Vestidos de novia con corsé

Saber más sobre “”
Un diseño sensual y elegante para tu boda (Foto de modaexperta).

Si eres atrevida y te apasiona la moda podrás encontrar fantástica esta nueva propuesta para vestidos de novia, inspirada en creaciones antiguas para favorecer la silueta de tu cuerpo, vestidos de novia con corsé. Antiguamente se utilizaban estas prendas solamente para moldear la figura femenina, actualmente aunque también siguen siendo usadas para corregir la postura, apenas ayudan a moldear la figura ya que las varillas que se utilizaban con anterioridad han quedado en el pasado, sustituidos por finos encajes creando tops de diseño muy especial, y ahora vestidos de novia.

Saber más sobre “”
Varios diseños y colores con la opción de lucir un corsé en tu boda (Foto de vestidosdenovia).

Un diseño ideal para una novia sexy que quiere realzar su feminidad, puedes encontrar estos diseños en una gran variedad de colores y con detalles muy versátiles. El corsé podrá ayudarte a realzar tus boobies, a mantener firme tu abdomen y sin duda afinará tu cintura.

Saber más sobre “”
Realza la figura con un corsé (Foto de vestidosdenovia).

El corsé suele ser una prenda sumamente atractiva para los hombres por la silueta tan definida que logra en los cuerpos de las mujeres. Si estas buscando el diseño ideal para tu boda no olvides ver estos modernos diseños que están de moda y que te ayudarán a lucir más delgada y con más curvas.

Más información sobre

Escribe tu opinión

Gitana a la vista: Vestidos de fiesta con estampados coloridos, flecos y accesorios tribales... ¡Un must!
Gitana a la vista: Vestidos de fiesta con estampados coloridos, flecos y accesorios tribales... ¡Un must!
La moda no se queda fuera de la ecuación y, al contrario de lo que podríamos pensar, esta temporada las protagonistas máximas de la estética setentera son las gitanas y su forma de vestir. Conoce lo mejor de esta tendencia que, sin duda, se llevará las palmas.
12 vestidos de novia que estarán de moda en 2015
12 vestidos de novia que estarán de moda en 2015
¡Por fin llegó el 2015! Las tendencias se materializan, los sueños se hacen realidad, y con mayor frecuencia, vemos ante nuestros ojos los más hermosos vestidos de novia que reinarán este nuevo año. Para que no tengas ni una sola duda de estilo, te contamos cuáles son los 12 estilos que estarán muy de moda los siguientes 365 días. ¡Toma nota y elige el que más te guste!
Elena Reynoso: Los vestidos de novia perfectos para las chicas mexicanas... ¿Con cuál te quedas?
Elena Reynoso: Los vestidos de novia perfectos para las chicas mexicanas... ¿Con cuál te quedas?
Vestidos de novia perfectos para una chica mexicana. Prepárate para ver la mejor colección de modelos de calidad, hermosas líneas y textiles preciosos. ¿Lista?

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información