Vestidos de novia 2014 con escote en la espalda

Ya te hemos mostrado algunas de nuestras colecciones favoritas de vestidos de novia 2014, por lo que ahora nos daremos a la tarea de desmenuzar las tendencias más importantes para la próxima temporada. Esta vez, por ejemplo, te platicaremos un poco de la moda de escotes en la espalda; un adorno que propone sensualidad, romanticismo y una carga glam de aplicaciones y complejos bordados.

Aire Barcelona - DFSaber más sobre “Aire Barcelona - DF”
Aire Barcelona – DF
Vestido de novia 2014 con escote en la espalda de inspiración greco romana - Foto Ines di Santo
Vestido de novia 2014 con escote en la espalda de inspiración greco romana – Foto Ines di Santo

Muchas de las marcas y diseñadores de vestidos de novia 2014 se han inclinado por darle un twist de romanticismo a sus creaciones, sobre todo en la parte trasera. Los escotes en la espalda se han logrado popularizar entre las chicas que buscan un look diferente y conservador a la vez, así que el 2014 de vestirá de mucha elegancia, detalles de transparencias y arriesgados cortes para dar a conocer la belleza de tu espalda.

Vestido de novia con mangas cortas y escote discreto en la espalda - Foto Jesús Peiro
Vestido de novia con mangas cortas y escote discreto en la espalda – Foto Jesús Peiro
Vestido de novia estilo bohemio con escote en la espalda - Foto Claire Pettibone
Vestido de novia estilo bohemio con escote en la espalda – Foto Claire Pettibone

La tendencia nos gusta no precisamente por mostrar las espaldas desnudas, sino por los marcos tan arriesgados que han creado las marcas. Muchos de estos escotes se conforman por textiles suaves como el mesh, sobre el cual añaden incrustaciones de pedrería con un interesante patrón, así como bordados de encaje para elevar la majestuosidad de los diseños. Abarcando la simplicidad de las formas y una apuesta más atrevida, estos vestidos de novia 2014 se convertirán en tus favoritos.

Pronovias - DFSaber más sobre “Pronovias - DF”
Pronovias – DF
Rosa Clará - DFSaber más sobre “Rosa Clará - DF”
Rosa Clará – DF
Rosa Clará - DFSaber más sobre “Rosa Clará - DF”
Rosa Clará – DF

Muchos de los detalles que llevan estos vestidos de novia con escote en la espalda se caracterizan por llevar motivos florales bordados. Los diseños pueden ser un poco arriesgados, pero hay una variedad infinita para que elijas el que mejor vaya con tu personalidad. Por ejemplo, si te encanta el glamour, elige un diseño que lleve cristales y bordados intrincados. Por el contrario, si te gusta la suavidad, entonces opta por un escote con pocos detalles y una tela muy suave.

Vestido de novia con escote en la espalda y motivos florales - Foto Ángel Sánchez
Vestido de novia con escote en la espalda y motivos florales – Foto Ángel Sánchez
Vestido de novia con escote pronunciado en la espalda - Foto Lea Ann Belter Bridal
Vestido de novia con escote pronunciado en la espalda – Foto Lea Ann Belter Bridal
Kenneth PoolSaber más sobre “Kenneth Pool”
Kenneth Pool

El escote en la espalda puede llevar textil o no. Aunque nuestros favoritos van acompañados de muchos detalles, también puedes mostrar tu espalda tal como es con un marco profundo redondeado o en forma de uve… ¡Nada más lindo! Recuerda que éstas son sólo algunas ideas, pero al final tú decides qué tipo de vestido de novia te hará lucir lo mejor de ti al máximo. ¿Sexy o conservadora? ¡Tú pones las reglas!

Vestido de novia 2014 con escote en la espalda - Foto Ángel Sánchez
Vestido de novia 2014 con escote en la espalda – Foto Ángel Sánchez
Marco profundo en la espalda con volados - Foto Ángel Sánchez
Marco profundo en la espalda con volados – Foto Ángel Sánchez

Recuerda que en nuestro directorio podrás encontrar las mejores tiendas de vestidos de novia en el DF, donde seguro encontrarás un diseño excepcional con escote en la espalda. Te recomendamos: Rosa Clará, Aire Barcelona o Pronovias. ¡No te arrepentirás! También le puedes echar un vistazo a estos vestidos de novia 2014 de Pronovias colección “Dreams”.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Escribe tu opinión

Vestidos de novia 2014 con estilo hippie
Vestidos de novia 2014 con estilo hippie
Una de las tendencias que más nos ha llamado la atención en los vestidos de novia 2014 es el estilo hippie o boho chic. Este tipo de diseños son los favoritos de las chicas que aman la moda y la elegancia, pero que no quieren olvidarse de la comodidad el día de su boda. Lo que brindan estos modelos es naturalidad,
Sube y baja: Vestidos de novia 2014 con faldas high-low
Sube y baja: Vestidos de novia 2014 con faldas high-low
Para quienes son fieles amantes de la moda y las tendencias, los vestidos de novia 2014 consienten sus gustos con diseños que se destacan por las faldas high-low. Esta nueva moda, que por cierto la hemos visto en todo tipo de vestidos, ahora llega como el detalle perfecto para ese vestido soñado en tu boda.
Vestidos de novia con escote strapless de la colección Glamour Pronovias 2013
Vestidos de novia con escote strapless de la colección Glamour Pronovias 2013
Para un toque inspirado en las princesas de los mejores cuentos de hadas no hay nada mejor que elegir vestidos de novia con escote strapless de la colección Glamour Pronovias 2013.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información