Vestidos de novia 2014 diseñados por Naeem Khan

Vestidos de novia 2014 diseñados por Naeem Khan

La semana de la moda en Nueva York presentó las mejores colecciones primavera-verano 2014, y fue el diseñador Naeem Khan quien nos sorprendió con un hermoso vestido de novia para cerrar su pasarela, un diseño de ensueño para la próxima temporada de primavera 2014.

  • Vestidos de novia
  • 2014

La semana de la moda en Nueva York presentó las mejores colecciones primavera-verano 2014, y fue el diseñador Naeem Khan quien nos sorprendió con un hermoso vestido de novia para cerrar su pasarela, un diseño de ensueño para la próxima temporada de primavera 2014.

guardarVestido de novia primavera 2014 diseñado por Naeem Khan - Foto Tom and Lorenzo
Vestido de novia primavera 2014 diseñado por Naeem Khan - Foto Tom and Lorenzo

Naeem Khan es un exclusivo diseñador de la India establecido en Estados Unidos. Celebridades como Sarah Jessica Parker, Naya Rivera, Portia de Rossi y la primera dama Michelle Obama han vestido sus elegantes diseños, y ahora son las novias quienes podrán llevar una creación de Naeem Khan el día de su boda.

Para la colección primavera-verano 2014, Naeem Khan exploró la cultura latina para presentar una pasarela titulada “Madrid to Buenos Aires”, con vestidos llenos de influencias representativas de estas ricas culturas.

guardarElegante vestido con mangas largas y encaje de rosas diseñado por Naeem Khan - Foto Tom and Lorenzo
Elegante vestido con mangas largas y encaje de rosas diseñado por Naeem Khan - Foto Tom and Lorenzo
guardarVestido strapless lleno de encaje blanco con transparencias de Naeem Khan - Foto Tom and Lorenzo
Vestido strapless lleno de encaje blanco con transparencias de Naeem Khan - Foto Tom and Lorenzo

Inspirándose en la tradicional mantilla y la rosa española, así como la cerámica mexicana, diseñó vestidos con bordados llenos de cuentas, que a la vez son elegantes y cómodos de vestir. Recuerda que en nuestro directorio puedes encontrar a los mejores diseñadores de novia en el DF, como: Monique Lhuillier, Marchesa o Reem Acra.

¿No quieres perderte las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Aunque el diseñador presentó únicamente un vestido de novia en su colección primavera 2014, durante la pasarela vimos diseños dignos de llevarse con el mismo propósito, ya que cuentan con dos elementos de moda en las tendencias de vestidos de novia 2014: encaje de flores y transparencias de ilusión.

guardarElegante vestido con mangas cortas y transparencias de ilusión por Naeem Khan - Foto Tom and Lorenzo
Elegante vestido con mangas cortas y transparencias de ilusión por Naeem Khan - Foto Tom and Lorenzo

Estos vestidos en color blanco nos recuerdan a los hermosos bordados de los vestidos tradicionales mexicanos, las rosas y las cuentas son elementos distintivos de estas prendas, que Naeem Khan retomó e interpretó de una forma elegante y sofisticada.

El vestido de novia de este diseñador es una opción moderna a un vestido tradicional mexicano que podrías lucir,  sobre todo si tu boda tendrá una temática regional o si se llevará a cabo en una hacienda antigua.

guardarVestido con mangas largas y transparencias de ilusión por Naeem Khan - Foto Tom and Lorenzo
Vestido con mangas largas y transparencias de ilusión por Naeem Khan - Foto Tom and Lorenzo

Varios diseñadores también exploraron diferentes culturas para presentar sus nuevas colecciones de primavera, como el must del día: vestido de novia 2014 de L’Wren Scott. Este hermoso vestido está inspirado en el kimono blanco que usan las novias durante la tradicional ceremonia de bodas japonesa.

En esta semana de la moda vimos otros diseñadores que también presentaron elegantes vestidos dignos para una novia, como los vestidos de novia 2014 de Badgley Mischka en New York Fashion Week.

guardarVestido de novia corto y recto con encaje de flores blanco por Naeem Khan - Foto Tom and Lorenzo
Vestido de novia corto y recto con encaje de flores blanco por Naeem Khan - Foto Tom and Lorenzo

Naeem Khan nos recuerda que siempre hay una opción alternativa y moderna a los trajes tradicionales, sirviendo como inspiración para que tú elijas un original vestido de novia. ¿Te gustó esta colección? Déjanos tus comentarios en Twitter  @ZankyouMX para que nos digas cuál fue tu vestido favorito.

Fotografía de Tom and Lorenzo

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Marchesa Guadalajara Vestidos de fiesta
Marchesa DF Vestidos de fiesta
Reem Acra Diseñadores de novia
Monique Lhuillier Diseñadores de novia
Marchesa DF Diseñadores de novia