Publicidad

Vestidos de novia Carla Zampatti para una boda en 2013

La diseñadora australiana, Carla Zampatti, presentó su nueva colección de vestidos de novia para boda en 2013. Todos los diseños contaron con siluetas muy atractivas, telas voluminosas y arriesgadas propuestas en color azul claro. Estos vestidos son perfectos para las novias que no tienen miedo a las tendencias

  • Vestidos de novia

La diseñadora australiana, Carla Zampatti, presentó su nueva colección de vestidos de novia para boda en 2013. Todos los diseños contaron con siluetas muy atractivas, telas voluminosas y arriesgadas propuestas en color azul claro. Estos vestidos son perfectos para las novias que no tienen miedo a las tendencias y que les gustan las construcciones súper innovadoras.

guardarVestido de novia largo con escote asimétrico en la espalda y volados
Vestido de novia largo con escote asimétrico en la espalda y volados
Publicidad

Para su colección primavera 2013, la diseñadora Carla Zampatti sorprendió con una colección específicamente inclinada a novias. Todos los vestidos se mantuvieron con texturas suaves, caída fluidas, telas con movimiento y escotes pronunciados pero con un aire romántico. Igualmente, los relieves y volantes fueron los detalles más populares en todos sus diseños.

Los vestidos de novia estuvieron llenos de pliegues, cortes simples y siluetas muy favorecedoras. Las faldas y los escotes de los diseños se mantuvieron con detalles asimétricos, cortes en un sólo hombro, superposición de texturas y escapes de color. Todos siguieron las tendencias en vestidos de novia 2013, por lo que serán las opciones ideales para una boda el próximo año.

guardarVestido de novia largo con escote halter y relieve en la tela
Vestido de novia largo con escote halter y relieve en la tela
guardarVestido de novia largo con estilo griego y detalle metálico en la parte superior
Vestido de novia largo con estilo griego y detalle metálico en la parte superior
guardarVestido largo de novia con volumen en las telas, detalles de encaje y hombros descubiertos
Vestido largo de novia con volumen en las telas, detalles de encaje y hombros descubiertos

Para añadir un toque de romanticismo a toda su colección, Carla Zampatti se enfocó en los escotes de corazón, strapless, halter y de forma en V, los que le añadieron personalidad a los hermosos diseños que presentó en la pasarela. Además, los detalles con encaje, bordados y las transparencias añadieron un aire de sensualidad y coquetería a estos vestidos de novia.

¿No quieres perderte las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

La moda en vestidos de novia cortos para 2013 también destacó con diseños llenos de estampados románticos y con faldas superpuestas para crear una nueva tendencia en la cola. Los detalles como moños, flores, espaldas enmarcadas y volados en las suaves telas predominaron en la colección de la diseñadora australiana. Definitivamente, no podemos dejar atrás el traje sastre con pantalones estilo cigarrillo y saco estructurado. La novia que se atreva a probar este nuevo estilo en bodas será la sensación del 2013. ¡Todo un lujo!

guardarVestido de novia corto con detalles de encaje y falda superpuesta
Vestido de novia corto con detalles de encaje y falda superpuesta
guardarVestido de novia largo en encaje y bordados
Vestido de novia largo en encaje y bordados
guardarTraje sastre oara novia en color blanco con pantalones cigarrillo y saco estructurado
Traje sastre oara novia en color blanco con pantalones cigarrillo y saco estructurado

El color base que se utilizó fue el blanco y las tonalidades en crema, pero también quedó confirmado que el azul claro es el color de moda para bodas en 2013, por lo que Carla Zampatti utilizó esta tonalidad como un detalle sorpresivo en alguno de sus diseños. Incluso, se atrevió a realizar una propuesta de un conjunto de saco y falda larga en este color, también para novia. Las opciones perfectas para una boda de día o de noche, sin importar el lugar.

guardarVestido de novia largo con escote halter y detalle en color azul claro
Vestido de novia largo con escote halter y detalle en color azul claro
guardarTraje sastre con falda larga y saco estructurado para novia 2013
Traje sastre con falda larga y saco estructurado para novia 2013

¿Qué piensas? ¿Te gustan estas atrevidas propuestas en vestidos de novia de la diseñadora Carla Zampatti? ¿Cuál es tu favorito? Cuéntanos esto y más en nuestro twitter @ZankyouMX. ¡Amamos tu boda!

 

Publicidad

Escribe tu opinión