Vestidos de novia cortos para una boda en primavera-verano 2013

La temporada de primavera-verano 2013 se destaca por diseños de vestidos de novia femeninos y encantadores. Una de las tendencias en vestidos que te recomendamos son los vestidos de novia cortos con diseños elegantes y muy a la moda. ¡Mira nuestra selección!

Vestido de novia corto con mangas en primavera 2013 - Foto Nordstrom
Vestido de novia corto con mangas en primavera 2013 – Foto Nordstrom

La moda en vestidos de novia cortos para el 2013 llegó para quedarse y en esta temporada primavera-verano se antojan más que nunca. Si estás buscando un estilo delicado, femenino, original y a la moda para tu vestido, te recomendamos esta selección de vestidos de novia cortos. Cada vestido tiene un estilo diferente que sin duda puede ser el que estás buscando.

Dentro de las tendencias de vestidos de novia 2013 se destacan los vestidos cortos que llegan a la rodilla, ya sean ceñidos al cuerpo o con vuelo. Diversos diseñadores de modas mostraron varios estilos de vestidos cortos, muy elegantes, sexys o vanguardistas en sus colecciones especialmente para las novias del 2013.

Vestido de novia corto con encaje para primavera 2013 - Foto Nordstrom
Vestido de novia corto con encaje para primavera 2013 – Foto Nordstrom
Vestido de novia a la rodilla con encaje - Foto Nordstrom
Vestido de novia a la rodilla con encaje – Foto Nordstrom

Por lo general muchas novias eligen este tipo de vestidos para la boda por el civil, sobre todo si la boda se llevará al aire libre, en el jardín o en el campo. Gracias a que los diseños son ultrafemeninos, estos vestidos resaltarán mucho más a la luz natural del sol y tú brillarás en él.

Un detalle que aman las novias actualmente es el encaje en los vestidos, y en esta selección de diseños que te recomendamos, muchos de los estilos llevan un delicado encaje por encima, que le da textura y una forma muy linda al vestido de novia.

Vestido de novia recto a la rodilla de moda en primavera 2013 - Foto Nordstrom
Vestido de novia recto a la rodilla de moda en primavera 2013 – Foto Nordstrom
Minivestido blanco para novias en primavera 2013 - Foto Nordstrom
Minivestido blanco para novias en primavera 2013 – Foto Nordstrom

Si quieres lucir elegante y moderna, te recomendamos un vestido de novia recto y strapless. Para acentuar el estilo es necesario que elijas un vestido plisado para que no se vea completamente liso, ya que las formas intrincadas con efectos son una de las tendencias más llamativas de este 2013.

Para darle un toque de color a todo tu outfit, combina tu vestido de novia con zapatos de un color vibrante, estampado o metálico, este detalle hará que luzcas muy chic y trendy, ya que realzarás tu estilo.

Minivestido blanco de novia con transparencias para primavera 2013 - Foto Nordstrom
Minivestido blanco de novia con transparencias para primavera 2013 – Foto Nordstrom

No olvides checar estos tips para saber cómo elegir el velo de novia, un post que te ayudará para que los combines perfectamente con tu vestido de novia corto. ¿Cuál de estos diseños te gustaría vestir el día de tu boda? Te invitamos a que nos contestes esta pregunta y dejes tus comentarios en la cuenta de Twitter @ZankyouMX, para seguir platicando del tema.

Comentarios (1)

Escribe tu opinión

Aretes cortos de diamantes para novia colección Pronovias 2013
Aretes cortos de diamantes para novia colección Pronovias 2013
Ahora que ya tienes casi todo tu look preparado para el día de tu boda, es momento de que empieces a buscar los accesorios y adornos que llevarás para completar todo tu outfit. Si quieres lucir una elegante pieza de joyería, estos aretes cortos de diamantes para novia colección Pronovias 2013
Vestidos de fiesta Alberta Ferretti primavera-verano 2013
Vestidos de fiesta Alberta Ferretti primavera-verano 2013
Para que ya no tengas duda sobre lo que usarás en tu próxima boda, aquí te tramos los vestidos de fiesta que la diseñadora Alberta Ferretti presentó en su colección primavera-verano 2013. Seguro entre tantas opciones encuentras el perfecto para tu estilo y personalidad.
Tendencias en vestidos cortos de fiesta Pronovias 2013
Tendencias en vestidos cortos de fiesta Pronovias 2013
Para las bodas de este 2013 no puedes estar preparada sin enterarte de las nuevas tendencias en vestidos cortos de fiesta Pronovias 2013. Dentro de esta increíble selección encontrarás los mejores colores, texturas y tendencias para sorprender en tu próxima boda, ¡incluso si eres la invitada! Enamórate de estos lindísimos vestidos cortos.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información