Vestidos de fiesta otoño 2013/14 de Alejandro Carlín en Mercedes Benz Fashion Week México

Vestidos de fiesta otoño 2013/14 de Alejandro Carlín en Mercedes Benz Fashion Week México

Para seguir con las sorpresas que nos trajo esta edición del Mercedes Benz Fashion Week México, ahora te presentamos en exclusiva la colección de vestidos de fiesta otoño 2013-2014 de Alejandro Carlín, un diseñador que siempre ha logrado sorprender por el uso de siluetas femeninas,

  • Vestidos de novia

Para seguir con las sorpresas que nos trajo esta edición del Mercedes Benz Fashion Week México, ahora te presentamos en exclusiva la colección de vestidos de fiesta otoño 2013-2014 de Alejandro Carlín, un diseñador que siempre ha logrado sorprender por el uso de siluetas femeninas, prendas vanguardistas y colores inesperados… ¡Perfectos para tu próxima boda!

guardarDesfile de Alejandro Carlín en Mercedes Benz - Foto MBFWM Facebook
Desfile de Alejandro Carlín en Mercedes Benz - Foto MBFWM Facebook
guardarJumpsuit y vestido con capa en color negro - Foto Mercedes Benz Fashion Week México
Jumpsuit y vestido con capa en color negro - Foto Mercedes Benz Fashion Week México

Inspirado en la escultura clásica francesa y en el movimiento marítimo, Alejandro Carlín le dio un nuevo sentido a la seducción con vestidos que se decantaron por siluetas elegantes, detalles ultra femeninos y un concepto que siguió las tendencias en vestidos de fiesta 2013. Teniendo como base el color negro, este diseñador también utilizó toques de color marfil, lila, rosa nude y un pop de color naranja.

guardarVestidos de fiesta en color negro con detalles en tono blanco y marfil - Foto Mercedes Benz Fashion Week México
Vestidos de fiesta en color negro con detalles en tono blanco y marfil - Foto Mercedes Benz Fashion Week México

La feminidad siempre ha sido parte fundamental en los diseños de Alejandro Carlín y para otoño 2013-2014 esto no cambió en absoluto. La sensualidad fue el motif principal de esta colección, por lo que este gran artista nos deleitó con vestidos de fiesta en color negro, con aberturas en las piernas, detalles asimétricos, relieves y texturas, así como telas sumamente fluidas. Los escotes pronunciados también fueron parte importante de estos diseños.

guardarConjuntos para fiesta con detalles en color marfil y transparencias - Foto Mercedes Benz Fashion Week México
Conjuntos para fiesta con detalles en color marfil y transparencias - Foto Mercedes Benz Fashion Week México

Así como en los vestidos de fiesta otoño 2013/14 de David Salomón en Mercedes Benz Fashion Week México, los vestidos en color negro fueron la base de toda la colección; sin embargo, Alejandro Carlín logró sorprendernos con nuevas propuestas que incluína blusones XL con transparencias, mangas voluminosas y detalles de lazo; faldas lápiz en terciopelo, escotes profundos con tendencia asimétrica y detalles bordados que le daban un toque elegante a toda la colección.

guardarVestidos de fiesta largos en color negro con escotes extendidos y detalles de terciopelo - Foto Mercedes Benz Fashion Week México
Vestidos de fiesta largos en color negro con escotes extendidos y detalles de terciopelo - Foto Mercedes Benz Fashion Week México

¿No quieres perderte las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Aunque Alejandro Carlín sorprendió con jumpsuits y vestidos de fiesta en un color naranja quemado, la sutileza tampoco perdió protagónico. Algunos de nuestros vestidos de fiesta favoritos fueron aquellos en color lila y rosa nude, mismos que presentaban una silueta femenina, tirantes discretos y faldas amplias. Otro de los diseños que robó las miradas fue un vestido con escote strapless corazón y volumen de telas en color lila, blanco, gris y marfil. ¡Perfecto para lucir ultra trendy!

guardarVestidos de fiesta femeninos en color lila con siluetas elegantes - Foto Mercedes Benz Fashion Week México
Vestidos de fiesta femeninos en color lila con siluetas elegantes - Foto Mercedes Benz Fashion Week México

Asimismo, las prendas clásicas también estuvieron presentes en este desfile. Los pantalones negros con camisas blancas y las capas le dieron el toque perfecto al frío del próximo otoño, sin dejar de lado la feminidad necesaria para que dejes impactados con un buen vestido de fiesta. Para combinar estas grandes creaciones, estos 3 accesorios básicos y en tendencia para invitadas de boda son ideales.

guardarVestidos de fiesta para otoño 2013 - Foto Mercedes Benz Fashion Week México
Vestidos de fiesta para otoño 2013 - Foto Mercedes Benz Fashion Week México

¿Te gustó la colección de vestidos de fiesta de Alejandro Carlín en Mercedes Benz Fashion Week México? Déjanos tus comentarios en nuestra cuenta de twitter @ZankyouMX y cuéntanos cuáles fueron tus looks preferidos. Si te perdiste de algún detalle de esta pasarela, aquí te dejamos el video.