Vestidos de novia invierno 2010

Conoce el tipo de vestidos de novia que puedes usar si tu boda es en invierno

Muchas veces se piensa que las novias más bellas son aquellas que se casan en invierno porque su vestido de novia puede mostrar mucho más la figura. En cambio, las que se casan en invierno se ven obligadas a taparse con abrigos que no exaltan su belleza, si este es tu caso, ¡no te preocupes!  Aquí te tengo algunas propuestas que te harán lucir preciosa.

Estos son algunos diseños creativos que lejos  de dejarse intimidad por el invierno, explotan todas las posibilidades para hacer que las novias luzcan espectaculares.

Piénsalo de esta forma, en invierno tu vestido de novia puede ser mucho más original, ya que puedes usar por ejemplo un elegante abrigo con cola, durante la boda  religiosa, y durante el banquete y la fiesta usar algo más corto para fines de comodidad.

Un bello vestido de novia sin mangas
Un diseño muy original que te cubrirá del frío y te hará lucir hermosa
Un vestido de novia con el que seguro te verás espectacular
Un vestido de Pronovias con hombros descubiertos y manga larga
Un hermoso vestido de Pronovias con encaje
Un bello vestido de manga larga y vaporoso

¿Qué te han parecido estas ideas? ¿Te gustan? Yo creo que te verías absolutamente hermosa con cualquiera de ellos, ahora sólo es cuestión de que elijas el que más te guste.

Más información sobre

Escribe tu opinión

Vestidos de novia de alta costura, colección Elie Saab otoño-invierno
Vestidos de novia de alta costura, colección Elie Saab otoño-invierno
El diseñador Elie Saab acaba de presentar su colección otoño-invierno 2012/2013 en la semana de la moda en París. Sus elegante colección incluye un maravilloso vestido de novia que sigue diversas tendencias de moda en vestidos de novia 2013.
Los mejores ramos de novia para una boda en invierno
Los mejores ramos de novia para una boda en invierno
¿Sueñas con una boda de invierno? Casarse en los meses más fríos puede parecer una completa aventura cuando se trata de darle forma a los detalles, pero no por eso tendrás que sacrificar la presencia de unas lindas y coloridas flores el día de tu boda. Sigue leyendo y encuentra los mejores ramos de novia para una boda en invierno.
Vestidos de fiesta económicos Bershka para boda en invierno
Vestidos de fiesta económicos Bershka para boda en invierno
Después de que ya hiciste una búsqueda exhaustiva y nada más no encontraste el vestido ideal para esa boda pendiente en la agenda, los vestidos de fiesta económicos Bershka para boda en invierno se convertirán en tu mejor opción, no sólo porque son clásicos y atemporales, sino también porque te harán lucir muy sexy y sin pagar una fortuna.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información