Vestidos de fiesta 2013 para cada tipo de cuerpo

Vestidos de fiesta 2013 para cada tipo de cuerpo

Aunque todas soñamos con tener un momento inolvidable con un vestido formal, lo cierto es que no muchas de nosotras contamos con cuerpos perfectos de modelos. Cada quien tiene su propia belleza y renunciar a la forma o a la altura es algo que no está a discusión.

  • Vestidos de novia

Aunque todas soñamos con tener un momento inolvidable con un vestido formal, lo cierto es que no muchas de nosotras contamos con cuerpos perfectos de modelos. Cada quien tiene su propia belleza y renunciar a la forma o a la altura es algo que no está a discusión. Esta vez, Chicabiti.com, una tienda online dedicada a diseñar elegantes vestidos de fiesta 2013 para cada tipo de cuerpo. ¡Conócela!

  • Silueta reloj de arena

Si tú tienes una silueta reloj de arena, una de las figuras más soñadas por todas las mujeres y deseadas por todo el mundo, entonces ¡estás de suerte! La primera regla antes de elegir una de las tendencias en vestidos de fiesta 2013 es que debes mejorar las curvas que tienes. Para este tipo de cuerpo los mejores diseños son los que tienen corte sirena o aquellos que enfatizan la cintura y le dan armonía a la zona del busto y las caderas.

guardar © chicabiti.com
© chicabiti.com
  • Cuerpo de manzana

Las mujeres que tienen por físico un cuerpo estilo manzana se caracterizan por tener la mayor parte del peso en el área superior. Para este tipo de siluetas es importante que se resalten las características y se escondan los pequeños defectos del cuerpo. Los modelos más adecuados para este tipo de siluetas son los vestidos de fiesta corte princesa o corte imperio, ya que logran cubrir un vientre abultado y harán que tus piernas se vean ¡kilométricas!

guardar © chicabiti.com
© chicabiti.com
  • Cuerpo de pera

En este tipo de cuerpo, la mayor parte de su peso se recoge en la mitad inferior del cuerpo, las caderas, los muslos y las pantorrillas. Debes tener en cuenta los diseños que alarguen tus piernas y que quiten peso de la parte superior de tu cuerpo. Elige telas con plisados y fruncidos para simular esa pancita. No olvides checar las tendencias en vestidos de fiesta largos Pronovias 2013.

guardar © chicabiti.com
© chicabiti.com
  • Cuerpo petite

¿No quieres perderte las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Para las mujeres que tienen una baja estatura, la mejor opción en vestidos de fiesta son aquellos que están ceñidos al cuerpo y con una caída elegante en la falda, ya que esto hará resaltar tu cintura al instante. Para llevar el color de la temporada no te pierdas estos vestidos de fiesta en color verde esmeralda de Rosa Clará 2013.

guardar © chicabiti.com
© chicabiti.com

Un vestido de corte imperio o sirena te dará la oportunidad de moldear mejor tu silueta para verte espectacular con ese vestido de fiesta 2013. ¡Tómalo en cuenta!



Guest blogger:  Chicabiti.com

Abiti de novia y de fiesta

Comentarios (2)

Escribe tu opinión

Mesa de Regalos Zankyou. ¡Recibe el 100% de tus regalos en dinero a tu cuenta!