Vestidos de novia para verse más alta: 8 trucos

Vestidos de novia para verse más alta: 8 trucos

Hay que vestir la ropa que nos haga lucir mejor; si estás deseando usar un vestido ampon para el día de tu boda, sería conveniente que revisarás si es el estilo que va mejor a la forma de tu cuerpo.

  • Vestidos de novia
  • Zapatos de novia

Hay que vestir la ropa que nos haga lucir mejor; si estás deseando usar un vestido ampon para el día de tu boda, sería conveniente que revisarás si es el estilo que va mejor a la forma de tu cuerpo. Si ya leíste los consejos para novias bajitas, a continuación tienes 8 tips para elegir un vestido para verte más alta.

1.- Primero están los adorados tacones, si bien ayudan a vernos más altas, no hay que abusar, porque podría ser perjudicial cuando hayas pasado más de 3 horas de pie. Una vez que elijas tu vestido busca unos zapatos de novia con glamour y asegúrate que la bastilla del vestido quede al ras del suelo con esos zapatos. Que no se vea el tacón pero tampoco que lo pises tu vestido.

2.- Los vestidos entallados te ayudarán a reducir el volumen horizontal de tu cuerpo, creando una figura más estilizada verticalmente. Por lo tanto hay que evitar decoraciones que rebasen tu linea corporal, pues te harán lucir más ancha.

guardarVestido N&N silueta sirena, entallado con escote en V.Saber más sobre “Vestido N&N silueta sirena, entallado con escote en V.”
Vestido N&N silueta sirena, entallado con escote en V.

3.- Opta por vestidos largos. Los vestidos con silueta de sirena, falda recta que comienza debajo del busco o los de corte estrecho y pegado al cuerpo te favorecen. Si eres llenita no temás mostrar tus curvas; al contrario de la creencia, los vestidos ampones hacen ver a las llenitas más anchas. Revisa la colección de vestidos pronovias 2012.

guardarVestido N&N silueta imperioSaber más sobre “Vestido N&N silueta imperio”
Vestido N&N silueta imperio

¿No quieres perderte las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

4.- No dividas tu cuerpo. Aunque está de moda utilizar listones por la cintura como cintos o decoraciones a la altura de los hombros, hay que evitarlas. Lo mejor es elegir un vestido uniforme o liso, es decir, que tenga continuidad. Aléjate de las líneas horizontales.

guardarVestido N&N silueta sirena, muchas lineas y adornos.Saber más sobre “Vestido N&N silueta sirena, muchas lineas y adornos.”
Vestido N&N silueta sirena, muchas lineas y adornos.

5.- Elige el escote. Si tienes un cuello largo, el escote de cisne te ayudará mucho para verte más alta, si por el contrario tu cuello es corto te recomiendo un escote en V o strapless. La espalda descubierta también te ayudará a verte más alta. Conoce todos los tipos de escote para novias.

guardarVestido N&N silueta sirena, escote cisne.Saber más sobre “Vestido N&N silueta sirena, escote cisne.”
Vestido N&N silueta sirena, escote cisne.

6.-  Un peinado alto, por encima de la linea de tu cabeza y agarrado hacia atrás te dará un volumen hacia arriba, además de darte unos centimentros, te hace el rostro más estilizado; perfecto para caras redondas.

7.- ¿Eres talle corto o talle largo? Midete de la cintura a la axila y de la cintura a los tobillos para conocer cuál es tu proporción. En éste caso busca el vestido que alargue la extensión más corta, si tienes piernas largas un vestido pegado hasta la cadera te dará más equilibrio. Y si eres de talle largo puedes ser más atrevida con accesorios en la cintura.

guardarVestido N&N para novia piernas largas.Saber más sobre “Vestido N&N para novia piernas largas.”
Vestido N&N para novia piernas largas.

Cuando veas las fotografias de los vestidos toma en cuenta que las modelos están arriba de un banco para lucir el vestido, te aconsejo visualizarlo con el tamaño de tu talle; no lucirá igual si eres de talle largo, por ejemplo.

8.- ¡Pictures time!. Cuando tu fotógrafo te haga tomas de cuerpo completo ponte en pose para lucir alta en las fotos del recuerdo: echa los hombros para atrás al mismo tiempo que estiras tu cuello levantado la papada, saca el pecho hacia adelante, estira un pie delante del otro y en punta (la idea no es que se vean tus piernas, si no alargar tu posición).

Todas conocemos esa parte de nuestro cuerpo que queremos ocultar o resaltar, por eso al momento de elgir tu vestido identifica cómo quieres lucir y fija prioridades; quieres verte más alta y resaltando el busto, más delgada y ocultado el busto, etc. ¡Usa la moda a tu favor!, puedes ir practicando con los trucos de las famosas para lucir más alta.

¿Ya tienes una idea del vestido que te hará lucir más alta? Cuéntanos abajo en los comentarios y seguimos platicando.

Fotos de N&N