Publicidad
Vestidos de novia 2014 estilo vintage de YolanCris

Vestidos de novia 2014 estilo vintage de YolanCris

Ahora que sabemos que una de las tendencias vestidos de novia 2014 está basada en la inspiración vintage, estilo en el que nos remontamos a los vestidos de nuestras abuelas con detalles retro que aportan un toque romántico al vestido, es momento de compartirles una de las propuestas que tiene YolanCris

  • Vestidos de novia

Ahora que sabemos que una de las tendencias vestidos de novia 2014 está basada en la inspiración vintage, estilo en el que nos remontamos a los  vestidos de nuestras abuelas  con detalles retro que aportan un toque romántico al vestido, es momento de compartirles una de las propuestas que tiene YolanCris para la colección del año que viene. ¡Se van a enamorar!

guardarVestidos de novia 2014 con estilo vintage para una novia romántica - Foto YolanCris
Vestidos de novia 2014 con estilo vintage para una novia romántica - Foto YolanCris
Publicidad

YC es una firma  que conocí en la Bridal Week BCN de 2012 donde asistí como invitada al desfile al que participan año con año ¡salí fascinada! Yolanda y Cristina son dos hermanas catalanas que lideran una empresa de alta costura que en poco tiempo se han hecho un hueco en el sector de la moda nupcial internacional. No olvides que en nuestro directorio puedes encontrar a las tiendas top de vestidos de novia en el DF.

guardarVestido de novia 2014 acompañado por una linda pamela con detalles de flores - Foto YolanCris
Vestido de novia 2014 acompañado por una linda pamela con detalles de flores - Foto YolanCris

A partir de septiembre pondrán a disposición de las futuras novias una de sus colecciones: Romantic Vintage. Esta propuesta es una de mis preferidas, ya que resume todo el glamour y majestuosidad de la moda de los años 30, donde el común denominador son los encajes de chantilly franceses, tules de seda bordados, plumetis que superponen en un sinfín de transparencias, ¡y más!

guardarVestido de novia con lindos detalles y un escote pronunciado para una novia vintage - Foto YolanCris
Vestido de novia con lindos detalles y un escote pronunciado para una novia vintage - Foto YolanCris

Para esas novias que tienen la ilusión de conseguir ese look retro, les aconsejo acompañarlo con un maquillaje y peinado ad hoc característico de la época. Por ejemplo, las ondas de agua y labios muy marcados o conocidos como labios corazón. Además de ayudarse de complementos como un tocado de redecilla o un velo de estilo romántico. Si sigues estos pasos… ¡lograrás! el estilismo perfecto. ¿Qué te parece?

¿No quieres perderte las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

guardarVestido de novia con estilo vintage, con escote ilusión y mangas largas - Foto YolanCris
Vestido de novia con estilo vintage, con escote ilusión y mangas largas - Foto YolanCris

Recuerda que para tu look de novia hay un sinfín de complementos que pueden transformarlo, como por ejemplo los accesorios de novia 2014, mismos que cuentan con el estilo perfecto para cada tipo de diseño que elijas. ¡Mucha suerte!

guardarVestido de novia estilo vintage con cauda y delicadas mangas - Foto YolanCris
Vestido de novia estilo vintage con cauda y delicadas mangas - Foto YolanCris

Publicidad

Escribe tu opinión