Vestidos de novia Jesús del Pozo 2012

Vestidos de novia Jesús del Pozo 2012

El cuidado del detalle y el trazo de la mano experta, hacen realidad el sueño de tu vestido de novia Jesús del Pozo 2012. Treinta años de trayectoria avalan a Jesús del Pozo, creador de moda madrileño, cuyas colecciones de vestidos de novia han sido resultado de un criterio estético propio y una evolución espontánea y natural.

  • Vestidos de novia
guardarVestidos de novia Jesús del Pozo en Barcelona Bridal Week
Vestidos de novia Jesús del Pozo en Barcelona Bridal Week

Elegancia y belleza serán las claves de este experto diseñador español para crear los vestidos de novia Jesús del Pozo 2012. Treinta años de trayectoria avalan a Jesús del Pozo, creador de moda madrileño, cuyas colecciones de vestidos de novia han sido resultado de un criterio estético propio y una evolución espontánea y natural.

guardarBoceto de la nueva colección de vestidos de novia Jesús del Pozo 2012
Boceto de la nueva colección de vestidos de novia Jesús del Pozo 2012

¿Cómo será la colección de vestidos de novia Jesús del Pozo 2012? Tras utilizar materiales como gasas, organzas, tules y crêpes para su colección anterior, esperamos que la nueva colección de novias 2012 esté compuesta por los tejidos tradicionales de la firma que tan especial la hacen.

guardarEl creador madrileño Jesús del Pozo
El creador madrileño Jesús del Pozo

Pureza y técnica para los vestidos de Alta Costura que Jesús del Pozo esculpe, modelando la silueta y consiguiendo formas evocadoras. El creador presentó su primera colección de novias en el marco de “Moda Barcelona” en 1996, sorprendiendo con una novia admirada por fuera, y segura y confortable por dentro.

guardarVestidos de novia Jesús del Pozo en Barcelona Bridal Week
Vestidos de novia Jesús del Pozo en Barcelona Bridal Week

¿No quieres perderte las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

La novia Jesús del Pozo es joven y actual. Transmite naturalidad, elegancia y comodidad. Es una novia sin adornos, ya que ELLA es la esencia.

Si quieres puedes dejarnos tu comentario, preguntar alguna duda en nuestro foro de novias y seguirnos en Twitter en @ZankyouMX o en nuestro perfil de Facebook