Vestidos de novia 2012 de Aire Barcelona

Vestidos de novia 2012 de Aire Barcelona

Hay casas de novia que marcan tendencias en los diseños de cada temporada, y una de ellas es Aire Barcelona. Por eso en Zankyou te mostramos la precolección y adelanto de los vestidos de novia 2012 que estarás viendo por todas las pasarelas.

  • Vestidos de novia
guardarVestido de novia Aire Barcelona
Vestido de novia Aire Barcelona

Hay casas de novia que marcan tendencias en los diseños de cada temporada, y una de ellas es Aire Barcelona. Por eso en Zankyou te mostramos la precolección y adelanto de los vestidos de novia 2012 que estarás viendo por todas las pasarelas.

guardarVestido de novia 2012. Strapless de organza y encaje con pedrería en color natural.Saber más sobre “Vestido de novia 2012. Strapless de organza y encaje con pedrería en color natural.”
Vestido de novia 2012. Strapless de organza y encaje con pedrería en color natural. Avances Aire Barcelona
guardarVestido de novia 2012 con cuerpo de tul y pedrería, y falda de tul bordado, en color natural. Adelanto de Aire BarcelonaSaber más sobre “Vestido de novia 2012 con cuerpo de tul y pedrería, y falda de tul bordado, en color natural. Adelanto de Aire Barcelona”
Vestido de novia 2012 con cuerpo de tul y pedrería, y falda de tul bordado, en color natural. Adelanto de Aire Barcelona
guardarVestido de novia 2012. Encaje rebrodé con pedrería y tul sedoso en color natural. Avance Aire BarcelonaSaber más sobre “Vestido de novia 2012. Encaje rebrodé con pedrería y tul sedoso en color natural. Avance Aire Barcelona”
Vestido de novia 2012. Encaje rebrodé con pedrería y tul sedoso en color natural. Avance Aire Barcelona
guardarVestido de novia 2010. Silueta sirena, strapless de tafetán en color natural. Avance Aire BarcelonaSaber más sobre “Vestido de novia 2010. Silueta sirena, strapless de tafetán en color natural. Avance Aire Barcelona”
Vestido de novia 2010. Silueta sirena, strapless de tafetán en color natural. Avance Aire Barcelona
guardarVestido de novia 2012. Strapless de tafetán en color natural. Avance Aire BarcelonaSaber más sobre “Vestido de novia 2012. Strapless de tafetán en color natural. Avance Aire Barcelona”
Vestido de novia 2012. Strapless de tafetán en color natural. Avance Aire Barcelona
guardarVestido de novia 2012. Organza y encaje rebrodé en color natural. Avance Aire BarcelonaSaber más sobre “Vestido de novia 2012. Organza y encaje rebrodé en color natural. Avance Aire Barcelona”
Vestido de novia 2012. Organza y encaje rebrodé en color natural. Avance Aire Barcelona
guardarVestido de novia 2012. Encaje rebrodé y pedrería color marfil. Avances Aire BarcelonaSaber más sobre “Vestido de novia 2012. Encaje rebrodé y pedrería color marfil. Avances Aire Barcelona”
Vestido de novia 2012. Encaje rebrodé y pedrería color marfil. Avances Aire Barcelona
guardarVestido de novia 2012. Mikado y pedrería en color natural. Avance Aire BarcelonaSaber más sobre “Vestido de novia 2012. Mikado y pedrería en color natural. Avance Aire Barcelona”
Vestido de novia 2012. Mikado y pedrería en color natural. Avance Aire Barcelona
guardarVestido de novia 2012. Organza en color natural. Avance Aire BarcelonaSaber más sobre “Vestido de novia 2012. Organza en color natural. Avance Aire Barcelona”
Vestido de novia 2012. Organza en color natural. Avance Aire Barcelona

La tendencia en vestidos de novia para el 2012 siguen en siluetas de sirena. Además observamos más diseños con encaje y pedrería y los modelos de corte princesa y escotes strapless.

Cabe destacar que aún cuando los escotes de hombros descubiertos se observan más en la colección de Aire 2012, no por eso debas escoger uno así para estar a la moda, todos los diseñadores te presentan diferentes cortes para que elijas el que mejor convenga a tu cuerpo. Ya sea que busques verte más alta, delgada o con más busto; entonces basa en esto la elección de tu vestido de alguna colección de vestidos de novia 2012.

Esperamos que te hayas inspirado con estos hermosos vestidos. Nos seguimos leyendo.

¿No quieres perderte las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter