Vestidos de novia vintage 2013 de Jenny Packham

Los vestidos de novia 2013 para la temporada de primavera  ya se han estado presentando en varias pasarelas y sesiones de fotos, después que finalizó la Bridal Week para dar comienzo formalmente a la temporada de colecciones 2013.

Vestido de novia con transparencias y encaje -Foto Jenny Packham
Vestido de novia con transparencias y encaje -Foto Jenny Packham 2013
Vestido de novia con encaje y mangas - Foto Jenny Packham
Vestido de novia con encaje y mangas - Foto Jenny Packham 2013
Vestido de novia con detalles delicados - Foto Jenny Packham
Vestido de novia con detalles delicados - Foto Jenny Packham 2013
Vestido de novia con cinto y detalles en los hombros - Foto Jenny Packham
Vestido de novia con cinto y detalles en los hombros - Foto Jenny Packham 2013

Una de las propuestas más románticas en vestidos de novia 2013, son los vestidos de la diseñadora Jenny Packham, quien acaba de presentar una colección de 12 hermosos vestidos para las novias más románticas y que aman el estilo vintage.

Hay dos tendencias en vestidos de novia para el 2013 que han llegado para quedarse: el encaje y el estilo vintage. Los diseñadores han elegido estas dos tendencias que han gozado de mucha popularidad en estos últimos años, ya que hay un grupo extenso de mujeres que aman el estilo retro y los vestidos vintage son su primera opción para lucir como vestido de novia.

Otra tendencia es el uso de encaje e incrustaciones delicadas en el vestido, ya sea en toda la pieza, en zonas específicas como la falda, el top, las mangas y ahora otra tendencia a resaltar es la decoración de la espalda del vestido con encaje o algún otro detalle de fantasía como brillantes incrustados o bordados en telas transparentes como el tul, los cuales están muy presentes en estos vestidos de novia 2013.

Vestido de novia recto con detalles incrustados - Foto Jenny Packham
Vestido de novia recto con detalles incrustados - Foto Jenny Packham 2013
Vestido de novia con encaje, cinto y accesorio en los hombros - Foto Jenny Packham
Vestido de novia con encaje, cinto y accesorio en los hombros - Foto Jenny Packham
Vestido de novia de un hombro con detalles florales - Foto Jenny Packham
Vestido de novia de un hombro con detalles florales - Foto Jenny Packham 2013
Vestido de novia de encaje y la espalda cruzada - Foto Jenny Packham
Vestido de novia de encaje y la espalda cruzada - Foto Jenny Packham 2013

Para su colección, Jenny Packham decidió complementar todos estos elementos, destacándose por siluetas sencillas, femeninas y muy sueltas, la mayoría de los vestidos son de corte semirecto y tienen muy buen vuelo. Si quieres un vestido sencillo, elegante y femenino, estos diseños te van a encantar.

Los hermosos y delicados detalles, las siluetas y telas sueltas hacen que estos sean vestidos de novia muy románticos que se verán perfectos en una boda vintage en la temporada de primavera, y si estás por casarte, estos vestidos de novia pueden servirte de inspiración para elegir el tuyo.

Otra colección que les puede gustar son los vestidos de novia estilo vintage de la colección Ruche 2012, que también tiene propuestas muy interesantes, y para complementar el estilo que les parecen estos accesorios para novias vintage.

Vestido de novia con holanes en un hombro - Foto Jenny Packham
Vestido de novia con holanes en un hombro - Foto Jenny Packham 2013
Vestido de novia strapless con elementos florales - Foto Jenny Packham
Vestido de novia strapless con elementos florales - Foto Jenny Packham 2013
Vestido de novia con cuello halter y espalda descubierta - Foto Jenny Packham
Vestido de novia con cuello halter y espalda descubierta - Foto Jenny Packham 2013
Vestido de novia con cuello y mangas de encaje - Foto Jenny Packham
Vestido de novia con cuello y mangas de encaje - Foto Jenny Packham 2013

Sin duda es una colección encantadora que les fascinará a las mujeres románticas y vintage. Espero tus comentarios sobre esta colección en la cuenta de Twitter @ZankyouMX, para que me platiques qué opinas de estos vestidos y de las tendencias para el 2013, tampoco se te olvide registrarte aquí, para recibir todas las noticias sobre bodas.

Más información sobre

Comentarios (1)

Escribe tu opinión

Sexy y con mucha clase: Así son los increíbles vestidos de fiesta 2015 de Jenny Packham
Sexy y con mucha clase: Así son los increíbles vestidos de fiesta 2015 de Jenny Packham
Nos hemos enamorado de las confecciones para novia de Jenny Packham, pero con frecuencia nos olvidamos de la magia que puede crear en vestidos de fiesta. Su línea creativa apuesta por ensalzar la belleza natural de las chicas, al mismo tiempo que integra matices de sensualidad y de buen gusto. Esta colección para 2015 nos invita a conocer un estilismo que marcará tendencia ¡desde cualquier perspectiva!
Vestido de novia Jenny Packham inspirado en Rapunzel
Vestido de novia Jenny Packham inspirado en Rapunzel
Como sabemos que quieres lucir como princesa el día de tu boda y tener un vestido que destelle unicidad y una belleza nunca antes vista, el vestido de novia Jenny Packham inspirado en Rapunzel tiene el toque exacto de glamour, elegancia, feminidad y romanticismo, para hacerte ver como recién salida del mejor y más lindo cuento de hadas.
Vestidos de novia vintage Elizabeth Fillmore 2013
Vestidos de novia vintage Elizabeth Fillmore 2013
Si tu boda se llevará a cabo en primavera o verano del siguiente año y quiere darle un toque muy especial a tu look, entonces los vestidos de novia vintage Elizabeth Fillmore 2013 te harán lucir espectacular y con lindos detalles que se verán muy románticos en tu desfile hacia el altar. Además, la inspiración retro estará muy de moda.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información