Vestidos de novia de Valentino en color marfil con detalles bordados

Vestidos de novia de Valentino en color marfil con detalles bordados

Elegir el vestido de novia es una de las experiencias más lindas que disfrutarás en tu boda. Seguro que ya has empezado una búsqueda exhaustiva entre diferentes siluetas, cortes, diseños y escotes, ¿cierto? Para que tengas más opciones de dónde elegir, aquí te presentamos estos elegantes vestidos de novia en color marfil

  • Vestidos de novia

Elegir el vestido de novia es una de las experiencias más lindas que disfrutarás en tu boda. Seguro que ya has empezado una búsqueda exhaustiva entre diferentes siluetas, cortes, diseños y escotes, ¿cierto? Para que tengas más opciones de dónde elegir, aquí te presentamos estos elegantes vestidos de novia en color marfil con detalles bordados de la casa Valentino. ¡Te vas a enamorar!

guardarVestido de novia color marfil con mangas largas y escote ilusión - Foto Valentino
Vestido de novia color marfil con mangas largas y escote ilusión - Foto Valentino

Como bien sabes, Valentino siempre se ha destacado por llevar la feminidad a otro nivel y esta vez no fue la excepción. Para su colección de alta costura primavera 2013, esta firma nos dejó ver elegantes diseños resaltados por el color marfil y los bordados a mano. Si es que quieres romper los esquemas y envolverte en un vestido de novia encantador, estas opciones se convertirán en tus mejores aliados.

guardarVestido de novia corto en color marfil con detalles bordados y capa - Foto Valentino
Vestido de novia corto en color marfil con detalles bordados y capa - Foto Valentino

Aunque el blanco siempre ha figurado como el color obligado para novias, esta vez el color marfil acapara la atención en vestidos de novias cortos y largos, todos con lindos bordados en relieve del mismo tono. Si quieres sorprender a todos en tu boda, entonces atrévete a probar estos vestidos de novia en tonos durazno de moda en primavera 2013, con los cuales te verás como una fashion icon. ¡Inténtalo!

guardarVestido de novia en color marfil con detalle de transparencia en cuello y hombros y mangas largas - foto Valentino
Vestido de novia en color marfil con detalle de transparencia en cuello y hombros y mangas largas - foto Valentino

Estos vestidos de novia de la marca Valentino, además de tener colores muy románticos y sutiles, también son ideales para todo tipo de ceremonias. Por ejemplo, podrías usar alguno de estos diseños para una linda e íntima ceremonia civil, completar tu look con una chaqueta para la ceremonia religiosa o dejar a la vista un romántico escote ilusión en la recepción. Si eres fan del estilo, no te pierdas estos vestidos de novia con escote ilusión de Pronovias 2013.

guardarVestido de novia largo en color marfil con mangas largas y detalles bordados en el mismo tono - Foto Valentino
Vestido de novia largo en color marfil con mangas largas y detalles bordados en el mismo tono - Foto Valentino

¿No quieres perderte las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Ahora, si no te gustan los detalles bordados, Valentino también cuenta con vestidos de novia caracterizados por la sencillez, el minimalismo y la falta de detalles, mismos que lucirán extremadamente elegantes en una ceremonia religiosa de etiqueta rigurosa. Recuerda que todo está en los detalles, así que combina tu vestido de novia con un peinado clásico y un maquillaje que resalte tus mejores facciones.

guardarVestido de novia corto en color marfil con detalles bordados y cuello extendido - Foto Valentino
Vestido de novia corto en color marfil con detalles bordados y cuello extendido - Foto Valentino

Si te vas a casar el siguiente año, no dejes de checar los vestidos de novia 2014, donde resumimos las mejores tendencias que te harán brillar. Cuéntanos qué te parecen estos diseños de Valentino en color marfil y dinos si te gustaría usar una de estas bellezas en tu boda. Sólo déjanos un comentario en nuestra cuenta de twitter @ZankyouMX, ¡y listo!

guardarVestido de novia estilo minimalista con mangas largas - Foto Valentino
Vestido de novia estilo minimalista con mangas largas - Foto Valentino