Vestidos de fiesta 2014 de Diane von Furstenberg

Vestidos de fiesta 2014 de Diane von Furstenberg

Diane von Furstenberg, la diseñadora que se ha encargado de enamorar a todas las chicas con sus creaciones, ahora nos sorprende con una colección de vestidos de fiesta 2014 ¡perfectos para boda! Este desfile, presentado en el marco de la semana de la moda en Nueva York,

  • Vestidos de novia

Diane von Furstenberg, la diseñadora que se ha encargado de enamorar a todas las chicas con sus creaciones, ahora nos sorprende con una colección de vestidos de fiesta 2014 ¡perfectos para boda! Este desfile, presentado en el marco de la semana de la moda en Nueva York, tuvo como principal inspiración el oasis y una carga significativa de color, con el fin de recordar la atmósfera de la savana.

guardarDiane von Furstenberg GuadalajaraSaber más sobre “Diane von Furstenberg Guadalajara”
Diane von Furstenberg Guadalajara

Esta colección de vestidos de fiesta 2014 presentó una variedad de tonalidades vibrantes, diversión y originalidad en cada uno de los diseños. Siguiendo los formatos que ya la han caracterizado por muchos años (un ejemplo es el vestido cruzado), Diane von Furtenberg pone a nuestros pies un sinfín de opciones inesperadas para llenar de estilo tu look de fiesta para una boda en la playa. Sus vestidos podrás encontrarlos en Saks Fifth Avenue o en la Boutique Bloom G , por ejemplo.

guardarVestido de fiesta 2014 cruzado con falda amplia en corte A, cuello uve, manhdas tres cuartos y estampados - Foto DVF
Vestido de fiesta 2014 cruzado con falda amplia en corte A, cuello uve, manhdas tres cuartos y estampados - Foto DVF
guardarVestido de fiesta 2014 corto con mangas largas y silueta recta, con estampado en colores intensos - Foto DVF
Vestido de fiesta 2014 corto con mangas largas y silueta recta, con estampado en colores intensos - Foto DVF

Los vestidos de fiesta siguieron líneas de construcción muy sencillas, pero con una gran carga de estampados multicolor e inspiraciones salvajes. Los colores que predominaron en esta colección fueron el azul rey, turquesa, toques de nude, anarajando, rojo intenso y una gama de colores tierra que le dieron el toque final a estos diseños. Las siluetas se mantuvieron simples y con una construcción estilo columna, aunque también sobresalieron las faldas amplias de corte A.

guardarVestido de fiesta largo en color azul predominante con toques de amarillo y rojo intenso - Foto DVF
Vestido de fiesta largo en color azul predominante con toques de amarillo y rojo intenso - Foto DVF

Todos los diseños son perfectos para elaborar un look muy trendy y chic para esa próxima boda. Las telas ligeras y las transparencias pueden ser un must para que te veas como toda una trendsetter. Anímate y no le tengas miedo a los estampados vistosos, ya que se convertirán en todo un must para la próxima temporada de bodas. Para que el estilo vaya de acuerdo con tu personalidad, la silueta la puedes elegir ceñida, maxi o de corte imperio… ¡No hay límites!

guardarVestido de fiesta en colores tierra con escote strapless y silueta recta - Foto DVF
Vestido de fiesta en colores tierra con escote strapless y silueta recta - Foto DVF
guardarVestido de fiesta con silueta maxi en color rojo quemado con cuello uve y manga larga - Foto DVF
Vestido de fiesta con silueta maxi en color rojo quemado con cuello uve y manga larga - Foto DVF

¿No quieres perderte las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

La ventaja que tienen los vestidos de fiesta de Diane von Furstenberg es que le van perfecto a todo tipo de siluetas, además de que los puedes combinar con accesorios en tendencia y un peinado espectacular. Ya sea que tu estilo sea natural o que te defina la vanguardia, si eliges alguno de estos diseños para tus próximas bodas en 2014, ¡serás la sensación! En nuestro directorio podrás contactar a las mejores tiendas de vestidos de fiesta para boda en Jalisco.

guardarVestido de fiesta largo en color negro con top detallado en tonos dorados y nude - Foto DVF
Vestido de fiesta largo en color negro con top detallado en tonos dorados y nude - Foto DVF

¿Te gustó esta colección de vestidos de fiesta 2014? Échale un vistazo a todos los diseños de Diane Von Furstenberg y cuéntanos en un comentario cuál usarías para tus próximas bodas. No olvides que con un vestido espectacular y un buen makeup, ¡puedes conquistar el cielo! Si sabes cómo combinar un vestido de fiesta estampado, tu look se verá mil veces mejor. ¡Inténtalo!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Boutique Bloom Guadalajara Vestidos de fiesta