Vestidos de novia 2013 con inspiración rockera de YolanCris

Vestidos de novia 2013 con inspiración rockera de YolanCris

La marca española ya conocida por sus diseños tan estupendos ahora presenta una nueva colección de vestidos de novia 2013 con inspiración rockera de YolanCris. Chelsea Girl es el nombre de esta línea especial que pretende relucir el lado rebelde y moderno de todas las novias que se dejan llevar por la moda y lo trendy. ¡Conócelos!

  • Vestidos de novia

La marca española ya conocida por sus diseños tan estupendos ahora presenta una nueva colección de vestidos de novia 2013 con inspiración rockera de YolanCris. Chelsea Girl es el nombre de esta línea especial que pretende relucir el lado rebelde y moderno de todas las novias que se dejan llevar por la moda y lo trendy. ¡Conócelos!

guardarVestido de novia con bordados, relieves y mucho volumen en las telas - Foto YolanCris
Vestido de novia con bordados, relieves y mucho volumen en las telas - Foto YolanCris

Para esta colección de vestidos de novia con inspiración rockera, la marca española se dejó guiar por lo mejor de la inspiración rebelde para dar forma a increíbles diseños que conjugan muchas inspiraciones, todas ellas bellísimas y perfectas para las novias que no se conforman con cualquier diseño. Esta colección está pensada para todas aquellas que quieren sorprender el día de su boda con un diseño espectacular y cargado de elementos divertidos y llenos de coquetería.

Siguiendo con  las tendencias en vestidos de novia 2013, YolanCris apuesta por nuevos materiales, cortes, siluetas, adornos y detalles en todos sus diseños. Precisamente por eso, todos los vestidos están hechos con telas diferentes, algunos materiales pesados, siluetas con relieves y volantes, estampados y detalles muy interesantes. Si decides optar por un vestido de con esta personalidad, te recomendamos que tanto el maquillaje, peinado y accesorios los mantengas sobrios y muy discretos. ¡Lucirás increíble!

guardarVestido de novia corto con mangas largas y relieves en la tela - Foto YolanCris
Vestido de novia corto con mangas largas y relieves en la tela - Foto YolanCris
guardarVestido de novia corto con volumen en la falda y velo con detalle de moño - Foto YolanCris
Vestido de novia corto con volumen en la falda y velo con detalle de moño - Foto YolanCris
guardarVestido de novia corto con cola larga - Foto YolanCris
Vestido de novia corto con cola larga - Foto YolanCris

YolanCris siguió la moda en vestidos de novia cortos para el 2013, por lo que muchos diseños mostraron este corte y estilo distintivo. A pesar de contar con menos textiles, la marca echó a volar su imaginación para llenar de adornos impactantes estos vestidos de novia. Por ejemplo, las faldas con grandes cantidades de tela, los relieves y bordados en la tela, las mangas largas estilo camiseras, las texturas caladas y las transparencias le añadieron mucho estilo, sofisticación y personalidad a toda la colección de Chelsea Girl.

¿No quieres perderte las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Por otra parte, las mangas largas también se convirtieron en parte de la tendencia para las bodas 2013, las cuales por cierto le dan un toque original, natural y hipster al atuendo. Así como 3 diseñadores famosos proponen vestidos de novia a colores en 2013, YolanCris se apunta con una personalidad rockera y completamente libre, y sus vestidos lo proyectan en cada uno de los estilos. Te aseguramos que, además de verte súper original, dejarás boquiabiertos a tu esposo e invitados.

guardarVestido de novia con mangas largas - Foto YolanCris
Vestido de novia con mangas largas - Foto YolanCris
guardarVestido de novia con volumen en la falda, volados y mangas largas - Foto YolanCris
Vestido de novia con volumen en la falda, volados y mangas largas - Foto YolanCris
guardarVestido de novia con falda voluminosa relieves y detalles de encaje - Foto YolanCris
Vestido de novia con falda voluminosa relieves y detalles de encaje - Foto YolanCris

¿Te gusta la propuesta de YolanCris en vestidos de novia con inspiración rockera? ¿Te animarías a usar uno de estos diseños el día de tu boda? Cuéntanoslo todo en nuestro twitter @ZankyouMX. ¡Queremos conocerte!