistarnos con cada temporada. La casa española de moda nupcial nos permite admirar un adelanto de lo que nos deparan los vestidos de novia para primavera 2016. La expectativa es enorme, y es que esta empresa ya tiene una experiencia innegable al vestir los sueños de las novias más exclusivas, aquellas que saben de moda, de estilos clásicos y tendencias increíbles.
Las tendencias más actuales en vestidos de novia 2015: Estos diseños ¡serán tu obsesión!
Las tendencias más actuales en vestidos de novia 2015: Estos diseños ¡serán tu obsesión!
Te mostramos cuáles serán las más grandiosas tendencias en vestidos de corte nupcial 2015. ¿Te advertimos algo? Todos están preciosos, así que ten por seguro que se convertirán en tu obsesión. ¡Toma nota!

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información