Vestidos de novia Castillo Nupcial

Conoce los bellísimos vestidos de Castillo Nupcial

¿Ya elegiste tu vestido de novia? Si tu respuesta a esa pregunta es si, ¡te felicito! Ya cumpliste una de las tareas más complicadas para una novia, pero si tu respuesta es no entonces te tengo un tip muy bueno que espero te ayude en la toma de esta difícil decisión.

No sé cuánto tiempo llevas buscando el vestido que usarás el día más importante de tu vida, si ya tienes mucho entonces seguramente ya conoces las casas de novias más importantes de Europa, sobre todo las españolas que son muy codiciadas en México.

Sin embargo, déjame decirte que existen muchas marcas mexicanas de vestidos de novia. Hoy te vengo a recomendar a Castillo Nupcial, esta es una empresa líder en la fabricación de vestidos de novia completamente mexicanos. Con tu imaginación y su talento, podrás crear el vestido perfecto, uno que sea tal cual tú lo soñaste.

Castillo Nupcial tiene ya varios años en el mercado de las bodas y conforme pasa el tiempo, también va creciendo su calidad y experiencia, es por esto que poseen la mejor producción y las mejores telas.

En sus tiendas también podrás encontrar vestidos de dos importantes marcas de vestidos de novia, Nina Resens y Diana di Giorno.

¡Ahora si!, sólo te falta elegir el maquillaje de novia perfecto y por supuesto los zapatos de novia que vaya muy de acuerdo con tu precioso vestido.

Más información sobre

Comentarios (1)

Escribe tu opinión

Romántica boda en castillo de la modelo Jacquetta Wheeler
Romántica boda en castillo de la modelo Jacquetta Wheeler
La modelo Jacquetta Wheeler, descubierta por el famoso fotógrafo Mario Testino y considerada en 1999 por la revista The Face como la modelo del milenio se casó con el banquero James Allsopp en una mágica boda celebrada en el castillo Chilham, en Kent Inglaterra.
Foto: Ana Luisa de la Torre
Lo que una novia debe hacer dos semanas antes de la boda: ¡A prueba de errores!
El gran día se acerca y el estrés te sigue a todos lados, ¡no te preocupes! porque con estos consejos, tu calendario nupcial estará a prueba de errores.
Decora tu boda con mesas imperiales, la tendencia top para un grandísimo banquete nupcial
Decora tu boda con mesas imperiales, la tendencia top para un grandísimo banquete nupcial
Seguro ya estás cansada de las típicas mesas redondas que han inundado la decoración del banquete en las bodas, ¿o no? La verdad es que a nosotras nos urge un cambio en el mobiliario y, por fortuna, la industria nupcial nos consintió con una tendencia que apuesta por convertirse en la favorita de todas las novias: las mesas imperiales para ponerle vida a tu recepción.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información