Vestidos de fiesta largos para ir a una boda de verano

Vestidos de fiesta largos de D&G

Una boda de verano es la oportunidad perfecta para los vestidos largos ligeros y elegantes. Un vestido largo acompañado con joyas y accesorios, puede ser para una boda formal o vintage, y si lo usas sin accesorios para una mayor simplicidadpuedes vestirlo para una boda más casual e informal.

Nos gustan mucho las sexy propuestas de vestidos largos de D&G para el verano (en la foto de arriba), una tela ligera para darle movimiento a los estampados exóticos. Esta es la temporada de vestidos de fiesta largos y estampados.

Vestido de fiesta largo de My Universe en Etsy

Este vestido de fiesta largo con estampado de Mi Universo en Etsy es sexy con escote en V en la espalda y el frente, esta es una propuesta colorida de mezcla de naranjas, rosas y azules. Excelente elección para ir a una boda en la playa, el vestido largo estampado te hará sentir cómoda y puedes usarlo con diferentes accesorios para darte una apariencia más formal.

Vestido de fiesta largo de Ted Baker

Elegantemente perfecto para cualquier evento formal o informal, este vestido naranja de poliéster en pliegues de Ted Baker es una maravilla. Retira el cinturón de tela para darte una apariencia más griega o sustitúyelo por un cinturón de pedrería para verte más elegante. Te aconsejamos un maquillaje veraniego y más sencillo con labios en Tangerine tango, el color del 2012.

Vestido de fiesta largo de Forever Unique Mila
Vestido de fiesta largo de Forever Unique Mila

Es diseño de arriba es magnifico para una boda de noche, nos encanta el estampado que ha utilizado Forever Unique para el diseño en satén. Resaltan los detalles en lentejuelas del tirante y en el cinturón de éste vestido multicolor.

vestido de fiesta largo de T-Bags Los Angeles Strapless

La sencillez femenina en las bodas de verano se resumen en este vestido largo strapless en color café de la marca T-Bag de Los Ángeles. La mezcla de rayón y spandex hace que este vestido se vea muy bien ceñido a tu cuerpo y que luzcas fresca durante toda la boda.

Vestido de fiesta largo de Keepsake

Si suponías que los vestidos largos no te harían lucir a la moda para un boda en verano, ¡piensa de nuevo! La alta costura de la marca Song Bird para éste vestido largo se hace sofisticado con la división sexy y paneles transparentes.. Cualquier invitada a una boda se verá radiante con este vestido en una velada bajo la luna.

Vestido de fiesta largo, de After Shower Shop en Esty

Para una boda informal al aire libre, estos vestidos largos sin mangas de la marca Aftershowershop te mantendrá fresca y muy veraniega con los tonos pastel. Puedes atar los listones para hacer un moño en el pecho o puedes girar por alrededor del cuello como una soga. De cualquier manera, te verás muy chic debajo del sol de la boda de verano.

Vestido de fiesta largo, por Lulu
Vestido de fiesta largo, por Lulu's

Si buscas algo bonito, moderno y asequible, entonces puedes buscar los diseños de Lulu, que están disponibles en diferentes estilos y colores, desde el verde hasta el azul violeta. Hay diferentes estilos de vestidos de fiesta largos que puedes usar para cualquier tipo de boda de verano, ya sea en una terraza en la ciudad, una fiesta de playa o una fiesta al aire libre.

¿Cuál es tu estilo favorito de vestido de fiesta largo para las invitadas a una boda? Nos encantaría saber en la sección de comentarios de abajo.

Más información sobre

Comentarios (3)

Escribe tu opinión

Vestidos de fiesta largos en color rojo intenso colección Pronovias 2013
Vestidos de fiesta largos en color rojo intenso colección Pronovias 2013
Si ya se aproxima el día de la boda y tú todavía no sabes cuál será el vestido ideal que usarás, estos vestidos de ...
Tendencias en vestidos de fiesta largos Pronovias 2013
Tendencias en vestidos de fiesta largos Pronovias 2013
Como sabemos que nunca termina la temporada de bodas y la moda sigue en constante cambio, seleccionamos las mejores
Zac Posen: Vestidos de fiesta largos colección Crucero 2014
Zac Posen: Vestidos de fiesta largos colección Crucero 2014
Como ya te lo mencionamos anteriormente, las colecciones Crucero 2014 son el pretexto perfecto para conocer las ten
Hermosos velos largos estilo catedral 2013 para novias
Hermosos velos largos estilo catedral 2013 para novias
No hay duda, los accesorios de novia son los elementos que definen el look y la personalidad que tendrás el día de tu boda, por lo que debes ser extremadamente cuidadosa a la hora de elegirlos. Si todavía no eliges los mejores para tu estilo, aquí te presentamos una selección de hermosos velos largos estilo catedral
Vestidos de fiesta inspirados en Van Gogh para ir a una boda en verano
Vestidos de fiesta inspirados en Van Gogh para ir a una boda en verano
Para su colección primavera-verano 2012 las diseñadoras Kate y laura Mulleavy de la firma Rodarte, inmortalizaron -nuevamente- las obras de Van Gogh en una serie de diseños que bien podrían ser la inspiración que necesita toda dama de honor para elegir el mejor vestido de fiesta para una boda en verano.
Vestidos de fiesta Valentino 2013 para una boda en primavera o verano
Vestidos de fiesta Valentino 2013 para una boda en primavera o verano
Si tienes una boda celebrada en la siguiente temporada, hoy te platicamos sobre una colección delicada y romántica de la semana de la moda de Paris. Los vestidos de fiesta Valentino 2013 para una boda en primavera o verano estuvieron llenos de detalles preciosos, asó que seguro podrás sacar ideas para la próxima boda a la que asistirás.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información