Elige un vestido de novia con mangas ilusión, moda 2013

Elige un vestido de novia con mangas ilusión, moda 2013

Los vestidos de novia con mangas de ilusión con encaje y otros detalles incrustados, es una de las tendencias más elegantes y femeninas en los vestidos de novia del 2013. Estos vestidos de novia llevan mangas de una delicada tela que cubre los brazos a diferentes alturas.

  • Vestidos de novia
  • 2013

Los vestidos de novia con mangas ilusión con encaje y otros detalles incrustados, es una de las tendencias más elegantes y femeninas en los vestidos de novia 2013. Estos vestidos de novia llevan mangas de una delicada tela que cubre los brazos a diferentes alturas.

guardarVestido de novia 2013 con mangas de encaje chantilly
Vestido de novia 2013 con mangas de encaje chantilly
guardarVestido de novia Marchesa 2013
Vestido de novia Marchesa 2013

Los vestidos de novia con mangas de ilusión estarán de moda en el 2013, los cuales forman parte de varias tendencias en los vestidos de novia que saldrán el próximo año. Se llaman “de ilusión” porqué las mangas están hechas de una fina tela transparente que se asemeja mucho al tono de la piel y se camuflajea, para que precisamente luzca como si tuvieras todo el decorado sobre la piel.

El vestido de novia de Kate Middleton fue el estilo que impulsó esta tendencia, y para el 2013 veremos vestidos de novias con mangas llenas de encaje, bordados y otras incrustaciones en su máximo esplendor. Estos 10 vestidos de novia inspirados en la princesa Catalina Middleton les dará más ejemplos de esta tendencia.

guardarVestido de novia 2013, corte columna con mangas
Vestido de novia 2013, corte columna con mangas
guardarVestido de novia con transparencias de ilusion y tocados florales - Foto Reem Acra 2013
Vestido de novia con transparencias de ilusion y tocados florales - Foto Reem Acra 2013

Las románticas diseñadoras Monique Lhuillier, Reem Acra, Jenny Pakham, y las casas de moda Marchesa y Pronovias decidieron integrar esta tendencia en sus colecciones de vestidos de novia de 2013, reinventando las mangas en los vestidos con el “estilo ilusión”, eligiendo encaje, bordado y otros elementos incrustados en las mangas como flores y pedrería.

¿No quieres perderte las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

En estas colecciones de vestidos de novia del 2013 vemos tres tipos de largo para las mangas: mangas largas, mangas 3/4 y mangas a los hombros. El detalle de ilusión puede sobresalir en los brazos o cubrir el pecho con un escote ilusión y la espalda también, solo es cuestión que decidas cual es el estilo que más te gusta.

guardarVestido de novia con mangas transparentes y encaje - Foto Pronovias 2013
Vestido de novia con mangas transparentes y encaje - Foto Pronovias 2013
guardarVestido de novia 2013 estilo princesa con mangas 3/4
Vestido de novia 2013 estilo princesa con mangas 3/4
guardarVestido de novia con transparencias y encaje -Foto Jenny Packham
Vestido de novia con transparencias y encaje -Foto Jenny Packham
guardarVestido de novia con mangas de encaje en los hombros - Foto Pronovias 2013
Vestido de novia con mangas de encaje en los hombros - Foto Pronovias 2013

También les recomiendo que revisen la tendencia en vestidos de novia con doble falda “peplum” para 2013, otro estilo que les puede interesar y que estará de moda para el próximo año. Conoce los tipos de velo corto para novia y cómo escogerlo, con estos consejos podrás complementar todo tu look de novia y combinarlo a la perfección con estos elegantes vestidos de novia con mangas de ilusión.

guardarVestido de novia Marchesa 2013
Vestido de novia Marchesa 2013
guardarVestido de novia con incrustaciones y falda en varias capas - Foto Reem Acra 2013
Vestido de novia con incrustaciones y falda en varias capas - Foto Reem Acra 2013

En la cuenta de Twitter @ZankyouMX, puedes dejarme tus comentarios y opiniones sobre esta tendencia de vestidos de novia del 2013, que en lo personal me encantó y se los recomiendo a las novias románticas que quieran lucir de ensueño el día de la boda.