Publicidad
Vestidos de novia Marchesa para boda en otoño 2013

Vestidos de novia Marchesa para boda en otoño 2013

Los vestidos de novia 2013 para la temporada de otoño - invierno vienen acompañados de los mejores diseños, tendencias que te harán lucir perfecta y un montón de volúmenes en tul y apliqués de piedras lujosas. Los vestidos de novia Marchesa para boda en otoño 2013

  • Vestidos de novia
  • Actualidad

Los vestidos de novia 2013 para la temporada de otoño – invierno vienen acompañados de los mejores diseños, tendencias que te harán lucir perfecta y un montón de volúmenes en tul y apliqués de piedras lujosas. Los vestidos de novia Marchesa para boda en otoño 2013 cuentan con un sinfín de diseños muy diferentes que se acoplarán perfecto a cualquier estilo y personalidad, sin dejar atrás que lograrás verte como la mejor actriz en una alfombra roja.

guardarVestido de novia corte sirena con falda voluminosa - Foto Marchesa
Vestido de novia corte sirena con falda voluminosa - Foto Marchesa
Publicidad

Para otoño 2013, la marca Marchesa presentó su nueva colección de vestidos de novia, entre los cuales destacaron hermosos diseños con siluetas más que favorecedoras, detalles muy femeninos, diseños que iban de los simple hasta construcciones más vanguardistas. Además, si hace muy frío, podrás incorporar el volumen con plumas en el corpiño y la falda. Imagínate la cara de tu prometido cuando te vea con un vestido tan lindo.

guardarVestido de novia otoño 2013 con escote ilusión, mangas cortas y tocado vintage - Foto Marchesa
Vestido de novia otoño 2013 con escote ilusión, mangas cortas y tocado vintage - Foto Marchesa
guardarVestido de novia corto con transparencias, tul y acabado asimétrico en la falda - Foto Marchesa
Vestido de novia corto con transparencias, tul y acabado asimétrico en la falda - Foto Marchesa

Si te gustaron los diseños que la marca presentó en su hermosa colección de vestidos de novia Marchesa 2013, entonces estos vestidos de novia para una boda en otoño 2013 te encantarán no solo porque son divinos, sino porque tienen lo mejor de las tendencias para la fría temporada. Si quieres lucir guapísima, te recomendamos un diseño con escote ilusión, mangas largas o con volúmenes hechos de tul. Te aseguramos que te verás ¡como nunca!

guardarVestido de novia largo en color blanco con cuello amplio y transparencias - Foto Marchesa
Vestido de novia largo en color blanco con cuello amplio y transparencias - Foto Marchesa
guardarVestido de novia corto con mangas largas ilusión y mini cauda superpuesta - Foto Marchesa
Vestido de novia corto con mangas largas ilusión y mini cauda superpuesta - Foto Marchesa

Marchesa presentó vestidos de novia para otoño 2013 con escotes strapless, cuellos ilusión cubiertos de transparencias y bordados, volúmenes de tul, caídas elegantes, adornos en formas de flor, aplicaciones de cristales y pedrerías, capas, así como diseños de vestidos cortos con mini caudas superpuestas y lujoso encaje. Igualmente, estos vestidos de novia se complementaron con velos largos y bandas cubiertas de estilo vintage y bohemio.

¿No quieres perderte las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

guardarVestido de novia largo con capa y silueta sirena - Foto Marchesa
Vestido de novia largo con capa y silueta sirena - Foto Marchesa
guardarVestido de novia otoño 2013 con mangas 3/4 y cuello ilusión - Foto Marchesa
Vestido de novia otoño 2013 con mangas 3/4 y cuello ilusión - Foto Marchesa

Si tu boda es en otoño 2013 y te gustaría lucir uno de estos vestidos de novia 2013 de la marca Marchesa, entonces no olvides elegir aquellos diseños con muchos relieves y detalles voluminosos, ya que serán parte de las mejores tendencias para las bodas del siguiente año. Asimismo, es importante que rompas con lo tradicional y escojas un vestido de novia con románticas mangas cortas o largas, para que no pases frío y no necesites de otros accesorios.

guardarVestido de novia corte princesa con volumen en la falda y mangas cortas - Foto Marchesa
Vestido de novia corte princesa con volumen en la falda y mangas cortas - Foto Marchesa

Si necesitas de más ideas, no dejes de ver nuestro post Elige un vestido de novia con mangas ilusión, moda 2013 donde encontrarás los mejores diseños para lucir el próximo otoño. Ahora sí dinos, ¿te gustan estos vestidos de novia Marchesa para una boda en otoño 2013? ¿Cuál es tu favorito? Déjanos todos tus comentarios en nuestra cuenta de twitter @ZankyouMX.

Publicidad

Comentarios (1)

Escribe tu opinión

Mesa de Regalos Zankyou. ¡Recibe el 100% de tus regalos en dinero a tu cuenta!