Vestidos de novia modernos Max Chaoul 2013

Si eres una novia fuera de lo común y te encanta la moda y las nuevas tendencias, hoy te damos algunas opciones originales de vestidos de novia modernos Max Chaoul 2013, con los que lucirás espectacular el día de tu boda.

Vestidos originales. Foto: Max Chaoul, Couture Paris. http://www.maxchaoulcouture.com
Vestido de novia moderno con detalles de tul en color negro - Foto: Max Chaoul Couture

Definitivamente no podíamos dejarles de mostrar el trabajo de esta marca francesa que hace algunos días descubrimos. La especialidad de Max Chaoul son los vestidos de fiesta y de novia modernos, y algunos de los diseños ya los hemos visto en celebridades como Kate Winslet, Adriana Karembeu y Kate Perry entre otras.

Lo que más  nos llamó la atención es que cada uno de los diseños cuenta con un toque excéntrico, cortes originales, detalles en colores brillantes o algún accesorio fuera de lo común. ¡Súper glamourosos! Si te consideras un poco rebelde y no te gusta tanto el estilo tradicional, entonces no te puedes perder los vestidos de novia Gritti Spose 2013 para una novia poco convencional.

Vestidos de novia modernos cortos - Foto Max Chaoul Couture
Vestidos de novia modernos cortos - Foto Max Chaoul Couture

Femeninos y caprichosos, todos se acomodan perfectamente al estilo y personalidad de cada mujer. Los vestidos de novia modernos de Max Chaoul están inspirados en siluetas clásicas y contienen detalles en organza y encaje. Lo que hace la diferencia en la marca es el proceso de ajuste en la colección, son vestidos “haute couture”, únicos y con diseños exclusivos.  Cada diseño se corta específicamente para ajustarse a la novia en cuestión, garantizando la mejor silueta y lo mejor de la belleza.

No dejes de conocer todo acerca de las tendencias en vestidos de novia 2013, donde podrás elegir el diseño que más te guste y con el que te sientas divina.

Vestidos originales. Foto:  Max Chaoul, Couture Paris. http://www.maxchaoulcouture.comSaber más sobre “Vestidos originales. Foto: Max Chaoul, Couture Paris. http://www.maxchaoulcouture.com”
Vestidos originales. Foto: Max Chaoul, Couture Paris. http://www.maxchaoulcouture.com

¿Te imaginas casarte con un vestido color neón? Esta opción sería ideal para una mujer que ame la moda y las tendencias. Estos tonos intensos serán parte de la moda en 2013 para bodas, así que no los puedes dejar pasar. También puedes inspirarte en nuestro post: zapatos de novia en colores neón son la tendencia fluorescente

Vestido de novia moderno en color rosa - Foto Max Chaoul Couture
Vestido de novia moderno en color rosa - Foto Max Chaoul Couture

Los detalles hacen la diferencia, y Max Chaoul también tiene vestidos con discretos toques pastel para hacer los vestidos diferentes. Puedes encontrar el clásico vestido blanco o color perla en diferentes cortes y diseños, complementados con blazer, volantes o moños. Por si fuera poco, la firma también tiene colecciones espectaculares y originales para el traje del novio  y hermosos vestidos para niñas.

Sin duda esta firma tiene los mejores vestidos de novia modernos para las mujeres a quienes no les gusta lo tradicional. Max Chaoul tiene su base en París, pero también cuenta con boutiques en todas partes del mundo y hacen envíos especiales a muchas lugares. ¡Anímate!

Vestidos de novia modernos en color blanco con inspiración rockera - Foto Max Chaoul
Vestidos de novia modernos en color blanco con inspiración rockera - Foto Max Chaoul

¿Te gustan estos vestidos de novia modernos Max Chaoul 2013? ¿Te animarías a usar uno de estos diseños poco convencionales en tu boda? Cuéntanos tu opinión y síguenos en nuestra cuenta de Twitter @ZankyouMX

 

Más información sobre

Comentarios (2)

Escribe tu opinión

Foto vía The Happening
Así son los vestidos de novia en distintas partes del mundo... ¡Conócelos!
Desde China a la India, aquí repasamos cómo son los vestidos de novia en distintos países del mundo. ¡Tienes que verlos!
Style 4005_0001. Credits: Sincerity Bridal
Vestidos de novia Sincerity Bridal colección 2018: Adopta el look romántico en tu gran día
Los vestidos de novia más bellos de todos los estilos, en la colección más romántica de Sincerity Bridal 2018. ¿Te la vas a perder?
Erin & Gabri Photography
Vestidos de novia color champagne: porque no solo de blanco viven las novias
No solo de blanco viven las novias. ¡Descubre el color champagne! El tono de los vestidos de novia más románticos y elegantes del 2018

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información