Vestidos de ensueño para tu gran día: W Atelier

Sin duda, el vestido de novia es lo más esperado para toda mujer. En el momento que te pruebes EL vestido te sentirás como una princesa. Desde muy pequeñas las niñas juegan a que son princesas y que se casan, ¿o no? Inclusive, se arreglan y se llegan a poner hasta una toalla en el pelo para representar el velo. Si no son ellas las que se ¨ casan¨ son sus muñecas las que se casan. Quizás no todas, pero la mayoría de las niñas han jugado con Barbie y Ken, la pareja ¨ perfecta¨. Si ya has encontrado a tu Ken, es hora de pensar en tu hermoso vestido que usaras en el día más importante de tu vida.  Tendrás que lucir mejor que la Barbie con la que jugabas de chica. En Zankyou te recomendamos uno de los mejores proveedores para vestidos de novia, W Atelier. ¡No te lo pierdas!

W AtelierCotiza con W Atelier
Foto: W Atelier

W Atelier tiene vestidos de alta costura en Monterrey, México. La marca ofrece una variedad de colecciones donde podrás elegir el vestido adecuado. Sin duda, los detalles lo destacará de todos los demás. ¡Te verás y sentirás como siempre lo has imaginado! W Atelier tiene a un excelente staff con servicio de primera donde te podrán asesorar a la hora de elegir tu vestido. Serás la protagonista con cualquier estilo que elijas. Te encantará tanto el vestido que las cámaras amaran tu sonrisa a la hora de llegar con ese vestido de ensueño.

W AtelierCotiza con W Atelier
Foto: W Atelier

¨Si quieres ser sexy y dulce al mismo tiempo, romántica y chic o descubrir lo que te identifica, W Atelier tiene el estilo que buscas¨. El atelier requiere una cita previa para poder asesorarte lo mejor posible. Inclusive, para contratar su servicio recomiendan contactar 6 meses de antelación. W Atelier no se limita a diseñar vestidos de novia, también hacen vestidos para fiesta y vestidos para madrinas. Así igual podrán ir las damas, y familiares a buscar su vestido ideal. Podrás pedir una cita previa a cualquier hora entre 11:00am y 7:00pm.

W AtelierCotiza con W Atelier
Foto: W Atelier

¨No te faltará nada para que tu día sea perfecto, también podrás hallar complementos en múltiples colores y gustos, encontrarás variedad de estilos y te será fácil descubrir lo perfecto para ti. Aquí esta lo más bonito ¡lo que te mereces¨!

W AtelierCotiza con W Atelier
Foto: W Atelier

Olvídate de tus muñas de cuando eras pequeña, lucirás aún más que cualquier Barbie en este mundo. Sin duda, tu Ken no te quitará los ojos de encima. ¡Pide tu cita ya!

También te pude interesar:

 

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribe tu opinión

Style 4005_0001. Credits: Sincerity Bridal
Vestidos de novia Sincerity Bridal colección 2018: Adopta el look romántico en tu gran día
Los vestidos de novia más bellos de todos los estilos, en la colección más romántica de Sincerity Bridal 2018. ¿Te la vas a perder?
Mónica Lozano
8 cosas súper divertidas que debes hacer con tus damas antes del gran día
Si durante la planeación quieres acercarte un poquito más y convivir más con ellas, entonces no dejes de leer estas 8 cosas.
Un entorno natural para una boda de ensueño: ¡toma nota y reserva!
Un entorno natural para una boda de ensueño: ¡toma nota y reserva!
Te proponemos un bello jardín para celebrar junto a tus familiares e invitados el día más especial de tu vida.

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou le ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información