Vestidos de novia 2014 de Cymbeline

Como bien sabes, nos encanta seguir de cerca todas las tendencias en vestidos de novia 2014 y ésta no es la excepción. Conoce a continuación todos los detalles de la última colección de la casa francesa Cymbeline. 

CymbelineSaber más sobre “Cymbeline”
Cymbeline

Cymbeline no sólo se ha posicionado como una de las mejores marcas de vestidos de novia en Europa, sino que también ha tenido más popularidad gracias a que sus diseños combinan las tendencias actuales con toques evidentes de modernidad.

Para las novias que se casen este próximo 2014 no sufrirán ninguna decepción con estos vestidos de novia, ya que la elegancia, el toque clásico y los matices de desenfado se unen en lindísimos diseños que le vendrán perfecto a tu personalidad. En esta colección podrás encontrar propuestas de mangas largas y cortas, así como vestidos con tirantes delgados, cortes clásicos o románticos corsets. 

 

CymbelineSaber más sobre “Cymbeline”
Cymbeline
CymbelineSaber más sobre “Cymbeline”
Cymbeline
CymbelineSaber más sobre “Cymbeline”
Cymbeline

Este 2013, la marca Cymbeline armó una colaboración excelente con el diseñador japonés Hanae Mori. El resultado fue increíble y se mostraron diseños de muchísima calidad. Además de los proyectos profesionales, esta marca francesa también se ha ganado el reconocimiento por sus sesiones de fotos en París y Versalles. Todo con el fin de darle una mejor visibilidad a sus vestidos de novia.

Recuerda que en nuestro directorio podrás encontrar las mejores tiendas de vestidos de novia en Nuevo León. Además de Cymbeline te recomendamos otras como: Lupana Vilchez, W Atelier o Aire Barcelona Monterrey.

 

CymbelineSaber más sobre “Cymbeline”
Cymbeline
CymbelineSaber más sobre “Cymbeline”
Cymbeline

Para que te pongas a tono con las tendencias del siguiente año, checa cuáles serán los 5 escotes que marcarán tendencia en el 2014.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Escribe tu opinión

Vestidos de novia 2014 diseñados por Naeem Khan
Vestidos de novia 2014 diseñados por Naeem Khan
La semana de la moda en Nueva York presentó las mejores colecciones primavera-verano 2014, y fue el diseñador Naeem Khan quien nos sorprendió con un hermoso vestido de novia para cerrar su pasarela, un diseño de ensueño para la próxima temporada de primavera 2014.
Sube y baja: Vestidos de novia 2014 con faldas high-low
Sube y baja: Vestidos de novia 2014 con faldas high-low
Para quienes son fieles amantes de la moda y las tendencias, los vestidos de novia 2014 consienten sus gustos con diseños que se destacan por las faldas high-low. Esta nueva moda, que por cierto la hemos visto en todo tipo de vestidos, ahora llega como el detalle perfecto para ese vestido soñado en tu boda.
Vestidos de novia 2014
Vestidos de novia 2014
Porque queremos que tengas la información de primera mano, en Zankyou ya nos dimos a la tarea de analizar las mejores pasarelas para decirte cuáles serán las tendencias en los vestidos de novia 2014. Para estilos clásicos, románticos, tradicionales, vanguardistas y contemporáneos... ¡Tenemos el vestido de novia ideal para ti!

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información