Vestidos de novia 2012 de Aire Barcelona

Vestido de novia Aire Barcelona
Vestido de novia Aire Barcelona

Hay casas de novia que marcan tendencias en los diseños de cada temporada, y una de ellas es Aire Barcelona. Por eso en Zankyou te mostramos la precolección y adelanto de los vestidos de novia 2012 que estarás viendo por todas las pasarelas.

Vestido de novia 2012. Strapless de organza y encaje con pedrería en color natural.Saber más sobre “Vestido de novia 2012. Strapless de organza y encaje con pedrería en color natural.”
Vestido de novia 2012. Strapless de organza y encaje con pedrería en color natural. Avances Aire Barcelona
Vestido de novia 2012 con cuerpo de tul y pedrería, y falda de tul bordado, en color natural. Adelanto de Aire BarcelonaSaber más sobre “Vestido de novia 2012 con cuerpo de tul y pedrería, y falda de tul bordado, en color natural. Adelanto de Aire Barcelona”
Vestido de novia 2012 con cuerpo de tul y pedrería, y falda de tul bordado, en color natural. Adelanto de Aire Barcelona
Vestido de novia 2012. Encaje rebrodé con pedrería y tul sedoso en color natural. Avance Aire BarcelonaSaber más sobre “Vestido de novia 2012. Encaje rebrodé con pedrería y tul sedoso en color natural. Avance Aire Barcelona”
Vestido de novia 2012. Encaje rebrodé con pedrería y tul sedoso en color natural. Avance Aire Barcelona
Vestido de novia 2010. Silueta sirena, strapless de tafetán en color natural. Avance Aire BarcelonaSaber más sobre “Vestido de novia 2010. Silueta sirena, strapless de tafetán en color natural. Avance Aire Barcelona”
Vestido de novia 2010. Silueta sirena, strapless de tafetán en color natural. Avance Aire Barcelona
Vestido de novia 2012. Strapless de tafetán en color natural. Avance Aire BarcelonaSaber más sobre “Vestido de novia 2012. Strapless de tafetán en color natural. Avance Aire Barcelona”
Vestido de novia 2012. Strapless de tafetán en color natural. Avance Aire Barcelona
Vestido de novia 2012. Organza y encaje rebrodé en color natural. Avance Aire BarcelonaSaber más sobre “Vestido de novia 2012. Organza y encaje rebrodé en color natural. Avance Aire Barcelona”
Vestido de novia 2012. Organza y encaje rebrodé en color natural. Avance Aire Barcelona
Vestido de novia 2012. Encaje rebrodé y pedrería color marfil. Avances Aire BarcelonaSaber más sobre “Vestido de novia 2012. Encaje rebrodé y pedrería color marfil. Avances Aire Barcelona”
Vestido de novia 2012. Encaje rebrodé y pedrería color marfil. Avances Aire Barcelona
Vestido de novia 2012. Mikado y pedrería en color natural. Avance Aire BarcelonaSaber más sobre “Vestido de novia 2012. Mikado y pedrería en color natural. Avance Aire Barcelona”
Vestido de novia 2012. Mikado y pedrería en color natural. Avance Aire Barcelona
Vestido de novia 2012. Organza en color natural. Avance Aire BarcelonaSaber más sobre “Vestido de novia 2012. Organza en color natural. Avance Aire Barcelona”
Vestido de novia 2012. Organza en color natural. Avance Aire Barcelona

La tendencia en vestidos de novia para el 2012 siguen en siluetas de sirena. Además observamos más diseños con encaje y pedrería y los modelos de corte princesa y escotes strapless.

Cabe destacar que aún cuando los escotes de hombros descubiertos se observan más en la colección de Aire 2012, no por eso debas escoger uno así para estar a la moda, todos los diseñadores te presentan diferentes cortes para que elijas el que mejor convenga a tu cuerpo. Ya sea que busques verte más alta, delgada o con más busto; entonces basa en esto la elección de tu vestido de alguna colección de vestidos de novia 2012.

Esperamos que te hayas inspirado con estos hermosos vestidos. Nos seguimos leyendo.

Más información sobre

Comentarios (3)

Escribe tu opinión

Espaldas que enamoran: La tendencia con los escotes más lindos de la Barcelona Bridal Week
Espaldas que enamoran: La tendencia con los escotes más lindos de la Barcelona Bridal Week
A tan sólo unos días del término de la Barcelona Bridal Week, las tendencias ya empiezan a emerger y los detalles en los vestidos de novia comienzan a quitarnos el sueño. Fueron muchos los detalles que vimos desfilar en las pasarelas, pero no podíamos olvidarnos del protagonista por excelencia en muchos diseños: los escotes en espalda.
Michael Kors 2015: Faldas y vestidos de fiesta perfectos para una boda 2015 al aire libre
Michael Kors 2015: Faldas y vestidos de fiesta perfectos para una boda 2015 al aire libre
Gracias a Michael Kors el escenario de la moda se ha vuelto aún más accesible. Sus diseños no sólo hablan en un lenguaje que todas entienden, sino que también cobran vida gracias a la mezcla de colores, a la forma de sus líneas y a la incorporación de un estilo de vida que, sin duda alguna, todas quieren poseer. Esta vez, desde Zankyou te mostramos los mejores vestidos de fiesta para una boda en jardín; la mejor propuesta cortesía del mejor diseñador de modas.
15 ideas súper ingeniosas para una boda al aire libre: Sorprenderás a tus invitados
15 ideas súper ingeniosas para una boda al aire libre: Sorprenderás a tus invitados
Lo importante es que seas capaz de integrar una o varias de estas 15 ideas para que los rincones de diversión y creatividad no falten en un día tan importante. ¿Lista para tomar nota? ¡Empecemos!

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información