Vestidos de novia La Sposa México

La Sposa está presente en México

Las novias mexicanas son muy afortunadas, ya que cuentan en su país con la presencia de las firmas más importantes de novias a nivel internacional, un ejemplo de ello es La Sposa.

Y es que definitivamente el vestido de novia es una de las cosas que más preocupa a una mujer que está a punto de casarse, hasta dicen por ahí que es el vestido el que escoge a la novia y no al revés, pero bueno, definitivamente para que esto suceda hay que buscar en muchas tiendas y comparar marcas, así seguramente elegiremos el mejor de todos.

La Sposa se caracteriza porque sus diseños más nuevos están llenos de ligereza y vaporosidad, también tienen una gran cantidad de vestidos con encajes para aquellas novias que quieran verse sexys y elegantes el día de su boda.

Vestido largo con escote drapeado

 

Vestido largo con escote transversal

 

Vestido largo en corte imperio

 

Vestido largo en corte imperio y escote en V

 

Vestido largo en corte princesa y escote recto
Vestido largo en corte sirena

 

Ahora sólo te falta elegir el peinado de novia, el maquillaje y por supuesto los zapatos de novia.

¿Te gustaron los diseños? Pues si alguno te convenció, lo que puedes hacer es visitar las tiendas que La Sposa tiene en México, ¡que maravilla! ¿no? Ahora las mexicanas tenemos cada vez más acceso a las casas de novias más importantes ¡y sin salir de casa!

Más información sobre

Comentarios (1)

Escribe tu opinión

Erin & Gabri Photography
Vestidos de novia color champagne: porque no solo de blanco viven las novias
No solo de blanco viven las novias. ¡Descubre el color champagne! El tono de los vestidos de novia más románticos y elegantes del 2018
Telas para vestidos de novia
¿Qué telas se usan para los vestidos de novia? ¡Te tenemos un glosario!
Te decimos cuáles son los principales textiles empleados en la creación de vestidos de novia y sus características para que los domines.
Credit Steve Parsons/ Press Association
Meghan Markle y sus dos vestidos de novia, la elegancia del minimalismo
Minimalismo y sofisticación fueron los comunes denominadores de los dos looks de novia elegidos por Meghan para su boda con Harry.

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou le ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información