Clase, elegancia y glamour: Vestidos de novia 2014 de la colección Signature, por Justin Alexander

Saber más sobre “Signature”
Colección 2014 de Signature, vestidos femeninos y elegantes. Foto: Signature

Los vestidos de novia de la colección Signature, por Justin Alexander, consiente a todas las chicas con una selección de confecciones de cortes femeninos y tejidos encantadores, realizados principalmente en seda y ensalzados con perlas y magníficos bordados. Esta línea de diseños refleja elegancia y clase al instante, dos adjetivos que se convierten en los mejores aliados de las novias que quieren hacer realidad todos sus sueños.

Saber más sobre “Signature”
Escotes palabras de honor y corsés que realzan la figura. Foto: Signature

Los tejidos que sobresalen en los vestidos de novia de la colección Signature se caracterizan por llevar líneas suaves y muy románticas. Mediante siluetas ceñidas que elevan la sensualidad de las chicas, y complementando cada confección con faldas trompeta cargadas de volúmenes, Justin Alexander nos sorprende con los diseños perfectos para que encuentres el modelo que imaginaste desde pequeña.

Saber más sobre “Signature”
La seda, el satén y el encaje son protagonistas de la colección 2014. Foto: Signature

La colección de vestidos de novia 2014 Signature se basa en el uso de los mejores materiales y tejidos. Aunado a lo anterior, los textiles de lujo se hacen presentes, como la seda, el satén y los complejos bordados intrincados presentes en los cuellos. Los corsés, por otra parte, ayudan a mejorar la dulzura de la silueta y la figura entera. Los materiales que se utilizan en la construcción de estos asombrosos modelos combinan lo mejor de dos mundos: tendencia y comodidad. ¡Todo en un diseño perfecto!

Con esta colección Signature 2014, los vestidos de novia se convierten en obras de arte, mismas que se ensalzan con efectos satinados, caudas largas, detalles de encaje, mangas y siluetas encantadoras. Eso sí, los apliques de flores en relieve también marcan la tendencia del romance absoluto, junto con la perfección de tul y los volúmenes en los acabados.

Saber más sobre “Signature”
La nueva colección de Signature tiene un toque romántico y vintage. Foto: Signature

Para formar la ecuación perfecta, los vestidos de novia 2014 colección Signature se inspiran en la época del glamour retro y los tintes exactos de un estilo vintage inigualable. Los diseños con escotes palabras de honor y cuellos ilusión se decantan por ser protagónicos en el look de una novia delicada, elegante y con un estilo soñador. Déjate conquistar por este desfile de belleza nupcial y ¡brilla en todo momento con Signature!

Si quieres conocer todos los detalles sobre esta increíble colección, no dejes de visitar la ficha de Signature (Justin Alexander) en nuestro directorio de proveedores. 


Contacto Justin Alexander Singature
Web : www.justinalexanderbridal.com
E-mail: info-mx@justinalexander.com 
Tél.: + (1) 845 369 6631

Más información sobre

Escribe tu opinión

Foto: Yessica Cruz
Por qué es tan importante limpiar el vestido de novia después de la boda
Aquí te contamos algunas razones por las que lo debes lavar o mandar a la tintorería justo después de la boda, ¡entérate!
Foto: Rakicevic Nenad
¿Tu vestido de novia es blanco por decisión propia? Lo que hay detrás del vestido inmaculado
¿Por qué un vestido blanco? ¿Qué significa en la mujer, y específicamente en tu vida? Aquí podrás leer el significado de los vestidos de novias a lo largo de la historia.
Rebecca Ingram: una colección exclusiva para novias elegantes y dulces
Rebecca Ingram: una colección exclusiva para novias elegantes y dulces
Sensualidad, dulzura y elegancia a partes iguales en una colección que te dejará con la boca abierta. ¡No te la puedes perder!

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou le ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información