Vestidos de novia color champagne: porque no solo de blanco viven las novias

A pesar de que vestido blanco es sinónimo de vestido de novia, en los últimos años hemos aprendido que nada está escrito sobre piedra y que cuando de bodas se trata, se permiten muchos otros colores más allá del blanco. Hoy nos enfocamos en uno en particular, ¡el color champagne!

Elena Razumovskaya fotografo
Elena Razumovskaya fotografo

Cuando pensamos en una boda, automáticamente pensamos en el color blanco inmaculado, pero este color no necesariamente debe ser el protagonista. De hecho el 2018 se iluminó con el potente ultraviolet, el color del año según Pantone y los vestidos de novia no se quedan atrás, en muchas de las colecciones de los diseñadores nupciales más reconocidos, podemos encontrar diferentes tonos que invaden los vestidos de novia 2018. De hecho hemos llegado a tener vestidos de novia de color, que van desde el suave marfil hasta el azul para las novias más atrevidas. Si hace un par de años veíamos los vestidos de novia rosas por todas partes, esta vez la tendencia del 2018 ¡es el color champagne!

Credits: Berta Bridal
Credits: Berta Bridal
Nadia Manzato
Nadia Manzato

Pero, ¿por qué nos gusta tanto este color? El champán es un tono que encuentra el punto central entre el beige y el dorado, brindando así la elegancia de un color que combina con todo. Aunque es verdad que en el color champagne también hay distintos tonos, todos son ideales para cualquier estilo de novia, y en las colecciones 2018 encontramos tonos que van desde lo más cercano al nude hasta los que alcanzan al dorado casi totalmente, de esta manera cualquier novia puede encontrar el tono y vestido más acorde a su personalidad. Este color toma su nombre de la legendaria bebida francesa y, como ella, es lujoso, lleno de matices, ¡pero sobre todo lleno de burbujas!

Errico Maria
Errico Maria
Maria Bryzhko
Maria Bryzhko
Credits: Galia Lahav
Credits: Galia Lahav

El champán es un color discreto y romántico, como el velo de rubor que ilumina las mejillas. Es una fiesta para la vista, como la espuma en las copas antes de un brindis. Nos encanta en las cascadas de tul suave de faldas voluminosas, nos deleita en forma de lluvia de swarovski en los corpiños escotados, nos encanta en el entretejido de encajes y bordados que dibujan flores doradas a lo largo de la silueta de la novia, nos cautiva en la decoración de las colas y los velos.

Credits: Galia Lahav
Credits: Galia Lahav
Max Mara Bridal
Max Mara Bridal
Slow Picture Studio
Slow Picture Studio
Credits: Galia Lahav
Credits: Galia Lahav

Si aun no estás convencida de usar un vestido de novia color champagne, puedes optar por llevar solamente accesorios de este tono, como un elegante velo de tul beige o unos zapatos de novia en este color que tanto nos gusta.

Erin & Gabri Photography
Erin & Gabri Photography

¡Brindemos por vestidos de novia color champagne! Y por que con este color seas la novia más impresionante del 2018.

También te puede interesar:

Escribe tu opinión

Foto: Bruno Rezza
5 tendencias 2018 para bodas que todas las novias amarán
Olvídate de los esquemas y deja que estas 5 tendencias te conquisten al máximo. ¡No te arrepentirás! Checa estos tips que te paso.
Sigue en directo la Barcelona Bridal Fashion Week 2018: todos los desfiles en un solo lugar
Sigue en directo la Barcelona Bridal Fashion Week 2018: todos los desfiles en un solo lugar
Ya puedes ver en directo los desfiles más esperados del año, dale al play y no te pierdas la mejor moda nupcial en la pasarela de la Barcelona Bridal Week.
Foto: Gucci
Los 10 zapatos más deseados por las novias fashionistas del 2018
¡No nos cansamos de hablar sobre zapatos! Hoy revelamos cuáles son los 10 modelos que todas las novias amantes de la moda querrán tener a sus pies.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información