Vestidos de novia Mónica Gallardo alta costura

Mónica Gallardo te ofrece una gran cantidad de hermosos vestidos para tu boda

Afortunadamente en estos tiempos las novias mexicanas tienen muchísimas opciones para elegir su vestido de novia. Tienen la posibilidad de ir a algunas de las casas de novias extranjeras con presencia en México pero también cuentan con la posibilidad de adquirir un vestido de novia fabricado en su propio país.

Si lo tuyo son los vestidos de alta costura entonces la mejor opción para ti es Mónica Gallardo Alta Costura, una casa de novias que te ofrece una gran variedad de diseños, además importa vestidos de novia de países como Bélgica, Francia, España y Portugal, así que ahí tendrás a los países más importantes del mundo de la moda juntos y a tu disposición.

Con Mónica Gallardo Alta Costura el vestido de novia de tus sueños se puede hacer realidad, sólo es cuestión de que te decidas a visitarlos ya sea a través de su página web o bien asistir a sus tiendas ubicadas en Monterrey.  Así que si vives en el norte el país ¡no lo dudes más! Y si estás un poco más lejos pues también vale la pena que te eches la vuelta, verás que no te arrepentirás.

Y si Mónica Gallardo y sus vestidos te convencen, pues ya no te restará más que elegir el maquillaje de novia, el peinado y los zapatos de novia para que tengas tu ajuar completo y ahora sí, estarás lista para caminar hacia el altar junto al amor de tu vida.

Más información sobre

Escribe tu opinión

Tocados de novia en alta costura: Nila Taranco
Tocados de novia en alta costura: Nila Taranco
Nila Taranco cuenta con la mejor experiencia en diseño y confección de tocados para novia, por lo que podrás estar segura de que serás la sensación el día de tu boda con un accesorio de impacto.
El glamour en su máxima expresión: Elie Saab te robará el aliento con su colección alta costura otoño 2014
El glamour en su máxima expresión: Elie Saab te robará el aliento con su colección alta costura otoño 2014
Si se trata de magnificar la esencia de uno de nuestros grandes favoritos, sin duda Elie Saab se lleva las palmas. Esta vez, la semana de la alta costura anuncia su llegada con un sinfín de tendencias que concentran su elegancia en propuestas mágicas, siluetas encantadoras, cortes sencillos y ornamentos que contrastan por su gran opulencia. Como en cada temporada, el glamour toma su máxima expresión de la mano de un despliegue de creatividad que, estamos seguros, ¡te robará el aliento!
Vestidos alta costura de Elie Saab otoño 2013
Vestidos alta costura de Elie Saab otoño 2013
El diseñador Elie Saab presentó su nueva colección otoño-invierno 2013/2014 haute couture, durante la semana de la moda en Paris. Nuevamente nos impresiona con sus maravillosos vestidos de fiesta, así como un hermoso y moderno vestido de novia.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información