Publicidad

Todo lo que necesitas para lograr un look internacional estilo portuguesa

Quien nos lee con frecuencia sabrá que tenemos una debilidad muy especial por los detalles y las confecciones casi perfectas, así que en este post te diremos todo lo que necesitas para lograr un un look internacional estilo portuguesa y éstos fueron los resultados.

  • Accesorios novia
  • Novia

Quien nos lee con frecuencia sabrá que tenemos una debilidad muy especial por los detalles y las confecciones casi perfectas, así que en este post te diremos todo lo que necesitas para lograr un un look internacional estilo portuguesa y éstos fueron los resultados.

guardar
Vestido de noiva Joana Montez y Patrícia de Melo 2013. Fotos: Ugo Camera / Barcelona Bridal week
Publicidad

Este año, los diseñadores portugueses crearon una cantidad increíble de vestidos de novia durante la pasarela Gaudí Novias en la edición 2012 de Barcelona Bridal Week. Siempre estamos en la búsqueda de los accesorios perfectos, pero la cantidad de detalles en estos diseños era increíble, por ejemplo, la falda plisada con un toque ultra femenino y muy actual.

Para inspirarte en lindos detalles en los vestidos de novia, no dejes de ver la colección de vestidos de novia elegantes Patricia Avendaño 2013. ¡Te encantarán!

 

¿No quieres perderte las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

guardar
Zapatos de novia con un diseño exclusivo de Luis Onofre - Fotos: André Teixeira / Branco Prata

Los zapatos de novia son parte de los accesorios más importantes a la hora de conformar tu look de novia. Luis Onofre cuenta con una serie de diseños exclusivos, con detalles lindísimos y con una calidad que ha rebasado fronteras. El par que vemos en la imagen fue diseñado por este gran creativo para Joana Pinto, una celebridad en Portugal. Sin embargo, hay muchas ideas y propuestas entre las colecciones que presenta la marca, así que ¡no dejes de verlas!

No dejes de inspirarte en las tendencias en zapatos de novia 2013 para obtener un look perfecto el día de tu boda e internacional.

guardar
Ramo de novia en colores rosa y blanco - Foto: Pinga Amor

Ana Jordan, la creadora detrás de la marca Amor Pinga siempre sorprende con ramos de novia extraordinarios. Hoy es importante destacar éste con flores rosas, blancas, espigas en color pastel y el contraste con las hojas verdes, ¿no te encanta? Ahora imagina tu boda en un mar, decorado con inspiración en la naturaleza y tu look adornado con este ramo… ¡Wow! Seguro dejarás a todos impresionados con tu conjunto 100% internacional estilo portuguesa. 

guardar
Alianzas en plata, zirconia y pedrería de diferentes colores - Foto: Minúcias

Este diseño de alianzas nos fascinó por la relación tan acertada que tiene entre calidad y encantamiento, perfectas para un look de novia 100% internacional estilo portuguesa. El color de los diamantes y las argollas lo vuelven el detalle perfecto para resaltar tu magia vestida de novia. Si estás buscando otro accesorio para usar el día de tu boda, no dejes de buscar un collar como el que te presentamos a continuación, lleno de piedras coloridas

guardar
Collar en plata, con pedrería de colores, zirconia y ágaras - Foto: Minúcias
guardar
Lencería de novia - Foto: Rêverie

Para finalizar con todo lo que necesitas para lograr un look de novia internacional estilo portuguesa, nada mejor que una buena dotación de lencería. Para elegir el conjunto que te favorezca en todos los sentidos, no dejes de ver las tendencias en lencería para novias en el 2013.

Muy pronto te presentaremos más inspiraciones en otros países para que dejes a tu esposo e invitados con la boca abierta, mientras tanto no dejes de mantenerte informada con las últimas tendencias en vestidos de novia 2013. Por ahora, cuéntanos qué te pareció este look de novia internacional estilo portuguesa @ZankyouMX.

 

 

 

Publicidad

Escribe tu opinión