Clase, elegancia y glamour: Vestidos de novia 2014 de la colección Signature, por Justin Alexander

Saber más sobre “Signature”
Colección 2014 de Signature, vestidos femeninos y elegantes. Foto: Signature

Los vestidos de novia de la colección Signature, por Justin Alexander, consiente a todas las chicas con una selección de confecciones de cortes femeninos y tejidos encantadores, realizados principalmente en seda y ensalzados con perlas y magníficos bordados. Esta línea de diseños refleja elegancia y clase al instante, dos adjetivos que se convierten en los mejores aliados de las novias que quieren hacer realidad todos sus sueños.

Saber más sobre “Signature”
Escotes palabras de honor y corsés que realzan la figura. Foto: Signature

Los tejidos que sobresalen en los vestidos de novia de la colección Signature se caracterizan por llevar líneas suaves y muy románticas. Mediante siluetas ceñidas que elevan la sensualidad de las chicas, y complementando cada confección con faldas trompeta cargadas de volúmenes, Justin Alexander nos sorprende con los diseños perfectos para que encuentres el modelo que imaginaste desde pequeña.

Saber más sobre “Signature”
La seda, el satén y el encaje son protagonistas de la colección 2014. Foto: Signature

La colección de vestidos de novia 2014 Signature se basa en el uso de los mejores materiales y tejidos. Aunado a lo anterior, los textiles de lujo se hacen presentes, como la seda, el satén y los complejos bordados intrincados presentes en los cuellos. Los corsés, por otra parte, ayudan a mejorar la dulzura de la silueta y la figura entera. Los materiales que se utilizan en la construcción de estos asombrosos modelos combinan lo mejor de dos mundos: tendencia y comodidad. ¡Todo en un diseño perfecto!

Con esta colección Signature 2014, los vestidos de novia se convierten en obras de arte, mismas que se ensalzan con efectos satinados, caudas largas, detalles de encaje, mangas y siluetas encantadoras. Eso sí, los apliques de flores en relieve también marcan la tendencia del romance absoluto, junto con la perfección de tul y los volúmenes en los acabados.

Saber más sobre “Signature”
La nueva colección de Signature tiene un toque romántico y vintage. Foto: Signature

Para formar la ecuación perfecta, los vestidos de novia 2014 colección Signature se inspiran en la época del glamour retro y los tintes exactos de un estilo vintage inigualable. Los diseños con escotes palabras de honor y cuellos ilusión se decantan por ser protagónicos en el look de una novia delicada, elegante y con un estilo soñador. Déjate conquistar por este desfile de belleza nupcial y ¡brilla en todo momento con Signature!

Si quieres conocer todos los detalles sobre esta increíble colección, no dejes de visitar la ficha de Signature (Justin Alexander) en nuestro directorio de proveedores. 


Contacto Justin Alexander Singature
Web : www.justinalexanderbridal.com
E-mail: info-mx@justinalexander.com 
Tél.: + (1) 845 369 6631

Más información sobre

Escribe tu opinión

Justin Alexander 2016: Un adelanto con lo mejor de la colección para novias
Justin Alexander 2016: Un adelanto con lo mejor de la colección para novias
Porque sabíamos que ya no podías con la emoción, te traemos todos los detalles de la nueva colección 2016 de Justin Alexander. Aunque el lanzamiento oficial se dará el próximo 15 de abril de este año, no podíamos perder la oportunidad de mostrarte en exclusiva los modelos que acompañarán este gran despliegue de moda y estilo.
Sexy y con mucha clase: Así son los increíbles vestidos de fiesta 2015 de Jenny Packham
Sexy y con mucha clase: Así son los increíbles vestidos de fiesta 2015 de Jenny Packham
Nos hemos enamorado de las confecciones para novia de Jenny Packham, pero con frecuencia nos olvidamos de la magia que puede crear en vestidos de fiesta. Su línea creativa apuesta por ensalzar la belleza natural de las chicas, al mismo tiempo que integra matices de sensualidad y de buen gusto. Esta colección para 2015 nos invita a conocer un estilismo que marcará tendencia ¡desde cualquier perspectiva!
Real Wedding: Glamour, elegancia, caballos y un ejército de charros en la boda de Rebe y Jaider
Real Wedding: Glamour, elegancia, caballos y un ejército de charros en la boda de Rebe y Jaider
Darle vida a una fiesta mexicana en tu boda es todo un deleite. Aprovechar los colores de la cultura, la esencia de los trajes típicos y todo lo que envuelve la estética de antaño puede transformar la estética de ese día mágico ¡al instante! La ceremonia de Rebe y Jaider fue un ejemplo perfecto, en el que se lograron combinar la belleza de los caballos, la elegancia propia de una ceremonia nupcial y un ejército de charros que, sin duda alguna, nos fascinó. No te pierdas las tomas perfectas, cortesía de Ana Luisa de la Torre.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información