Vestidos de novia 2014 con tendencia ombré

Los vestidos de novia a color han ido cobrando popularidad en estos últimos años, consiguiendo ser una elegante y original opción para las novias. Los diseñadores han elegido el color en los vestidos de novia al estilo “ombré”, una de las tendencias 2014de moda en el mundo de las bodas.

Vestido de novia ombré de moda en 2014 - Foto Monique Lhuillier Facebook
Vestido de novia ombré de moda en 2014 - Foto Monique Lhuillier Facebook

El estilo “ombré” es una técnica de difuminado sobre la tela, el color se va degradando del tono más claro al más oscuro, obteniendo una gama de colores muy elegante que se destaca en el vestido. Los diseñadores de vestidos de novia más vanguardistas han mostrado esta tendencia en algunos de sus vestidos, una opción muy original y chic para las novias que buscan un estilo glamourosu y “couture” para el día de su boda.

Vestido de novia romántico  estilo ombré - Foto Modern Trousseau
Vestido de novia romántico estilo ombré - Foto Modern Trousseau

Monique Lhuillier es una de las diseñadoras que mostró un elegante vestido ombré dentro de los diseños Monique Lhuillier colección primavera 2014. Este vestido se destaca por tener un difuminado de color en la parte final de la falda, de un hermoso tono durazno. El diseño del vestido luce como espuma y el color acentúa este increíble diseño.

Los diseños de la casa de modas Theia también sorprendieron en la pasarela de su colección de novias primavera 2014. Además de elegir un difuminado ombré para algunos de sus diseños, éste lo combinó con una hermosa textura intrincada en el área del pecho y una falda de pequeños pétalos que se van degradando a un tono durazno.

Elegante vestido de novia con degradado ombré en la falda - Foto THEIA Facebook
Elegante vestido de novia con degradado ombré en la falda - Foto THEIA Facebook

Otro hermoso diseño es el de la casa de modas Modern Trousseau. Este vestido es estilo princesa con varias capas de tela chifón y un top strapless en forma de corazón y una hermosa flor lila en la cintura. Pero no es esto lo que llama la atención, sino el delicado degradado ombré en la falda, que va oscureciéndose hasta llegar a un tono lila oscuro.

Este vestido se los recomendamos a todas las novias románticas que quieren un estilo diferente y muy femenino, ya sea para una boda de día o de noche en el jardín. Si quieres un vestido que le quede perfecto a tu estilo, conoce a los proveedores y tiendas top de vestidos de novia en el DF. ¡Seguro encuentras algo perfecto!

Vestido de novia corto estilo ombré de moda en 2014 - Foto THEIA Facebook
Vestido de novia corto estilo ombré de moda en 2014 - Foto THEIA Facebook

Esta elegante tendencia en vestidos de novia 2014 comienza a surgir y no dudamos que es un estilo que llegó para quedarse. ¿Te gustaría un vestido de novia ombré para el día de tu boda? Déjanos tus comentarios y opiniones sobre este estilo en nuestro Twitter @ZankyouMX.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Escribe tu opinión

Tendencia must: Vestidos de novia 2014 con mangas cortas
Tendencia must: Vestidos de novia 2014 con mangas cortas
La comodidad se está convirtiendo en toda una tendencia dentro de los vestidos de novia 2014. Las siluetas se transforman para proponer una visión más minimalista y, en términos de escotes, los corazón y los cuellos ilusión se acompañan de las elegantes y clásicas mangas cortas.
Piernas a la vista: Vestidos de novia cortos en tendencia para 2014
Piernas a la vista: Vestidos de novia cortos en tendencia para 2014
Por muchos años, la tradición apuntó que las chicas debían usar largos diseños con múltiples volúmenes y capas de apliques para su boda; sin embargo las tendencias han cambiado y las propuestas en moda se renuevan para que muestres lo mejor de tu personalidad en ese día tan especial. Ser sexy y no abandonar la elegancia parece imposible, pero con estos vestidos de novia cortos
Vestidos de novia: 5 escotes que marcarán tendencia en 2014
Vestidos de novia: 5 escotes que marcarán tendencia en 2014
El escote es una zona clave del vestido de novia, pues a través de él definimos la estética general del look nupcial. Es una herramienta para resaltar el busto y hombros bien contorneados, asimismo, es el aliado perfecto para disimular áreas que no queremos exhibir.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información