Vestidos de novia originales e inesperados para una boda en 2013

Vestidos de novia originales e inesperados para una boda en 2013

La lista de Vanity Affair de las diez novias mejor vestidas fue publicada hace unos días y la posición número uno se la llevó Keira Knightley con un vestido Rodarte que, aparentemente, usó por primera vez en 2008 para asistir a los premios BAFTA.

  • Vestidos de novia

La lista de Vanity Affair de las diez novias mejor vestidas fue publicada hace unos días y la posición número uno se la llevó Keira Knightley con un vestido Rodarte que, aparentemente, usó por primera vez en 2008 para asistir a los premios BAFTA. Otras novias que aterrizaron la lista de la famosa revista fueron Jessica Biel, Drew Barrymore y Anne Hathaway ¿Lo que tuvieron en común? Vestidos originales e inesperados.

guardarKeira Knightley usando un vestido poco tradicional en su boda - Foto Landov Media en Vanity Fair
Keira Knightley usando un vestido poco tradicional en su boda - Foto Landov Media en Vanity Fair

Si nunca fuiste de esas niñas que soñaba con casarse y tener un vestido de cuento de hadas, ¿qué te parecería usar un vestido que te haga sentir como toda un princesa vanguardista? Las opciones que la marca Lanvin ofrece, seguro te dejarán con ganas de encontrar algo similar a la medida de tu presupuesto. Si quieres diseños así, encuentra los mejores vestidos de novia en el Distrito Federal. ¡Justo a tu medida!

guardarvestido de novia 2013 original de Lanvin - Foto Net A Porter
vestido de novia 2013 original de Lanvin - Foto Net A Porter
guardarVestido de novia original de Lanvin en seda y tul - Foto Net A Porter
Vestido de novia original de Lanvin en seda y tul - Foto Net A Porter

El verano es una época ideal para bodas al aire libre, ya sea en la playa o la ciudad. Un vestido cómodo y que te permita moverte libremente es la opción que necesitas, lo cual no significa que debas sacrificar el estilo. Un modelo de telas ligeras y con detalles románticos te ayudarán a verte fresca pero elegante. Si quieres conocer más de lo que te espera para el próximo año, no dejes de ver las tendencias en vestidos de novia 2014.

guardarVestido de novia original y elegante de Matthew Williamson - Foto Net A Porter
Vestido de novia original y elegante de Matthew Williamson - Foto Net A Porter
guardarVestido de novia con silueta simple y vanguardista de Temperley - Foto Shop Bop
Vestido de novia con silueta simple y vanguardista de Temperley - Foto Shop Bop

Si planeas una boda civil con un evento sencillo después de la misma, los vestidos mid-length tan de moda esta temporada son una opción que sin duda debes considerar. Telas ricas pero ligeras como la seda o la organza te ayudarán a combatir el calor y lucir espectacular. Para que luzcas espectacular conoce la tendencia en vestidos de novia cortos para una boda en primavera-verano 2013.

guardarVestido de novia vanguardista en organza y manga corta de Cacharel - Foto Shopbop
Vestido de novia vanguardista en organza y manga corta de Cacharel - Foto Shopbop
guardarVestido de novia Marchesa con mangas cortas y detalles de volados - Foto ShopBop
Vestido de novia Marchesa con mangas cortas y detalles de volados - Foto ShopBop

¿No quieres perderte las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Aunque el vestido es uno de los elementos más importantes durante tu boda, no debes dejar de considerar otros aspectos importantes como el peinado, el maquille y los accesorios. Debe haber armonía entre todos ellos, así que cuida que éstos no luzcan recargados en comparación con el vestido.