Publicidad
Vestidos de fiesta 2013 con los colores top de la temporada

Vestidos de fiesta 2013 con los colores top de la temporada

Ya sea que estés invitada a una boda y busques un poco de inspiración para tu outfit, o tengas que cumplir con cierto código de vestimenta y no sepas que ponerte, la ideas que aquí te presentamos te ayudarán.

  • Vestidos de novia

Ya sea que estés invitada a una boda y busques un poco de inspiración para tu outfit, o tengas que cumplir con cierto código de vestimenta y no sepas qué ponerte, la ideas que aquí te presentamos te ayudarán. Si, al contrario, eres una futura novia y quieres inspirarte para tonalidades que pueden usar tus damas de honor, entonces conoce cuáles son los mejores vestidos con los colores de temporada para este 2013. 

  • Nude
guardarVestidos de fiesta o para dama de boda en color nude con diseños en tendencia - Foto Net A Porter
Vestidos de fiesta o para dama de boda en color nude con diseños en tendencia - Foto Net A Porter
Publicidad

Éste ha sido un color que hizo su aparición hace algunas temporadas y continúa bastante firme en la escena de la moda. En general le favorece a cualquier tono de piel, aunque tal vez quieras pensarlo un poco si eres muy blanca ya que podría hacer que te ves pálida. De todos modos, cualquiera puede incorporar este tono en cualquiera de estos 3 accesorios básicos y en tendencia para invitadas de boda.

  • Rosa
guardarVestidos para damas de boda en color rosa intenso - Foto Net A Porter
Vestidos para damas de boda en color rosa intenso - Foto Net A Porter

El rosa es un color que esta temporada puedes encontrar en sus distintas variaciones: desde los tonos neones para un look moderno, hasta los pasteles para una apariencia más clásica. Asimismo, es un color que le va muy bien a todas las mujeres, así que es una elección segura para esa próxima boda. ¡Tómalo en cuenta! No te pierdas las tendencias top en vestidos para invitadas a una boda en 2013.

  • Amarillo
guardarVestidos de fiesta largos en color amarillo - Foto Net a Porter
Vestidos de fiesta largos en color amarillo - Foto Net a Porter

El color amarillo es definitivamente uno de los colores de moda para la temporada primavera-verano y, probablemente, la mejor opción si tienes una boda en la playa. Si eres invitada y quieres lucir fuera de lo convencional tienes que llevar este color, pero si eres una futura novia y quieres que tu boda resalte por su originalidad, ésta sería una opción divertida para que tus damas de honor lleven.

¿No quieres perderte las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

  • Verde
guardarVestidos de fiesta en color menta y verde oscuro - Foto Net a Porter
Vestidos de fiesta en color menta y verde oscuro - Foto Net a Porter

Especialmente en su tono pastel, tipo menta, lo hemos visto abarrotar las tiendas, así que no tendrás problema en encontrar un vestido económico si es que quieres proteger tu bolsillo. Si tienes una boda de día, el tono pastel es el más apropiado en telas ligeras para no sufrir por el calor. Si el evento es de noche, las tonalidades oscuras te harán verte elegante e impecable. Recuerda que, antes de cualquier cosa, debes revisar cuidadosamente el código de vestir para invitadas de boda.

Otra opción que puedes tener en cuenta es el morado, especialmente para bodas de verano y también el color azul, ya que siempre está presente en cada temporada. Recuerda que, entre más temprano sea la boda, es mejor escoger tonos más claros y telas ligeras; ya llegada la noche, las bodas en general se tornan más elegantes y los invitados tienen que cumplir con cierta etiqueta, así que opta por los tonos más oscuros. ¡Mucha suerte!

Publicidad

Comentarios (1)

Escribe tu opinión