Vestidos de novia crop top: La tendencia favorita de las millennials

Vestidos de novia crop top: La tendencia favorita de las millennials

Si quieres un look de novia completamente original de pies a cabeza, ¡apuesta por esta tendencia súper cool!

  • Vestidos de novia
  • Tendencias
  • Novia
  • Original
  • 2016

Si hay algo muy cierto dentro de las tendencias nupciales es que, aunque no le perdemos respeto a los diseños tradicionales, la realidad es que los vestidos de novia crop top han llegado como la máxima tendencia en el mundo de las bodas. Esta vez nos inspiramos en las chicas millennial, esa generación que se ha encargado de transformar por completo el escenario nupcial con el fin de integrar un sinfín de propuestas creativas, estilismos que nos inspiran y confecciones que salen por completo de la zona de confort. Si quieres un look de novia completamente original de pies a cabeza, ¡apuesta por esta tendencia súper cool!

guardarFoto: Wedstyle
Foto: Wedstyle
guardarFoto: Lihi Hod
Foto: Lihi Hod
guardarFoto: Riki Dalal
Foto: Riki Dalal

Los vestidos de novia crop top son ideales para las bodas en climas cálidos. Estos diseños se conforman de dos piezas: una falda que, por lo general, es muy voluminosa, y por supuesto de un cuerpo que deje al descubierto una pequeña parte del abdomen. Esta imagen es perfecta apara una boda hipster o muy casual, en donde las reglas no existan y las complicaciones se borren por completo del esquema; nos encanta cómo lucen las mujeres más fashionistas con este tipo de looks, además de que se pueden complementar con todo tipo de accesorios: collares statement, maxi aretes, increíbles tacones o tenis que acompañen tu personalidad ¡a la perfección!

Lo mejor de todo es que no es necesario que muestres tanta piel si no quieres. La falda rebasa la cintura y el cuerpo, aunque es pequeño, sólo deja al descubierto una mínima parte de tu abdomen. Así que, ¡aprovecha esta tendencia y muestra tu look más chic en el gran día!

guardarFoto: Laure de Sagazan
Foto: Laure de Sagazan
guardarFoto: Grace Loves Lace
Foto: Grace Loves Lace
guardarFoto: Otaduy
Foto: Otaduy
guardarFoto: Bo&Luca
Foto: Bo&Luca
guardarFoto: Bo&Luca
Foto: Bo&Luca

Desde el 2014, los vestidos de novia crop ya se anunciaban como una tendencia imponente en el mundo de las bodas; sin embargo con el impacto del estilo en las novias millennial, estos modelos han adquirido una gran importancia en las mujeres más trendy. Aunque no lo creas, estos vestidos son muy versátiles, y es que después de la boda podrás utilizar las piezas por separado o en conjunto, dándoles un estilo muy diferente. Eso de guardar el vestido de novia para siempre en el clóset, ¡ya no es una opción! Nos encanta la idea. Cuando veas la boda de Elsa y Fede en Puerto Escondido, ¡te convencerás de llevar un vestido de novia crop top!

¿No quieres perderte las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

guardarFoto: Carlos Elizondo
Foto: Carlos Elizondo
guardarFoto: Needle & Thread
Foto: Needle & Thread

Entre las firmas que han apostado por ensalzar el poder de esta tendencia están: Rosa Clará, quien ha apostado por un toque muy romántico y elegante;  YolanCris con un estilo más natural; Bo&Luca, una marca nupcial que ha roto esquemas por la incorporación de detalles asombrosos en sus confecciones; Sweetheart, con un estilo inspirado en las novias más jóvenes, ¡y muchas más! Cada una de estas firmas tiene como objetivo diseñar los vestidos de novia crop top, enfocándose en la personalidad de las mujeres más trendy con el fin de que caminen hacia el altar ¡como novias únicas! Lo que más nos gusta es que las chicas empiezan a hacer efectiva esta moda, como en la boda súper trendy de Pao y Humberto, en donde la novia lució increíble con un vestido de novia crop top.

guardarFoto: Like a Film Fotógrafos
Foto: Like a Film Fotógrafos
guardarFoto: YolanCris
Foto: YolanCris
guardarFoto: YolanCris
Foto: YolanCris
guardarFoto: Rosa Clará
Foto: Rosa Clará
guardarFoto: Bo&Luca
Foto: Bo&Luca

Elige tu vestido de novia crop top con detalles que te enamoren. Puedes apostar por bordados artesanales hechos con encaje, texturas caladas al estilo mexican folk, brocados, faldas con caídas hermosas, escotes ilusión, flores bordadas sobre tul, transparencias, ¡y mucho más! El objetivo es encontrar el diseño que te haga lucir hermosa, pero que además complemente tus gustos y personalidad ¡al máximo! No le tengas miedo a esta tendencia y anímate a sorprender a todos el día de tu boda, llevando un vestido de novia crop top. ¡Serás la sensación!

guardarFoto: BHLDN
Foto: BHLDN
guardarFoto: Dior
Foto: Dior

Escribe tu opinión

Mesa de Regalos Zankyou. ¡Recibe el 100% de tus regalos en dinero a tu cuenta!