Must del día: Vestido de novia 2014 de Marchesa

Como podrás ver, estamos encantadas con esta colección. El romanticismo que brindan cada uno de sus diseños, la elección de telas y el destello de lindos apliques ¡nos fascina! Precisamente por eso es que hemos escogido este lindísimo modelo de Marchesa como el must absoluto del día no sólo porque cumple con las tendencias en vestidos de novia 2014, sino también porque su inspiración bohemia está especialmente confeccionada para ti.

Marchesa - DFSaber más sobre “Marchesa - DF”
Marchesa - DF

Este vestido de  novia se sale un poco de los diseños tradicionales. Para empezar, el color nude con tintes oro lo hace brillar a la perfección, acompañado de un lindo cuello ilusión con mangas cortas. Los bordados y tejidos confeccionados con encaje, así como la silueta con cintura baja le da un halo de encanto, romanticismo y con una clara inspiración vintage. ¡Un modelo increíble!

La falda amplia es perfecta por la amplitud y los detalles de transparencias que se muestran en el diseño. Aunque el modelo en sí es muy arriesgado, queda perfecto para aquellas chicas que aman la moda y que quieren lucir un modelo muy original en su boda. Por si no lo sabías, los vestidos de novia 2014 con estilo hippie están cobrando mucha importancia, y si los combinas con esta idea de collage para una boda inspirada en la selva, ¡todo será perfecto!

Recuerda que en nuestro directorio podrás encontrar las mejores tiendas de vestidos de novia en el DF, incluyendo la de Marchesa.

 

 

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Escribe tu opinión

Must del día: Vestido de novia 2014 Pamella Roland
Must del día: Vestido de novia 2014 Pamella Roland
Para seguir con las tendencias top en vestidos de novia 2014, la diseñadora Pamella Roland se hace acreedora del must del día. Su propuesta es sencilla, pero a la vez muy elegante y con la estética perfecta para destacar los detalles más lindos del modelo.
Must del día: Vestido de novia 2014 Zac Posen
Must del día: Vestido de novia 2014 Zac Posen
Este diseñador neoyorkino ha escalado en la escena de la moda por sus lindos vestidos y siluetas ultra femeninas. Precisamente por eso, hoy lo elegimos como el must del día. Este vestido de novia 2014 de Zac Posen tiene una inspiración muy clara en la Belle Epoque,
Spritz de elegancia: 5 perfumes must para usar el día de tu boda
Spritz de elegancia: 5 perfumes must para usar el día de tu boda
Ahora que ya tienes armado a full todo tu look de novia, es momento de que pienses sobre la fragancia que enmarcará ese día tan especial. Aunque no está caracterizado como uno de los accesorios esenciales de las chicas, el perfume le dará ese toque de elegancia,

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información