Vestidos de novia para brazos gruesos: Conoce las mejores opciones

Estás a unos meses de llegar al altar para comenzar una nueva aventura junto al amor de tu vida, así que obviamente quieres lucir perfecta en este día tan importante, ¿cierto? Por eso escoger el vestido de novia ideal es un punto clave y sabemos que no siempre es cosa sencilla, pues a lo mejor el vestido de tus sueños es uno, pero el que va mejor con tu cuerpo es otro; si este es tu caso y una de tus mayores preocupaciones es el grosor de tus brazos no te preocupes, la diseñadora Elena Reynoso nos cuenta algunos consejos para que te olvides de eso y luzcas como toda una princesa en uno de los días más felices de tu vida; solamente no olvides lo que la experta asegura:  “todos los cuerpos son hermosos lo importante es destacar su belleza natural y elegir un diseño que te haga lucir elegante y sofisticada”.

Foto vía Unsplash: One Wedding
Foto vía Unsplash: One Wedding
Foto: Elena Reynoso

Para Elena, lo primero que debes de tomar en cuenta es el tipo de cuerpo, la personalidad y el estilo de la novia, pues “en la actualidad hay opciones demasiado innovadoras con las que la novia puede jugar, por ejemplo con el color, ya sea ivory, blanco o marfil, contrastando con bordados de cristales swarovski, encajes, guipur“. La diseñadora también afirma que es importante destacar ciertas zonas y líneas de tu cuerpo para que te hagan ver más estilizada, sobre todo el talle pues es el área que genera más atención.

Foto: Elena Reynoso

Ahora, en caso de que tu mayor temor sea el cómo lucirán tus brazos, Elena recomiendo que elijas un diseño con mangas pero con transparencias muy delgadas; “un encaje chantilly puede ser una excelente opción ya que es uno de los encajes más finos y no dan volumen”, dice la experta.

Los 6 blancos de los vestidos de novia y cómo diferenciarlos.

Entonces, si tu boda será en temporada de invierno o en algún día en donde las bajas temperaturas sean parte del evento, si será de noche y súper elegante, sí o sí, un vestido con manga larga puede ser la opción ideal, dándole a tu look un toque clásico.

Los vestidos con escote de hombros caídos son todo un must y la verdad es que ¡nos encantan!, pues son diseños que, aunque cubren el brazo, presentan un escote descubierto en los hombros, logrando un equilibrio en el cuerpo de la novia y la mejor parte es que le queda bien a todas las mujeres, así como los vestidos con manga tulipán.

Foto: Elena Reynoso

Si eres una novia romántica y quieres disimular el grosos de tus brazos, la opción perfecta es usar un vestido con manga de globo. Los vestidos con manga sisa o casquillo también ayudan a cubrir los hombros y la parte superior de los brazos pero ¡ojo!, ambos diseños dan volumen en los hombros y espalda, así que es preferible que sólo lo lleven novias delgadas.

Vestido de novia: ¿De qué depende su precio?

Los diseños con manga corta cubren los brazos y dan un toque juvenil y fresco; sin embargo es preferible que las novias de baja estatura no los usen. Los vestidos de novia con manga de murciélago lucen increíble pero no son recomendados para aquellas mujeres con espalda ancha y mucho pecho.

Foto: Elena Reynoso
Foto: Elena Reynoso

Vestidos de novia con manga acampanada: son aquellas pegadas al brazo pero que se abren a la altura del codo, ayudando a alargar la figura.

Recuerda no usar un vestido con demasiado volumen o detalle en los brazos pues de esta forma estarás ensanchándolos visualmente; asegúrate de que la manga no te quede chica pues le dará a tu brazo el efecto contrario de lo deseado.

Renta de vestidos de novia en México: Conoce los 5 lugares top.

Foto: Elena Reynoso

Elena también nos comentó que para bodas en la mañana recomienda los rasos ligeros, gasas, organzas de seda vaporosas con movimiento, encajes ligeros como el chantilly y tules, así como bordados discretos. Para bodas en la noche se recomienda tejidos como rozos de seda más gruesos, mikados.

No olvides analizar cada aspecto del vestido, pero recuerda que lo más importante es disfrutar del proceso de encontrarlo y una vez que lo hayas hecho, sentirte cómoda y segura de ti misma con ese outfit que hará que tengas el mejor look de novia. También te recomendamos: ¡Novias con cabellos color pastel! ¿Te atreverías?

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Escribe tu opinión

Foto: Oui Novias
¡Regresan las novias con fleco! Conoce cómo llevar la tendencia del momento
El fleco es sin duda algo fuera de lo ordinario en cuanto a novias se trata, pero hoy en día no hay reglas y por eso este puede ser tu look ideal.
Foto: Ana Luisa de la Torre
Tratamiento y preservación de tu vestido de novia: Cómo mantenerlo perfecto
Sabemos que tu vestido fue una pieza importante en el mejor día de tu vida y seguramente quieres mantenerlo para siempre. Aquí, ¡los mejores consejos!
Foto vía Shutterstock:  Cari Griffith
Cómo elegir el vestido de novia para tu boda civil
Katrine Roshchyna, de Mishel Eurodress, nos comparte algunos consejos para que sepas cómo elegir tu vestido de novia para una boda civil

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou le ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información