Vestidos de novia de Carmen Halffter: Lujo hasta en los pequeños detalles

¿Lista para descubrir el vestido de tus sueños? Sabemos que las novias siempre imaginan un vestido espectacular para llevar el día de su boda, un diseño que no hayan visto en ninguna de sus amigas y que al momento de encontrarlo (como el amor a primera vista), sepan que es ese el modelo ideal para ellas.

En esta ocasión, te presentamos una firma que se ha posicionado como favorita entre las novias con estilo. Hablamos de Carmen Halffter, sus diseños año tras año obtienen las mejores críticas en el mundo nupcial, y con sus más de 13 años de experiencia han tenido la oportunidad de crear verdaderas obras de arte, vestidos de novia hermosos y llenos de magia ideales para novias seguras y decididas a sorprender en cada paso.

Encontrarás diseños exclusivos, el mejor trato personalizado y una especial atención en los detalles, características que hablan de la experiencia de esta firma y una identidad clara de esta casa de costura que busca realzar los diferentes estilos para cada una de sus novias.

“Nunca coinciden los vestidos por muchas similitudes que aparentemente pudieran tener ya que, detrás de cada uno, siempre hay una historia diferente y única, la de cada novia”— Carmen Halffter

Carmen Halffter siempre apuesta por la máxima calidad en sus modelos y a la par tiene una determinación clara en los adornos y acabados que te robarán el aliento. En cada uno de sus vestidos aplica detalles equilibrados entre pedrería, hilos metalizados, encajes teñidos, organzas, cordones de algodón o seda y hasta ¡tejidos pintados a mano!, en el taller propio de motivos exclusivos.

Una filosofía evidente: El lujo está en los pequeños detalles…

Carmen Halffter confecciona vestidos que favorecen la figura femenina y brindan un aire muy natural a las novias; elegancia y coquetería marcada por una perfecta combinación de elementos decorativos, un estudio de las líneas que realzan la figura y que le permiten destacar delicadamente las curvas de cada novia. Siempre siendo fiel a su clara filosofía: el lujo esta en los pequeños detalles, en la variedad y originalidad de sus tejidos.

Además, para que cada novia encuentre su vestido perfecto, todo el equipo de Carmen Halffter le brinda el asesoramiento necesario. Una atención individual en el taller de expertos para ayudar a las novias a encontrar desde el diseño hasta el color y tejido idóneo para su gran día. Es muy importante cuidar todos los detalles”, explica la diseñadora.

Su taller está ubicado en la ciudad de Madrid, en la calle Ruiz de Alarcón, número 14, una zona céntrica de la capital cerca del conocido Parque del Retiro y el famoso Museo Nacional del Prado. No obstante, también puedes recibir toda la información a través de sus redes sociales y la página oficial de esta firma.

“La inspiración en el arte, la historia y la naturaleza se hermanan perfectamente con las nuevas tendencias y las vanguardias más cosmopolitas que logran que las prendas tengan ese aire de clásico renovado que necesita la mujer de hoy” –Carmen Halffter

La fusión de tejidos y tendencias arrojan: Nuevas propuestas

Este año Carmen Halffter, nos vuelve a sorprender con propuestas interesantes, diferentes y versátiles diseños. Un estilo muy femenino que no deja de lado las nuevas tendencias que ofrece la pasarela. Esta vez, nos muestra seis líneas de vestidos para mujeres fuertes y, a la par, delicadas. Trajes extraordinarios y vanguardistas, hasta faldas vaporosas, muy al estilo boho y encajes que dejan salir ese lado sensual de toda novia.

Cada una de estas líneas va dirigida a las novias elegantes y seguras, diseños maravillosos que atraparán las miradas de todos tus invitados y sobre todo la atención de tu prometido. Carmen Halffter nos deja sus siluetas fluidas, con una mezcla única entre sutiles tejidos y bordados artesanales que brindan una ligereza y comodidad irreprochable.

¿Enamorada de algún diseño? Cuéntaselo a Carmen Halffter y prepárate para obtener el vestido de novia que siempre has deseado. Tu modelo perfecto a un solo click. ¡No te lo pierdas!

Escribe tu opinión

Foto: Happy Isles Salon
Vintage de lujo: La tienda de vestidos de novia que debes conocer
Encontrar el vestido de novia perfecto puede ser una tarea bastante difícil, ¡hasta que llegas a esta tienda! Descúbrela.
Rosa Clará
Las 12 mejores tiendas de vestidos de novia en la CDMX. ¡Encuentra la mejor para ti!
Te contamos cuáles son las 12 mejores tiendas de vestidos de novia en México, DF. Encontrarás el diseño perfecto, ¡toma nota!
Foto: Erick Pozos
Cómo combinar tu vestido con el ramo de novia: ¡Los mejores consejos!
Una de las preguntas clásicas de toda novia ¡contestada por una gran experta! Toma nota de los consejos que te da.

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou le ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información