Color y diversión: Vestidos de fiesta 2014 de Erin Fetherston para boda en primavera

Color y diversión: Vestidos de fiesta 2014 de Erin Fetherston para boda en primavera

Con el inicio de la semana de la moda en Nueva York, ya estamos más que emocionados por conocer las nuevas tendencias de la próxima temporada. Como bien sabes, los vestidos de fiesta 2014 son toda una sensación entre las invitadas a una boda, sobre todo cuando éstos vienen cargados de románticos colores, volados de ensueño

  • Vestidos de novia

Con el inicio de la semana de la moda en Nueva York, ya estamos más que emocionados por conocer las nuevas tendencias de la próxima temporada. Como bien sabes, los vestidos de fiesta 2014 son toda una sensación entre las invitadas a una boda, sobre todo cuando éstos vienen cargados de románticos colores, volados de ensueño y cortes que favorecen a todo tipo de siluetas. Para empezar el mes fashion con una buena dosis de inspiración, no te pierdas la colección de Erin Fetherston para primavera.

guardarVestidos de fiesta 2014 en color blanco y rosa intenso - Foto Erin Fetherston
Vestidos de fiesta 2014 en color blanco y rosa intenso - Foto Erin Fetherston
guardarVestidos de fiesta cortos para una boda en primavera 2014 - Foto Erin Fetherston
Vestidos de fiesta cortos para una boda en primavera 2014 - Foto Erin Fetherston

Inspirada en fiesta de jardín muy glam, la colección de vestidos de fiesta 2014 de Erin Fetherston trae consigo un sinfín de opciones para que luzcas elegante, divertida y con lo mejor del color en esta próxima primavera. Los diseños muestran siluetas súper cómodas, vestidos maxi, escotes strapless en forma de corazón y faldas con cientos de volados. ¡Perfectos para tu próxima boda! Para tomar más ideas, no te pierdas los vestidos de fiesta 2014 colección Pronovias.

guardarVestidos de fiesta cortos en colores marino y rosa intenso - Foto Erin Fetherston
Vestidos de fiesta cortos en colores marino y rosa intenso - Foto Erin Fetherston
guardarVestidos de fiesta románticos y con siluetas holgadas - Foto Erin Fetherston
Vestidos de fiesta románticos y con siluetas holgadas - Foto Erin Fetherston

Las tonalidades que ha elegido esta diseñadora para la próxima primavera 2014 van del rosa intenso, el rojo carmín, púrpura, azul marino y amarillo, hasta los tonos más neutros como el blanco y algunos toques de nude. Estos vestidos de fiesta 2014 siguen el estilo cocktail, por lo que se convierten en una de las piezas más versátiles para usar en esta temporada de bodas. Para una boda por el día o la noche, estas opciones son ideales.

guardarVestidos de fiesta para boda en primavera 2014 en color blanco y naranja - Foto Erin Fetherston
Vestidos de fiesta para boda en primavera 2014 en color blanco y naranja - Foto Erin Fetherston
guardarVestidos de fiesta cortos con falda amplias y texturas caladas en color naranja y baby blue - Foto Erin Fetherston
Vestidos de fiesta cortos con falda amplias y texturas caladas en color naranja y baby blue - Foto Erin Fetherston

Para esta muestra de diseños, Erin Fetherston se decantó por tradicionales escotes strapless y asimétricos, siempre haciendo uso de un estilo muy bohemio y romántico. Muchas de las propuestas vienen acompañadas con texturas caladas, bordados y lindos plisados, elementos que le dan un toque de distinción a cada uno de los modelos. A pesar de los detalles, lo que se mantiene como un must absoluto son las faldas amplias y los cortes rectos con mangas al codo.

guardarVestidos de fiesta en colores grisáceos con toques de negro - Foto Erin Fetherston
Vestidos de fiesta en colores grisáceos con toques de negro - Foto Erin Fetherston
guardarVestidos de fiesta con siluetas maxi en colores negro y blanco - Foto Erin Fetherston
Vestidos de fiesta con siluetas maxi en colores negro y blanco - Foto Erin Fetherston

Entérate antes que nadie de lo último en tendencias para bodas

Suscríbete a nuestra newsletter

Todos los vestidos de fiesta para primavera 2014 tienen como objetivo hacerte lucir cómoda, natural, a la moda y con un diseño extremadamente girly. Ya sea que tu estilo sea clásico o muy vanguardista, Erin Fetherston te propone los mejores diseños para que te luzcas y captures las miradas de todas las invitadas. Complementa estas bellezas con un peinado de suaves ondas o una trenza, una corona de flores y un maquillaje nada recargado.

guardarVestidos de fiesta para boda en color amarillo vibrante - Foto Erin Fetherston
Vestidos de fiesta para boda en color amarillo vibrante - Foto Erin Fetherston
guardarVestidos de fiesta para boda 2014 en color oscuro y rosa pastel - Foto Erin Fetherston
Vestidos de fiesta para boda 2014 en color oscuro y rosa pastel - Foto Erin Fetherston

Si te gustó esta colección de vestidos de fiesta 2014 de Erin Fetherston, déjanos un comentario en nuestra cuenta de twitter @ZankyouMX y dinos cuál de estos fue tu favorito. Recuerda que en nuestro directorio podrás encontrar las mejores tiendas de vestidos de fiesta para boda en el DF, así que ¡que comience la búsqueda!