Publicidad
Vestidos de novia en tonos durazno de moda en primavera 2013

Vestidos de novia en tonos durazno de moda en primavera 2013

Con la llegada de la primavera, el color durazno es uno de los hermosos elementos del vestido de novia como moda para este 2013. Si quieres un vestido de novia de un color original, estos estilos que te recomendamos te van a encantar.

  • Vestidos de novia

Con la llegada de la primavera, el color durazno es uno de los hermosos elementos del vestido de novia como moda para este 2013. Si quieres un vestido de novia de un color original, estos estilos que te recomendamos te van a encantar.

guardarVestido de novia en tono durazno con doble falda - Foto JLM Couture
Vestido de novia en tono durazno con doble falda - Foto JLM Couture
Publicidad

Romántico, coqueto y muy alegre, el tono durazno en estos vestidos de novia es una opción muy original, sobre todo si buscas un estilo diferente para tu look de novia en esta primavera del 2013. Los vestidos de novia a color son una tendencia de moda en el 2013, y qué mejor que destacarte en tu boda con un vestido como éste.

Además de ser un tono original, estos vestidos de novia en color durazno también se destacan por llevar transparencias, encaje y aplicaciones, otros elementos de moda y en súper tendencias para los vestidos de novia de este año.

guardarVestido de novia estilo princesa en color durazno - Foto JLM Couture
Vestido de novia estilo princesa en color durazno - Foto JLM Couture
guardarVestido de novia estilo princesa con aplicaciones en color durazno - Foto JLM Couture
Vestido de novia estilo princesa con aplicaciones en color durazno - Foto JLM Couture

Los colores pastel en los vestidos de novia del 2013 estarán de moda y el color durazno se destaca de entre la paleta de colores para la temporada de primavera-verano. Este tono lucirá de maravilla si tu boda será de día y al aire libre, sin duda se verá hermoso en una boda en el jardín.

¿No quieres perderte las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

En esta selección de vestidos hay varios estilos muy elegantes y femeninos, especialmente para cada una de las diferentes personalidades de las novias. Los cortes estilo princesa, sirena y trompeta predominan en esta colección de vestidos de la casa de modas JLM Couture.

guardarVestido de novia en color durazno con falda tipo mullet - Foto JLM Couture
Vestido de novia en color durazno con falda tipo mullet - Foto JLM Couture
guardarVestido de novia estilo trompeta en color durazno - Foto JLM Couture
Vestido de novia estilo trompeta en color durazno - Foto JLM Couture

Para resaltar tu look de novia, no olvides combinar tu vestido con tacones en color dorado o tonos nude, así como accesorios de oro con diamantes. En cuanto a tu maquillaje, destaca los tonos naturales y cálidos para las sombras, rubor y labial. Te recomendamos conocer estas tendencias en el maquillaje de novia 2013 para elegir el mejor estilo.

guardarVestido de novia estilo peplum en tono durazno - Foto JLM Couture
Vestido de novia estilo peplum en tono durazno - Foto JLM Couture

No dejes pasar la oportunidad de vestir un elegante vestido de novia a color, sobre todo con la llegada de la primavera y las hermosas tendencias 2013 que harán que se destaque mucho más tu look de novia. ¿Te gustaría lucir un vestido de novia a color en tu boda? Cuéntanos tu opinión sobre esta tendencia colorida en nuestra cuenta de  Twitter @ZankyouMX.

Publicidad

Escribe tu opinión